Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1001Mensaje

hitzeko escribió:Yo alucino un poco que por Rafa se monte la Tercera Mundial.
Más que un sentimiento real, creo que hay pánico a que se repita lo de Wesley. Sobre todo los que hace un año ponían al pitbull de borracho y de buena venta. Parece que hoy todo el mundo se 'cubre las espaldas' por si Rafa triunfa decir "veis, yo nunca estuve de acuerdo con su venta". Claro, pero se estuvo de acuerdo con traer a Canales, a Ozil, con recuperar a Kaká...

Qué bonito es todo; que Canales progrese, que Ozil triunfe, que Kaká se recupere, que Rafa tenga minutitos, que dejemos fichas libres, que vendamos a los que no quiere nadie, que todo el mundo juegue... qué bonito debe ser todo con esa mentalidad.
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1002Mensaje

KakaPower escribió:
hitzeko escribió:Yo alucino un poco que por Rafa se monte la Tercera Mundial.
Más que un sentimiento real, creo que hay pánico a que se repita lo de Wesley. Sobre todo los que hace un año ponían al pitbull de borracho y de buena venta. Parece que hoy todo el mundo se 'cubre las espaldas' por si Rafa triunfa decir "veis, yo nunca estuve de acuerdo con su venta". Claro, pero se estuvo de acuerdo con traer a Canales, a Ozil, con recuperar a Kaká...

Qué bonito es todo; que Canales progrese, que Ozil triunfe, que Kaká se recupere, que Rafa tenga minutitos, que dejemos fichas libres, que vendamos a los que no quiere nadie, que todo el mundo juegue... qué bonito debe ser todo con esa mentalidad.
+1
No generalicen por favor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1003Mensaje

Pues nada, a partir de ahora a los que no van a ir convocados nunca no los venderemos. Pediremos permiso a la federacion para jugar con 500 fichas.

Me parece absurdo montar todo esto por un tio que ni iva a ir convocado el 80% de los partidos.

"Lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados." Si cuando uno es inteligente es inteligente, solo me queda rendirme ante él.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1004Mensaje

Para lo único que el madridismo se debería de reunir y alzar la voz es para que Valdano se vaya a la pu.. calle.

Errores, incapacidad, fantoche, farolismo... lo tiene todo para NO gestionar a todo un Real Madrid.

Señor Valdano, retírese. Ha tenido todo el verano para vender a Rafael a buen precio y se ha esperado hasta los últimos momentos del mercado para venderlo a la desesperada, abaratando la venta considerablemente para que a final de cuentas haya sido vendido por 4 perras.

El o los responsables, como lo dije anteriormente y fuese quien fuese, ya deberían estar de patitas en la calle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1005Mensaje

Don Balon escribió:Para lo único que el madridismo se debería de reunir y alzar la voz es para que Valdano se vaya a la pu.. calle.

Errores, incapacidad, fantoche, farolismo... lo tiene todo para NO gestionar a todo un Real Madrid.

Señor Valdano, retírese. Ha tenido todo el verano para vender a Rafael a buen precio y se ha esperado hasta los últimos momentos del mercado para venderlo a la desesperada, abaratando la venta considerablemente para que a final de cuentas haya sido vendido por 4 perras.

El o los responsables, como lo dije anteriormente y fuese quien fuese, ya deberían estar de patitas en la calle.
Si el jugador no se quiere ir Valdano no puede hacer nada, ¿o por qué te crees que Diarra sigue siendo jugador del Real Madrid?
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1006Mensaje

David_RM escribió:
Don Balon escribió:Para lo único que el madridismo se debería de reunir y alzar la voz es para que Valdano se vaya a la pu.. calle.

Errores, incapacidad, fantoche, farolismo... lo tiene todo para NO gestionar a todo un Real Madrid.

Señor Valdano, retírese. Ha tenido todo el verano para vender a Rafael a buen precio y se ha esperado hasta los últimos momentos del mercado para venderlo a la desesperada, abaratando la venta considerablemente para que a final de cuentas haya sido vendido por 4 perras.

El o los responsables, como lo dije anteriormente y fuese quien fuese, ya deberían estar de patitas en la calle.
Si el jugador no se quiere ir Valdano no puede hacer nada, ¿o por qué te crees que Diarra sigue siendo jugador del Real Madrid?
Van der Vaart no quería irse, los que querían que se fuera desde el año pasado eran los directivos. Tampoco olvidemos las campañas de la prensa para conseguir el mismo objetivo que consiguieron con Robben. Van der Vaart iba a jugar éste año, tal vez no demasiado para no cortar proyección a los otros 2 chavales, pero sí iba a jugar. ¿Qué pasó? Pues que Rafael prefirió irse a otro sitio donde sí se le quisiera en lugar de esperar que se le amenazara sin dejarle sin ficha como a Robben y Sneijder el año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1007Mensaje

Es lo que digo, que Van der Vaart no se queria ir, pero los encargados del area deportiva no lo querian.
Borrar usuario 6897

#1008Mensaje

hitzeko escribió:Yo alucino un poco que por Rafa se monte la Tercera Mundial.
Más que un sentimiento real, creo que hay pánico a que se repita lo de Wesley. Sobre todo los que hace un año ponían al pitbull de borracho y de buena venta. Parece que hoy todo el mundo se 'cubre las espaldas' por si Rafa triunfa decir "veis, yo nunca estuve de acuerdo con su venta". Claro, pero se estuvo de acuerdo con traer a Canales, a Ozil, con recuperar a Kaká...

Qué bonito es todo; que Canales progrese, que Ozil triunfe, que Kaká se recupere, que Rafa tenga minutitos, que dejemos fichas libres, que vendamos a los que no quiere nadie, que todo el mundo juegue... qué bonito debe ser todo con esa mentalidad.
Eso seria lo ideal,es lo que queremos todos vamos,pero dudo que ocurra todo eso.

A mi siempre me parecio de oportunista destacar el rendimiento de Sneijder y Robben en otros equipos,el jugador que se va traspasado del Madrid me importa bien poco lo que haga o deje de hacer,lo cierto es que Robben cuando estaba aqui estaba el 70% lesionado y Sneijder se tomo la ultima temporada con bastante pasotismo,eso es con lo que me quedo y realmente el mundo del futbol es asi,hay jugadores que cuadran bien en un equipo y otros que por x razones no terminan de dar resultados,hay muchisimos casos asi.

Van Der Vaart es un jugador bastante facil de vender por su puesto y por su cache,evidentemente no van a vender ni a Ozil,Canales y aun menos a Kaka.

Vender a Diarra ahora mismo es un ejercicio muuuuuy complicado,¿por que?,por su alta ficha,porque el jugador no esta por la labor y porque no tiene demasiado mercado un jugador con esa edad y su actual rendimiento.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1009Mensaje

A ver. Parece ser, que Florentino Pérez es un tipo extremadamente ególatra. Como tal, no quiere que en el equipo destaquen jugadores comprados por la anterior administración. Van der Vaart, salvó muchos partidos, ha sido mucho más que Kaká, Granero. Entonces, el presi ocupa la influencia que tiene sobre el diario Marca, publica continuamente que el holandés se va, así hasta que efectivamente lo sacan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1010Mensaje

Lo que hay que leer... ¡Que Van der Vaart apenas iva a jugar!
Borrar usuario 6897

#1011Mensaje

El quijote escribió:A ver. Parece ser, que Florentino Pérez es un tipo extremadamente ególatra. Como tal, no quiere que en el equipo destaquen jugadores comprados por la anterior administración. Van der Vaart, salvó muchos partidos, ha sido mucho más que Kaká, Granero. Entonces, el presi ocupa la influencia que tiene sobre el diario Marca, publica continuamente que el holandés se va, así hasta que efectivamente lo sacan.
La antigua directiva,por llamarlo de alguna manera,tambien ficho a Marcelo,Gago y a Higuain,bueno,mas bien el que ficho fue Pedja Mijatovic,yo no veo que a estos jugadores le hallan puesto el lacito.Yo lo veo de esta forma,se vende al que se puede vender.No hay mas.

No defiendo a Florentino y a su directiva,pero me gustaria ver si alguien puede hacer algo diferente y que no le crujan a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1012Mensaje

Pero David, tu de verdad crees que si se quedaba, Mourinho no lo iba a tener en cuenta? Te acuerdas que Pellegrini en un ppio dijo lo mismo, y al final tuvo que aceptar que Van der Vaart era un jugador muy importante. Yo creo que si se quedaba, podía quitarle el puesto en forma definitiva a Kaka, Granero e incluso quizá a Ozil. Por eso, estaba tan desesperado Pérez por venderlo.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#1013Mensaje

tassotti escribió:
El quijote escribió:A ver. Parece ser, que Florentino Pérez es un tipo extremadamente ególatra. Como tal, no quiere que en el equipo destaquen jugadores comprados por la anterior administración. Van der Vaart, salvó muchos partidos, ha sido mucho más que Kaká, Granero. Entonces, el presi ocupa la influencia que tiene sobre el diario Marca, publica continuamente que el holandés se va, así hasta que efectivamente lo sacan.
La antigua directiva,por llamarlo de alguna manera,tambien ficho a Marcelo,Gago y a Higuain,bueno,mas bien el que ficho fue Pedja Mijatovic,yo no veo que a estos jugadores le hallan puesto el lacito.Yo lo veo de esta forma,se vende al que se puede vender.No hay mas.

No defiendo a Florentino y a su directiva,pero me gustaria ver si alguien puede hacer algo diferente y que no le crujan a las primeras de cambio.
A Higuaín hace tiempo q lo quieren lejos de aquí. Te acuerdas de las portadas de Marca luego de la eliminación de Champions?
Borrar usuario 6897

#1014Mensaje

El quijote escribió:
tassotti escribió:
El quijote escribió:A ver. Parece ser, que Florentino Pérez es un tipo extremadamente ególatra. Como tal, no quiere que en el equipo destaquen jugadores comprados por la anterior administración. Van der Vaart, salvó muchos partidos, ha sido mucho más que Kaká, Granero. Entonces, el presi ocupa la influencia que tiene sobre el diario Marca, publica continuamente que el holandés se va, así hasta que efectivamente lo sacan.
La antigua directiva,por llamarlo de alguna manera,tambien ficho a Marcelo,Gago y a Higuain,bueno,mas bien el que ficho fue Pedja Mijatovic,yo no veo que a estos jugadores le hallan puesto el lacito.Yo lo veo de esta forma,se vende al que se puede vender.No hay mas.

No defiendo a Florentino y a su directiva,pero me gustaria ver si alguien puede hacer algo diferente y que no le crujan a las primeras de cambio.
A Higuaín hace tiempo q lo quieren lejos de aquí. Te acuerdas de las portadas de Marca luego de la eliminación de Champions?
Eso fue cosa del Raulista,Yihadista y Mariquista de Inda,yo no creo que los tiros vayan por ahi,aunque ya Calderetas hizo algo asi y eso es algo comun en los presidentes de clubs,pero lo dudo porque si no esos tres estarian en otros equipos,sobretodo Gago y Marcelo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1015Mensaje

un descarte salvo raras excepciones jamas se vende al alza , VDV costó 12 se vende por 11 , decir ahora que se tuvo todo el verano para venderlo a buen precio ,que precio? , decirme ofertas reales y no chorradas de prensa

se buscan excusas para seguir rajando y punto pelota es así de simple ,en vez de rajar ir al campo a animar , vienen 200 gatos y se oyen mas que 85.000 eso si es vergonzoso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1016Mensaje

hey una pregunta segun la mayoria de prensa alemana dien que el madrid desecho la propuesta del bayer que daba 21 kilos por vdt es cierto o falso????
y dicen que tambien desecho la posibilidad de 12 kilos mas Mario Gomez es cierto???? alguien sabe si es cierto????
lo acabo de ver en un canal aleman. journal noticias lo vi.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1017Mensaje

steven2409 escribió:hey una pregunta segun la mayoria de prensa alemana dien que el mdrid desecho la obcion del bayer que daba 21 kilos por vdt es cierto o falso????
y dicen que tambien desecho la posibilidad de 12 kilos mas Mario Gomez es cierto???? alguien sabe si es cierto????
lo acabo de ver en un canal aleman.
Lo primero podria ser, y me pareceria bien. Al Bayern, como al Barça, ni agua. Al Madrid no le viene de diez millones para el trato que luego nos dan ellos y para ponernos a un buen jugador como Van der Vaart de enemigo en Champions.

Lo segundo , es una oferta que dudo bastante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1018Mensaje

aca esta la noticia que les decia la noticia la busque aca esta lo de Mario Gomez lo vi en la tv asi que no creo q lo encuentre

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ier-league
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1019Mensaje

hitzeko escribió:Yo alucino un poco que por Rafa se monte la Tercera Mundial.
Más que un sentimiento real, creo que hay pánico a que se repita lo de Wesley. Sobre todo los que hace un año ponían al pitbull de borracho y de buena venta. Parece que hoy todo el mundo se 'cubre las espaldas' por si Rafa triunfa decir "veis, yo nunca estuve de acuerdo con su venta". Claro, pero se estuvo de acuerdo con traer a Canales, a Ozil, con recuperar a Kaká...

Qué bonito es todo; que Canales progrese, que Ozil triunfe, que Kaká se recupere, que Rafa tenga minutitos, que dejemos fichas libres, que vendamos a los que no quiere nadie, que todo el mundo juegue... qué bonito debe ser todo con esa mentalidad.
Imagen
[youtube]DwrSVDRP-2Y[/youtube]

Yo creo que el que se tenia que haber ido es el colega kaká, pero como a ese nadie le va a pagar la supermegaficha que tiene en el RM...
Borrar usuario 2529

#1020Mensaje

No voy ha hablar ya de VDV, ya no es jugador del Madrid, asi que le valla bine y triunfe, solo espero que Mau le de al club la estabilidad de la que habla.
Responder