FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#1001Mensaje

Digo tampoco es que me sobre la plata para juegos de PS3, de hecho por eso soy muy selectivo... pero sí ese juego mantiene una buena ambientación musical y como dicen puedes estar 62 hrs pegados a él creo que es una buena inversión.

El Resistance 3 lo compraré hasta que este muy barato, de hecho le pedi a mi suegra en USA algunos juegos : Ghostbusters, Riddick, Tron Evolution todos en un promedio de entre 16 a 18 dolares cada uno en los Wallmart del pais vecino. Accesibles creo yo.

Por eso me pesa pagar por el FIFA o el PES cada año :lol: busco bastante las ofertas en juego... Eso si para Metal Gear no tengo reparo, en cuanto salga los nuevos los tendre ;)
Lass

#1002Mensaje

Este es un juegazo, ambientación de 10. Eso sí, tienes que ser uy paciente, si no no te lo recomiendo.

Se muere mucho y es muy jodido al principio.
Wilde

#1003Mensaje

hal2814 escribió:Digo tampoco es que me sobre la plata para juegos de PS3, de hecho por eso soy muy selectivo... pero sí ese juego mantiene una buena ambientación musical y como dicen puedes estar 62 hrs pegados a él creo que es una buena inversión.

El Resistance 3 lo compraré hasta que este muy barato, de hecho le pedi a mi suegra en USA algunos juegos : Ghostbusters, Riddick, Tron Evolution todos en un promedio de entre 16 a 18 dolares cada uno en los Wallmart del pais vecino. Accesibles creo yo.

Por eso me pesa pagar por el FIFA o el PES cada año :lol: busco bastante las ofertas en juego... Eso si para Metal Gear no tengo reparo, en cuanto salga los nuevos los tendre ;)
No se como estará por América el precio, pero aqui en España lo puedes conseguir por unos 20 euros.
raulista1301

#1004Mensaje

lo malo que tiene españa es que el precio inicial de cualquier juego son 70 eurazos, cuando hay muchos juegos que valen la mitad como mucho de salida, sobre todo hoy en dia, que te venden el juego incompleto para luego intentar colarte los DLCs
Lass

#1005Mensaje

raulista1301 escribió:lo malo que tiene españa es que el precio inicial de cualquier juego son 70 eurazos, cuando hay muchos juegos que valen la mitad como mucho de salida, sobre todo hoy en dia, que te venden el juego incompleto para luego intentar colarte los DLCs
Yo muchas veces tiro de amazon...
raulista1301

#1006Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:lo malo que tiene españa es que el precio inicial de cualquier juego son 70 eurazos, cuando hay muchos juegos que valen la mitad como mucho de salida, sobre todo hoy en dia, que te venden el juego incompleto para luego intentar colarte los DLCs
pero tienen todos los juegos en español? y como va eso? por paypal o transferencia o como?
Última edición por raulista1301 el Lun Ago 22, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#1007Mensaje

Los exclusivos de SONY, Fifa, la mayoría de Namco Bandai (creo que todos).
degas

#1008Mensaje

Quien no tiene 300 euracos para comprar la ps3 o la 360 :roll:
degas

#1009Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por degas el Lun Ago 22, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1010Mensaje

El demo del proximo PES este miercoles

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 089&pic=PC
Masquerade

#1011Mensaje

degas escribió:Quien no tiene 300 euracos para comprar la ps3 o la 360 :roll:
ZP 8-)
Borrar usuario 4146

#1012Mensaje

El FIFA 12 el año pasado recuerdo que la versión America Latina era más barato que otras versiones... y aun así se me hizo caro y no lo compre, me fui por otros juegos.

Yo espero que los blue ray comiencen a bajar de precio ya, llevan varios años en el mercado, es tiempo.
Ankrus

#1013Mensaje

Yo lo que tengo claro es que no me voy a comprar el Fifa o Pes de este año para la PSP, menuda basura! Para la Wii sería la única opción, o para PC. :|
Ankrus

#1014Mensaje

Santillana1902

#1015Mensaje

degas escribió:Quien no tiene 300 euracos para comprar la ps3 o la 360 :roll:
Que exagerado eres tio, ahorrando no me digas que no eres capaz. Eso si, yo me veo obligado a piratearla porque el tema esta imposible, paso de pagar el online y los juegos estan que los nuevos no bajan de 60 €.
degas

#1016Mensaje

Si total solo es 1/3 del sueldo de mi padre... :lol: :lol: :lol:
Lass

#1017Mensaje

¿Pagar el online? ya me dirás que PS3 has visto tú :lol: :lol:
Santillana1902

#1018Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Pagar el online? ya me dirás que PS3 has visto tú :lol: :lol:
Xbox, tio, el ningun momento dije PS3 :lol:
Lass

#1019Mensaje

Santillana1902 escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Pagar el online? ya me dirás que PS3 has visto tú :lol: :lol:
Xbox, tio, el ningun momento dije PS3 :lol:
EPIC FAIL
Alvaro

#1020Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:
pero tienen todos los juegos en español? y como va eso? por paypal o transferencia o como?
Hay juegos que son versión EU, tienen varios idiomas a elegir o se ponen en el idioma de la consola. Y en UK salen por 20-30€ cuando aqui valen 70.

Hay alguno que si lo compras allí te jodes y se queda en inglés... Pero son muy pocos, menos de los nuevos, y menos de los "conocidos"... A mi me pasó con algunos juegos de PS2 un poco cutrillos que me traje de allí hace años. Pero en general los juegos de UK funcionan exactamente igual en España.

Allí tengo pensado pillar el BF3 :lol:

Los de amazon no se bien de donde vienen porque no compro allí, pero os digo lo de UK porque salen muy buenos precios. Y para PC siempre están las rebajas de Steam, que salen juegos baratisimos cuando tienen ya un año o así :mrgreen: No los tienes fisicamente en CD, pero en el fondo da igual... Con tener bien controlada tu cuenta...
Responder