Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#1001Mensaje

Nada en el fútbol es sorprendente.
Ni siquiera lo de Mouriño anoche.
Hay tantas opiniones y gustos como aficionados
A estas alturas no me iba a sorprender nada leer los gustos de los demás.
Aquí dejo el mío.
Este pobre lisiado no ha estado mejor que Carvajal en su peor partido.
Su paso por el quirófano le ha dejado tan mermado que para jugar en un Segunda tendría por delante a los canteranos del "B"

Poner a Altintop a tapar a INIESTA y al lateral que se le desdobla solo se le puede ocurrir a alguien al que le toca loscoj hacer el ridículo más espantoso y que te vean en el Mundo entero porque no siente al MADRID ni al MADRIDISMO. Ni lo escucha ni lo SIENTE.
redondo

#1002Mensaje

Insisto, la gente que critica vio el partido de Altintop?
Si se les ocurre alguien en el equipo o en la cantera, que hubiera combinado mejor trabajo defensivo, ofensivo, y salida de balón que lo diga. Por supuesto que no dio un 9 en todas esas facetas, pero no me parecio que bajara del 7 en ninguna de ellas. Secar a Iniesta es facil? porque lo consiguio 3 de cada 5 veces. Que nuestro lateral llegue al campo del Barça y saque centros de calidad es normal? Porque tambien lo hizo una o dos veces. Que nuestro lateral derecho salga con una diagonal con el balon controlado ante la ausencia de opciones de pase tambien es normal? porque tambien lo hizo.
xasis

#1003Mensaje

No hizo para nada un mal partido, no entiendo las criticas
15pesosAltoGuiso

#1004Mensaje

Algunos ya critican por vicio! :roll: A ver por donde le podemos pegar un palo a Mourinho :lol:

Para mi, AltinWolf junto con CR40 fueron de lo mejorcito ayer. Pero esto es lo de siempre, mientras no se vea a un buen colectivo las vamos a seguir pasando canutas contra los culeros...

Hace falta que todos o casi todos den su mejor nivel para poder hacerle pupa al Brasas; con dos o tres que esten de notable no nos vale :roll:
latinrus

#1005Mensaje

Pues hizo lo que pudo!

Ademas es un parche!

Los que critican, pues la verdad mas que culpa de el, es culpa de Mou! Se pide un lateral derecho de verdad. Arbeloa es bueno de suplente, y este es un parche de Arbeloa, asi que asi nos va.
sfermar

#1006Mensaje

La verdad es que a mi me sorprendió mucho verlo en la alineación titular, pero creo que no lo hizo mal y me sorprendió gratamente, si bien es cierto que a la hora de jugar el balón se le veía perdido y con falta de minutos, pero le vi irse muchas veces por velocidad y le rompió a Iniesta la cintura en la jugada en la que terminó con un centro suyo que remató Benzemá al poste. Y defensivamente estuvo correcto y no me extrañaría, ni me importaría que jugase el partido de vuelta.
redondo

#1007Mensaje

sfermar escribió:La verdad es que a mi me sorprendió mucho verlo en la alineación titular, pero creo que no lo hizo mal y me sorprendió gratamente, si bien es cierto que a la hora de jugar el balón se le veía perdido y con falta de minutos, pero le vi irse muchas veces por velocidad y le rompió a Iniesta la cintura en la jugada en la que terminó con un centro suyo que remató Benzemá al poste. Y defensivamente estuvo correcto y no me extrañaría, ni me importaría que jugase el partido de vuelta.
Debemos ser de los pocos. Ahora, que no me extraña que haya tanta poca objetividad como los mismos periodistas (por llamarlos de alguna forma) de periódicos de cobertura nacional, le ponen un "4" de valoración. La gente desgraciadamente, basa su opinión en eso.
A mí tampoco me importaría que jugara la vuelta, y digo más, ojalá lo haga. Desde luego que no es el lateral perfecto, pero sus prestaciones son muy buenas y se merece jugar ese partido.
migtra

#1008Mensaje

A mí también me parece que estuvo correcto y la única jugada notable del segundo tiempo fue suya. Se las tuvo que ver todo el partido con Iniesta, que tampoco es moco de pavo. El problema es que cambiar prácticamente la defensa en un partido como el de ayer conlleva uno riesgos tremendos como bien se pudo ver (lo mal que tiramos los fueras de juego, por ejemplo).
elSonaja

#1009Mensaje

latinrus escribió:Pues hizo lo que pudo!

Ademas es un parche!

Los que critican, pues la verdad mas que culpa de el, es culpa de Mou! Se pide un lateral derecho de verdad. Arbeloa es bueno de suplente, y este es un parche de Arbeloa, asi que asi nos va.
Hay muchas maneras de querer ver el fútbol... yo me quedo con la tuya ;)
Optimus

#1010Mensaje

para mi con la actuacion de altintop ya tenemos nuevo lateral derecho. Sigue siendo el pedazo de jugador que estaba en el bayern munich, nunca le he visto un mal partido.
JuanitoMaravilla

#1011Mensaje

Hubieramos puesto a Maicon ayer, que a Iniesta en forma pocos le paran, y Altintop al menos demostró una cosa ayer, que sabe subir y pegar un centro.
sfermar

#1012Mensaje

redondo escribió:
sfermar escribió:La verdad es que a mi me sorprendió mucho verlo en la alineación titular, pero creo que no lo hizo mal y me sorprendió gratamente, si bien es cierto que a la hora de jugar el balón se le veía perdido y con falta de minutos, pero le vi irse muchas veces por velocidad y le rompió a Iniesta la cintura en la jugada en la que terminó con un centro suyo que remató Benzemá al poste. Y defensivamente estuvo correcto y no me extrañaría, ni me importaría que jugase el partido de vuelta.
Debemos ser de los pocos. Ahora, que no me extraña que haya tanta poca objetividad como los mismos periodistas (por llamarlos de alguna forma) de periódicos de cobertura nacional, le ponen un "4" de valoración. La gente desgraciadamente, basa su opinión en eso.
A mí tampoco me importaría que jugara la vuelta, y digo más, ojalá lo haga. Desde luego que no es el lateral perfecto, pero sus prestaciones son muy buenas y se merece jugar ese partido.
Bueno; es fácil con la derrota de ayer, aun caliente, caer en lo subjetivo, y culpar al "nuevo" pero yo creo que todos, y según pasen los días, valorarán, en mayor o menor medida, la actuación de Altintop, pero ya te digo, ahora la derrota pesa mucho y la objetividad sólo saldrá para mostrar los aspectos negativos, y no es ninguna crítica a los que piensen así, que lo comprendo y me parece de lo más natural porque estamos ya quemados que esta situación se repita clásico si, clásico también.
elSonaja

#1013Mensaje

sfermar escribió:Bueno; es fácil con la derrota de ayer, aun caliente, caer en lo subjetivo, y culpar al "nuevo"
Te aseguro compañero que no he sido ventajista con ningún madridista en la vida, o si lo he sido ha sido de un modo no consciente.
En lo que a mí concierne la crítica y la alabanza las he hecho: Antes - En Medio - Y Después.
Antes dije que Altintop no debía quedarse en este equipo ni un minuto más, que si los turcos le querían habría que abrirle la puerta de par en par.
Este Altintop igual que Sahin no son los del Youtube. Con una salvedad con Sahín merece la pena tener paciencia.

Don Mouriño pensaba exáctamente como yo: NO ES JUGADOR PARA EL MADRID porque si lo fuese lo hubiese utilizado en partidos que no han sido el de la PONFERRADINA.

Yo antes de ayer, anoche y hoy sigo en mis trece: en mi equipo jugaría antes el Quique Flores que se retiró hace unos cuantos años.
El que se ha movido ha sido Mouriño, de no darle bola ni siquiera contra el Mallorca, lo pone contra INIESTA. El sabrá por qué.
El "NUEVO" no tiene culpa. La culpa es del que toma tales decisiones.
Yon92

#1014Mensaje

Lo hizo como pudo, pero si a Iniesta le sale un buen día a la hora de finalizar, nos casca 4 y en el gol de Abidal donde estaba?
aepit

#1015Mensaje

Pues estubo correcto para mi asombro, pero también es verdad que Iniesta no estubo fino, por que si lo llega a estar le mete un baile histórico :lol: :lol: :lol:
sfermar

#1016Mensaje

elSonaja escribió:
sfermar escribió:Bueno; es fácil con la derrota de ayer, aun caliente, caer en lo subjetivo, y culpar al "nuevo"
Te aseguro compañero que no he sido ventajista con ningún madridista en la vida, o si lo he sido ha sido de un modo no consciente.
En lo que a mí concierne la crítica y la alabanza las he hecho: Antes - En Medio - Y Después.
Antes dije que Altintop no debía quedarse en este equipo ni un minuto más, que si los turcos le querían habría que abrirle la puerta de par en par.
Este Altintop igual que Sahin no son los del Youtube. Con una salvedad con Sahín merece la pena tener paciencia.

Don Mouriño pensaba exáctamente como yo: NO ES JUGADOR PARA EL MADRID porque si lo fuese lo hubiese utilizado en partidos que no han sido el de la PONFERRADINA.

Yo antes de ayer, anoche y hoy sigo en mis trece: en mi equipo jugaría antes el Quique Flores que se retiró hace unos cuantos años.
El que se ha movido ha sido Mouriño, de no darle bola ni siquiera contra el Mallorca, lo pone contra INIESTA. El sabrá por qué.
El "NUEVO" no tiene culpa. La culpa es del que toma tales decisiones.
En ningún momento he dirigido mis palabras hacia ti elSonaja, si así te lo ha parecido te pido disculpas, pues no era mi intención.

En realidad no tenían a nadie como objetico, y me uno al malestar de todos, porque así me siento, pero creo que no lo hizo mal ayer. Otra cosa es que tenga sitio en este equipo, que eso ya no entro a valorarlo pues no lo hemos podido ver mucho en acción, pero por esa regla de tres ni Sahin debería estar.

Falló en el segundo gol??? Si, pero quién no falló ayer??? Pepe Falló en el primero y no nos dejó con 10 porque el árbitro no lo vio que si no... Simplemente creo que fue de los jugadores más destacados de los nuestros, teniendo en cuenta el partido que era, lo que había jugado y la actitud que puso.

Eso si, si tuviera que valorar jugadores sólo por el partido de ayer, para mi Altintop se quedaría y Pepe se marcharía.
elSonaja

#1017Mensaje

Yon92 escribió:Lo hizo como pudo, pero si a Iniesta le sale un buen día a la hora de finalizar, nos casca 4 y en el gol de Abidal donde estaba?
DIOS ES MADRIDISTA. Lo he visto de blanco en el cine y en sueños.
Si CASILLAS no es lo que és y si lo pos palos no fuesen amigos de CASILLAS el resultado hubiese sido un 6-2 remake del del año pasado con más sabor a mierda en la boca que el que nos quedó el año pasado.

Atreverse a ponerlo y pensar que Altintop está para este equipo y tapar con él a unos de los cinco mejores jugadores de la Historia del Futbol Español. Esto es de Siquíatrico. Dejar al cojito a su suerte para que tenga que venir ALONSO a sostenerlo es de Siquíatrico.
elSonaja

#1018Mensaje

sfermar escribió:En ningún momento he dirigido mis palabras hacia ti elSonaja, si así te lo ha parecido te pido disculpas
No te disculpes conmigo. A mí solo me puede ofender la mala baba que le cuelga a la estulticia.
Alguno de aquí la tiene, pero se cuentan con los dedos de una mano y sobran.
Por eso este foro funciona como funciona.
A estos que te digo... la edad los pondrá con la cabeza donde la tienen que tener, creo en la reeducación.
Borrar usuario 4146

#1019Mensaje

Se gano ser titular contra el Athletic. =D> =D> =D> =D>
stewie

#1020Mensaje

para mi, aunque tuvo fallos (recordad que no es lateral) supo mas o menos parar a iniesta. entonces que tendriamos que decir del partidito que se cascó el loco pepe??
Responder