Debemos ser de los pocos. Ahora, que no me extraña que haya tanta poca objetividad como los mismos periodistas (por llamarlos de alguna forma) de periódicos de cobertura nacional, le ponen un "4" de valoración. La gente desgraciadamente, basa su opinión en eso.sfermar escribió:La verdad es que a mi me sorprendió mucho verlo en la alineación titular, pero creo que no lo hizo mal y me sorprendió gratamente, si bien es cierto que a la hora de jugar el balón se le veía perdido y con falta de minutos, pero le vi irse muchas veces por velocidad y le rompió a Iniesta la cintura en la jugada en la que terminó con un centro suyo que remató Benzemá al poste. Y defensivamente estuvo correcto y no me extrañaría, ni me importaría que jugase el partido de vuelta.
Hay muchas maneras de querer ver el fútbol... yo me quedo con la tuyalatinrus escribió:Pues hizo lo que pudo!
Ademas es un parche!
Los que critican, pues la verdad mas que culpa de el, es culpa de Mou! Se pide un lateral derecho de verdad. Arbeloa es bueno de suplente, y este es un parche de Arbeloa, asi que asi nos va.
Bueno; es fácil con la derrota de ayer, aun caliente, caer en lo subjetivo, y culpar al "nuevo" pero yo creo que todos, y según pasen los días, valorarán, en mayor o menor medida, la actuación de Altintop, pero ya te digo, ahora la derrota pesa mucho y la objetividad sólo saldrá para mostrar los aspectos negativos, y no es ninguna crítica a los que piensen así, que lo comprendo y me parece de lo más natural porque estamos ya quemados que esta situación se repita clásico si, clásico también.redondo escribió:Debemos ser de los pocos. Ahora, que no me extraña que haya tanta poca objetividad como los mismos periodistas (por llamarlos de alguna forma) de periódicos de cobertura nacional, le ponen un "4" de valoración. La gente desgraciadamente, basa su opinión en eso.sfermar escribió:La verdad es que a mi me sorprendió mucho verlo en la alineación titular, pero creo que no lo hizo mal y me sorprendió gratamente, si bien es cierto que a la hora de jugar el balón se le veía perdido y con falta de minutos, pero le vi irse muchas veces por velocidad y le rompió a Iniesta la cintura en la jugada en la que terminó con un centro suyo que remató Benzemá al poste. Y defensivamente estuvo correcto y no me extrañaría, ni me importaría que jugase el partido de vuelta.
A mí tampoco me importaría que jugara la vuelta, y digo más, ojalá lo haga. Desde luego que no es el lateral perfecto, pero sus prestaciones son muy buenas y se merece jugar ese partido.
Te aseguro compañero que no he sido ventajista con ningún madridista en la vida, o si lo he sido ha sido de un modo no consciente.sfermar escribió:Bueno; es fácil con la derrota de ayer, aun caliente, caer en lo subjetivo, y culpar al "nuevo"
En ningún momento he dirigido mis palabras hacia ti elSonaja, si así te lo ha parecido te pido disculpas, pues no era mi intención.elSonaja escribió:Te aseguro compañero que no he sido ventajista con ningún madridista en la vida, o si lo he sido ha sido de un modo no consciente.sfermar escribió:Bueno; es fácil con la derrota de ayer, aun caliente, caer en lo subjetivo, y culpar al "nuevo"
En lo que a mí concierne la crítica y la alabanza las he hecho: Antes - En Medio - Y Después.
Antes dije que Altintop no debía quedarse en este equipo ni un minuto más, que si los turcos le querían habría que abrirle la puerta de par en par.
Este Altintop igual que Sahin no son los del Youtube. Con una salvedad con Sahín merece la pena tener paciencia.
Don Mouriño pensaba exáctamente como yo: NO ES JUGADOR PARA EL MADRID porque si lo fuese lo hubiese utilizado en partidos que no han sido el de la PONFERRADINA.
Yo antes de ayer, anoche y hoy sigo en mis trece: en mi equipo jugaría antes el Quique Flores que se retiró hace unos cuantos años.
El que se ha movido ha sido Mouriño, de no darle bola ni siquiera contra el Mallorca, lo pone contra INIESTA. El sabrá por qué.
El "NUEVO" no tiene culpa. La culpa es del que toma tales decisiones.
DIOS ES MADRIDISTA. Lo he visto de blanco en el cine y en sueños.Yon92 escribió:Lo hizo como pudo, pero si a Iniesta le sale un buen día a la hora de finalizar, nos casca 4 y en el gol de Abidal donde estaba?
No te disculpes conmigo. A mí solo me puede ofender la mala baba que le cuelga a la estulticia.sfermar escribió:En ningún momento he dirigido mis palabras hacia ti elSonaja, si así te lo ha parecido te pido disculpas