Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1001Mensaje

Es un enorme delantero. Cuidado.
Borrar usuario 2522

#1002Mensaje

Ojito al polaco que tiene una idea metida entre ceja y ceja: hacerle un gran favor al Bayern, su futuro equipo, eliminando al Madrid. Así que ojito. :rezar: :rezar: :rezar:
Ankrus

#1003Mensaje

Se lo come Pepe, al tiempo.
benosteles

#1004Mensaje

Moufinger escribió:Joder, pues si Lewandowsky es normalito... a mí me parece un pedazo de jugador, no creo que el Bayern lo vaya a fichar sólo por joder al Dortmund.
Si nosotros lo fichamos a las 2 semanas andamos diciendo que no sabe combinar, que solo las empuja, que Suarez es mejor, etc.
Cristiano7

#1005Mensaje

Este hoy se come los mocos, estoy seguro que Pepe y Ramos han aprendido de sus errores del año pasado, hoy el polaco ni olerá el balón (o eso espero) :sisi: :sisi:
rupeni

#1006Mensaje

Este se cree Van Basten, a ver si le tapan la bocaza y le ponen las pilas con inteligencia, me da que van a salir a morir matando, dando cera a destajo aunque no tienen equipo para ello, son jugadores demasiado técnicos para plantear un partido bronco.
Los Reus,Miktha,Sahin o el mismo Hummels no son jugadores que tiren de dureza.
aepit

#1007Mensaje

Muy subidito veo a este, si se cree que nos va a volver a meter 4 goles lo lleva claro, hoy los dejamos fuera de la competición.
Borrar usuario 13696

#1008Mensaje

A mi no me parece una mala persona, disfruta lo que hace simplemente; además como para no festejar el meterle 4 al Madrid
Borrar usuario 16650

#1009Mensaje

Jejeje la verdad yo no entiendo que pretenden muchos aca, parece que quisieran que los jugadores rivales dijeran que no piensan hacerles goles al Madrid, que el Madrid es el mejor equipo del mundo, y que no tienen posibilidades contra ellos, si dicen lo contrario, arremeten contra esos jugadores, los llaman jugodorsitos del monton, etc.
Borrar usuario 6897

#1010Mensaje

falco escribió:Jejeje la verdad yo no entiendo que pretenden muchos aca, parece que quisieran que los jugadores rivales dijeran que no piensan hacerles goles al Madrid, que el Madrid es el mejor equipo del mundo, y que no tienen posibilidades contra ellos, si dicen lo contrario, arremeten contra ellos, los llaman jugodorsitos del monton, etc.
Hombre,tampoco hace falta que nos diga lo bueno que es,no nos gusta de Cristiano menos aun de otro jugador que no es tan bueno como el,queda feillo,pero bueno,esta en su papel.
Borrar usuario 16650

#1011Mensaje

tassotti escribió:
falco escribió:Jejeje la verdad yo no entiendo que pretenden muchos aca, parece que quisieran que los jugadores rivales dijeran que no piensan hacerles goles al Madrid, que el Madrid es el mejor equipo del mundo, y que no tienen posibilidades contra ellos, si dicen lo contrario, arremeten contra ellos, los llaman jugodorsitos del monton, etc.
Hombre,tampoco hace falta que nos diga lo bueno que es,no nos gusta de Cristiano menos aun de otro jugador que no es tan bueno como el,queda feillo,pero bueno,esta en su papel.
hombre, pues eso hace parte del show, ellos saben que tienen la serie patas arriba, es normal que digan que lo piensan remontar, dar alguna ilusion a sus hinchas, asi ni ellos mismos se la crean.

no se si viste el video de klopp en as, cuando le preguntaron si ya tenia la serie perdida, y el tipo se le encabrono al periodista y le tiro el microfono, es obvio que no se van a rendir todavia, por lo menos hablando.
DIRTYHARRY

#1012Mensaje

Yo creo que los hinchas no le creen mucho al equipo, desde que les vendieron a Gotze y al polaco.
Borrar usuario 6897

#1013Mensaje

falco escribió:
tassotti escribió:
hombre, pues eso hace parte del show, ellos saben que tienen la serie patas arriba, es normal que digan que lo piensan remontar, dar alguna ilusion a sus hinchas, asi ni ellos mismos se la crean.

no se si viste el video de klopp en as, cuando le preguntaron si ya tenia la serie perdida, y el tipo se le encabrono al periodista y le tiro el microfono, es obvio que no se van a rendir todavia, por lo menos hablando.
Es un showman,a mi me cae de pu.. madre Klopp porque sin faltar es un tipo peculiar,pero en al final del Bernabeu dijo que la tenían casi perdida.
Borrar usuario 4361.

#1014Mensaje

al putoass y al putamaraca parece que lewandowsky es el mejor delantero de la historia :facepalm: :facepalm: :facepalm: portadas y casi 15 días seguidos jodiendo que nos va a follar otra vez :x y luego se dicen periódicos madridistas :roll: :roll: :roll: :roll: unos auténticos hijoputas, eso son.
Borrar usuario 4146

#1015Mensaje

Hoy no la huele... si dispara 2 veces será mucho... es el tipico hablador cule :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1016Mensaje

Pues te vas a la mierda lewan 8-)
christianbc7

#1017Mensaje

El bueno ahi siempre ya sido Reus. Ya pide salir del Borusia y su fichaje no es caro. Deberiamos ficharlo nosotros y de paso les arruinamos el showcito al Farza.
logicoRM

#1018Mensaje

Este es otro que tiene la boca grande...
Andes

#1019Mensaje

Par de buenos goles.

El segundo es un control dirigido perfecto. Buen delantero el del Bayern.
Chema11

#1020Mensaje

Lewandowski se asocia bastante.
Responder