Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#1001Mensaje

caparrini escribió:No he visto el partido pero parece que hemos recuperado a Carroll casi que definitivamente.
Para es mí es un jugador importantísimo.

Veo que zam ha añadido a las estadísticas el +/-. =D>
No has visto el partido de España, nii tampoco al Real Madrid Baloncesto, pero bueno, ¿Dónde te metiste amigo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15620

#1002Mensaje

Espectacular primer cuarto desastroso segundo y sólido segundo tiempo.
Arbitros HORRIBLES hacía tiempo que no oia una pitada igual en el pabellón... si no es porque han metido al Macabi en un par de ocasiones, les dejamos a 20.
Y Laso, malo malo malo... cambios incomprensibles, Carroll sigue ENCHUFADISIMO en la línea de los últimos partidos y jugó menos minutos que Maciulis por ejemplo.
Felipón se llevó una de las ovaciones, junto con Carroll y muy buen partido de Ayón (me alegra que esté donde debe, vale, no es Sabonis, ni un jugador desequilibrante, pero todo lo sólido que esperamos de un pivot, sin duda un gran fichaje que ya estamos rentabilizando).

Y con mi nuevo objetivo, tengo unas fotacas buenísimas... y eso que anduve a una altura media.
A ver si subo alguna hombre.
Borrar usuario 15620

#1003Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#1004Mensaje

Buenas fotos.¿Con que cámara las hiciste?

Pese a ser muy comprimidas tienen muy buena calidad.
Borrar usuario 15620

#1005Mensaje

David7 escribió:Muy importante recuperar al Chacho Rodriguez y Bou.
El chacho estaba tan out porque entre otras cosas, le han desquiciado los árbitros; se ha llevado un par de mamporros y encima se gana una técnica absurda. Menos mal que no estaba lo suficientemente apretado el partido, si no "se lo ganan" al Maccabi :facepalm:

Edito: yo diría que el chacho is back, está recuperando el nivel (son sensaciones mías) y espero que termine el año a tope. No se si veremos al mvp del año pasado (tener en cuenta que estaba al 120%), con que esté al 100% es mas que suficiente. No entiendo porque Llull sale de titular... no es que tenga nada contra él, pero combinaría esa titularidad con el Chacho (es relativo, porque con las rotaciones, lo normal es que el chacho acabe siempre los partidos de titular... pero el reparto de minutos no me acaba de convencer).
Última edición por Borrar usuario 15620 el Sab Mar 28, 2015 1:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#1006Mensaje

caparrini escribió:Buenas fotos.¿Con que cámara las hiciste?

Pese a ser muy comprimidas tienen muy buena calidad.
CANON EOS 1200D y con un objetivo de 250mm con estabilizador de imagen que estrenaba hoy (me he animado y he estado jugando con ella FULL MANUAL... ni una en auto, manejando todos los parámetros en cada foto).
Las he comprimido mucho para subirlas, las originales son de entre 6 y 7 gigas.

Imagen
Imagen
En esta se vé el tapón ¿ilegal? a Ayón (en directo pareció ilegal... y en el video de mejores jugadas, juraría que estaba bajando).
Borrar usuario 15335

#1007Mensaje

Has utilizado este objetivo?

Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS

Yo tengo uno 70- 300 que apenas he utilizado,es tamron y para montura Nikon,La verdad que tengo ganas de ir al palacio algún día a meterle caña.
Otra pregunta,Qué Iso llevan las fotos?
No se ve mucho ruido la verdad y las imágenes apenas tienen movimiento borroso,parece un objetivo muy luminoso el tuyo.
Borrar usuario 15620

#1008Mensaje

caparrini escribió:Has utilizado este objetivo?

Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS

Yo tengo uno 70- 300 que apenas he utilizado,es tamron y para montura Nikon,La verdad que tengo ganas de ir al palacio algún día a meterle caña.
Otra pregunta,Qué Iso llevan las fotos?
No se ve mucho ruido la verdad y las imágenes apenas tienen movimiento borroso,parece un objetivo muy luminoso el tuyo.
Exacto, el modelo STM concretamente (hay un IS II).
Le metí un ISO 400, un poco burro (pero ten en cuenta que estoy empezando) y me daba para jugar con la velocidad, sobre todo en el campo del banquillo del Real Madrid que me llegaba menos luz.

Hice una foto del palco, que teniendo en cuenta que estaba oscuro, tiene una calidad razonable, creo que tito floper anda favorecido y todo (lo que pasa es que esa al he dejado en la cámara... no le di gran interés).

Soy noob total (solo he hecho un cursillo de foto nivel "elemental" y con eso me apaño :roll: ).

En esta se me ha colado un cabezón...
Imagen

El canastón de Carrollo (Larry!!! le gritaba yo... :D )
Imagen

Por cierto, con el objetivo de 55 tengo un quintal... y de las que hice con las diferentes compactas que tengo... uf, como para tirar el cloud del amazon si me da por subirlas. De vistalegre tengo un millón... snif... mi primera Olympus hacía unas fotos de cine, la mejor compacta que tuve (Olympus C765 Ultra Zoom, una cámara compacta como no creo que se haya hecho otra igual).
zam

#1009Mensaje

caparrini escribió:No he visto el partido pero parece que hemos recuperado a Carroll casi que definitivamente.
Para es mí es un jugador importantísimo.

Veo que zam ha añadido a las estadísticas el +/-. =D>
El + era la valoración personal, creo que he confundido al ponerlo así. :mrgreen:

Lo que si que es grave es el -10 con Chacho. Vaya bajón de nuestro mejor base.

Madre mía como está el otro grupo, empate entre Fenerbache y CSKA y Olympiakos a un partido. La semana que viene CSKA-Olympiakos. Como para elegir rival... O_o
j30madr

#1010Mensaje

le puede tocar al barsa el cska :?:
David7

#1011Mensaje

J30madr. Si. Si el Cska queda 3° grupo le tocaria al barça en cuartos. Si el olympiacos gana la semana q viene al Cska en Moscú lo adelantaria y el Cska seria 3°.
j30madr

#1012Mensaje

David7 escribió:J30madr. Si. Si el Cska queda 3° grupo le tocaria al barça en cuartos. Si el olympiacos gana la semana q viene al Cska en Moscú lo adelantaria y el Cska seria 3°.
Vamos olimpiakos vamos
zam

#1013Mensaje

Pá mi que ya da igual el cruce.
j30madr

#1014Mensaje

zam escribió:Pá mi que ya da igual el cruce.
hombre no , si el cska elmina al barsa , mejor , la ff es en madrid
zam

#1015Mensaje

j30madr escribió:
Fenerbache está a tope, mejor que CSKA ahora. Y entre rusos y Olympiakos no sé que es peor.
David7

#1016Mensaje

J30mdr. El Olympiacos puede ganar en Moscú si juega Spanoulis claro. Y el Olympiacos se puede cargar al barça perfectamente en cuartos, es un equipo muy jodido.
Borrar usuario 15335

#1017Mensaje

j30madr escribió:

El Barca a un partido no sabe jugarnos.

Por mí que pasen los culés
DelBosque

#1018Mensaje

Los griegos son muy perros siempre.
assvak

#1019Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Fenerbache está a tope, mejor que CSKA ahora. Y entre rusos y Olympiakos no sé que es peor.
Lo mejor que tiene Fenerbache es el entrenador. Miedo me da.
En cuanto a CSKA u Olimpiakos..... pienso igual que tu.
Desde luego de quedar primero de nuestro grupo a quedar segundo........
zam

#1020Mensaje

1º si, porque creo que evitamos a esos tres. El 4º será Efes, Caja Laboral o Milán, perita en dulce.
Responder