Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#1001Mensaje

Pues yo no veo mala plantilla ni fichajes un gran base campazzo un gran tirador y jugones caseur ,TT en todas competiciones que es una maravilla de jugador y un gigantón para cerrar rebote

Más los rsndolph ayon ,llul ,Rudy que no lo.hsra peor ...
Golnaldo

#1002Mensaje

j30madr escribió:Pues yo no veo mala plantilla ni fichajes un gran base campazzo un gran tirador y jugones caseur ,TT en todas competiciones que es una maravilla de jugador y un gigantón para cerrar rebote

Más los rsndolph ayon ,llul ,Rudy que no lo.hsra peor ...
Tampoco veo yo mala plantilla al Madrid, sólo que estoy empezando a ver la del Barsa mejor y ya sabemos lo que eso significa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#1003Mensaje

Eso de que Campazzo es un gran base lo pongo muy en entredicho.

Muy bajito, mal tirador , mal defensor y sí, con bastante imaginación. En eso se parece bastante a Laso , aunque no tiene ese plus para llevar el ' tempo' de los partidos.

Causeur me parece un buen complemento pero nada más.
Golnaldo

#1004Mensaje

Capa escribió:Eso de que Campazzo es un gran base lo pongo muy en entredicho.

Muy bajito, mal tirador , mal defensor y sí, con bastante imaginación. En eso se parece bastante a Laso , aunque no tiene ese plus para llevar el ' tempo' de los partidos.

:sisi: :sisi: :sisi: Campazzo nunca me ha puesto. Terrible. Sencillamente, hemos bajamos varios escalones en el nivel que tuvimos el año pasado y mira cómo acabamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1005Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:Eso de que Campazzo es un gran base lo pongo muy en entredicho.

:sisi: :sisi: :sisi: Campazzo nunca me ha puesto. Terrible. Sencillamente, hemos bajamos varios escalones en el nivel que tuvimos el año pasado y mira cómo acabamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:?: :?: :?: que peldaños bajamos , si no se ha ido ninguno de los buenosssss, tamos locos? y encima reforzamos en lo que flojeamos

otra cosa es que otros eqipos tengan mejor equipo , pero nosotors no hemos perdido a nadie de importancia
Capa

#1006Mensaje

Tenemos que fichar a un gran base y pasar a Llull de dos. Qué podría en algún momento puntual ejercer de 1 , pero ya hemos visto que es una fórmula que no funciona.

A partir de ahí fichemos lo que tengamos que fichar.

Desde luego que Campazzo no cumple con ese requisito.
j30madr

#1007Mensaje

Capa escribió:Tenemos que fichar a un gran base y pasar a Llull de dos. Qué podría en algún momento puntual ejercer de 1 , pero ya hemos visto que es una fórmula que no funciona.

A partir de ahí fichemos lo que tengamos que fichar.

Desde luego que Campazzo no cumple con ese requisito.
y doncic ? quizas quieran darle mas respondabilidad
j30madr

#1008Mensaje

[youtube]2HMIOILUm5w[/youtube]
alien888

#1009Mensaje

Kuzmic por Hunter. Espero que acertemos
GarethBale

#1010Mensaje

alien888 escribió:Kuzmic por Hunter. Espero que acertemos
A mi siempre me ha gustado tener tipos altos, pero parece que no suelen ser muy de gusto de Laso. En cualquier caso, no cobra mucho y es una opción interesante.
assvak

#1011Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Kuzmic por Hunter. Espero que acertemos
A mi siempre me ha gustado tener tipos altos, pero parece que no suelen ser muy de gusto de Laso. En cualquier caso, no cobra mucho y es una opción interesante.
Mejri, Lima.....
assvak

#1012Mensaje

Alien escribió:Oficial:

El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.
Está claro que a Laso le gusta el bueno de Taylor.
No hay mas que hablar.
j30madr

#1013Mensaje

Taylor ha mejorado mucho ,se le han visto cosas ,puede ser interesante y mira que al ppo era muy malo.
assvak

#1014Mensaje

14 minutos por partido esta temporada con 4 puntos y 1 rebote de media.
Concretamente 4,7 puntos y 1,4 rebotes.
portega

#1015Mensaje

¿Ya está la plantilla completa?

De los hombres claves pocos movimientos, aunque yo insisto en lo del base.
rubencaraban

#1016Mensaje

Pues lo dicho, salvo llegada sorpresa de Hanga,
TEMPORADA 0 ilusionante.
Fichajes de relleno que ni de lejos dan para competir en Europa, Causeur-Campazzo-Kuzmic....¿En serio? De hecho, estos fichajes son más propios de un Valencia-Baskonia-Unicaja que de un equipo que quiere pelear por la Euroliga.
Solo nos puede salvar que Randolph sea el jugador del Lokomotiv.
En fin. Encima despues del batacazo que nos hemos pegado, y seguimos con la pareja Maciulis-Taylor de 3. Ni hanga ni Melli.....
CARLOSSOY

#1017Mensaje

Hay que ver una cosa también influye en que venimos de una campaña decepcionante estoy convencido que estos mismos nombres viniendo del éxito traerían otra lectura,se diría que son para completar un proyecto ganador y tendrían aceptación,quedo sensación de vacio y ahora despiertan dudas pero pueden complementar una buena base,tambien sin querer miramos de reojo a Barcelona y se están reforzando bastante bien lo que aumenta nuestra inquietud pero nuestra plantilla sera muy buena.
rubencaraban

#1018Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que ver una cosa también influye en que venimos de una campaña decepcionante estoy convencido que estos mismos nombres viniendo del éxito traerían otra lectura,se diría que son para completar un proyecto ganador y tendrían aceptación,quedo sensación de vacio y ahora despiertan dudas pero pueden complementar una buena base,tambien sin querer miramos de reojo a Barcelona y se están reforzando bastante bien lo que aumenta nuestra inquietud pero nuestra plantilla sera muy buena.
Claro pero....¿Cual es la buena base?
Nuestra Base era Chacho-LLull-Rudy-Felipe-Ayón
De esos, solo Llull ha mantenido el nivel, Rudy-Felipe ya no están para ser los cabezas de equipo. Ayón es una incognita.
Es que nuestro proyecto no ha sido ganador, tenemos a dos Aleros (Maciulis-Taylor) que ninguno está para ser titular en el equipo, era fundamental fichar un 3 de nivel y ni Melli y parece que Hanga tampoco.
Se va Hunter, que dentro de lo que vino fue el que más o menos rindio a un nivel aceptable.
Vienen Campazzo-Causeur-Kuzmic-Yusta, y esos 3 nombres ninguno es para equipo top, o si lo son, son para rellenar a un equipo titular de garantias, pero es que necesitabamos por lo menos un fichaje TOP...
CARLOSSOY

#1019Mensaje

El nucleo duro que nombras y añadiendo a Carroll para mi será la base que aun por nombres es envidiada por toda Europa pero hay incognitas por resolver,de ellos varios deben recuperar antiguas versiones o aproximarse mucho y tendremos mucho que decir,luego ya se sabe Randolph si esta comprometido es un lujo,Doncic al que no se le puede tener de salvador tendrá mas experiencia pasada la novatada y calidad de sobra,y gente que viene que no se puede desmerecer Campazzo ha cogido muchos galones desde que estuvo en Madrid y aportara agilidad,penetracion,vision y calidad,Casseur es un veterano al que no habrá que enseñarle mucho y calidad tiene,Kuzmic nos dara poderío,intimidacion y viene a corregir un déficit evidente de la pasada campaña y los jóvenes Yusta o Radoncic si tiene minutos aportaran.No se estoy expectante tampoco derrotado de antemano aunque a todo el Mundo le entran en principio otros nombres mas pomposos y contundentes.
zam

#1020Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | Baskonia ejecuta su derecho de tanteo e iguala la oferta por Hanga.

Esto lo acerca al Madrid que hizo oferta directa al Club vasco incluyendo jugadores como Lima. O igual se lo quedan, claro.
Responder