Puede ser la peor temporada del la historia del Madrid, comandada por el tirano Pérez .
Solo los que sienten de verdad el escudo , los filiales del equipo de fútbol , los mismos que son maltratados en el club por el simple hecho de ser españoles y canteranos , nos están salvado del más absoluto de los ridículos .
zam escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:05 pm
Puede ser que llevemos ya 6 derrotas seguidas en ACB???
Correcto , la peor racha de la historia, bien que la mayoría no tenían importancia a nivel clasificatorio , pero llegas con una dinámica horrible a play off y pasa lo que pasa , de todas manera cuando en este equipo los porcentajes de 3 son horribles y sin tavares no hay nada que hacer .
Si no le ganas a medio gas con los menos habituales a rivales de nivel bajo, mala cosa. Porque demuestra que el equipo no rula, que no tienes metido a los suplentes y que te está relajando en exceso y cuando quieres reaccionar NO TE LLEGA.
Lo peor es que se decía que esos "5 partidos no importaban" pero si importan porque te acostumbras a perder y psicológicamente ves que no sabes solucionarlo. Y llevamos una temporada que sufrimos casi contra cualquiera.
La cosa pinta mal, pero espero que al menos ganemos el jueves si no el estropicio es mayúsculo.
En mi opinión, esta es la primera temporada desde hace varias en la que tengo la sensación de que la NUEVA gerencia de la sección B se ha movido con "brío" en el mercado, ha reaccionado a los contratiempos, y, en términos generales, me está dejando la sensación de que se está trabajando con ganas, entusiasmo y bastante acierto.
Y, sin embargo, la plaga de lesiones hacia final de temporada en el puesto de 5 ha sido una calamidad sobrevenida, a la que, de todas formas, se ha reaccionado "como se ha podido" dadas las circunstancias, y no estuvimos lejos de llevarnos el premio "gordo" (EL).
Todo lo dicho anteriormente es una buena coartada para NO ganar la ACB, si se da el caso. NO la es, en absoluto, para caer ante Canarias.
Los problemas sobrevenidos en el puesto de "5" te pueden justificar perder ante Olimpiacos o Valencia, tal vez ante FCB, pero, repito, NO ante Canarias.
En mi opinión, ayer Scariolo tuvo una dirección desacertada. Entre otras decisiones que me parecieron mejorables están:
a) Vale que tus "5s" recién adquiridos aún no conocen bien los sistemas, ni a sus compañeros, están haciendo algunas faltas tirando a absurdas (esto también pasaba con Tavares) y tal... pero, por lo que sea, el equipo funcionaba mejor con un 5 que sin él. Que Yurtseven no volviese a pisar pista desde que cometió la 3ª falta personal tiene una difícil explicación, por más, repito, que se despistase de vez en cuando y cometiese alguna falta absurda
b) Lo de Llull en los segundos cuartos... bueno... ¡¿qué os voy a contar que no haya escrito antes?! Cuando vas "sobrado", regalar unos pocos minutos-tasa de Llull al rival no suele ser dramático. El problema es que NO vamos sobrados en absoluto
c) Campazzo está mal (no sé si porque no ha llegado a final de temporada en su momento, por la edad, por lo que sea), pero Maledon está en su mejor momento de la temporada. Scariolo NO lo está teniendo en cuenta prácticamente para nada
En todo caso, el Madrid está contra las cuerdas, pero NO eliminado (de momento). En mi opinión, si consigue superar esta eliminatoria, a poco que se "ruede" un poco con los 5s entendiendo los sistemas, acoplándose al resto del equipo, supongo que con el retorno de Len y tal... yo creo que aún puede ganarse la ACB.
Yo no estoy por la labor de "tirar la toalla" hasta que sea irreversible.
assvak escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:31 am
Otra cosa que no entiendo quedan 12 segundos, 2 arriba.... ¿Por qué no haces falta rápida y te quedas una posesión de 11 segundos para ti ?
Que manía con defender....
Cuando nos habían metido 15 triples... y tal como estábamos NO defendiendo...
Por cierto, espero que el "experto en defensa" no siga. Por lo menos él.
Yo pensé lo mismo ayer.
El Luis Guil este, al menos debería ir fuera.
La temporada es un sainete ahora mismo. Este final en ACB con 6 derrotas seguidas que pueden ser 7 es para echarlos a todos. Esto mancha la historia del Madrid. Scariolo está acabado para la élite de clubes. Se ha pasado con el excel todo el año para en teoría cuidar a los jugadores....y vale puedes tener mala suerte con las lesiones....pero que los otros 12 jugadores estén que no valgan con las zapatillas es para analizarlo.
La defensa ha sido un lastre todo el año, cualquier random nos cose a triples. Los finales igualados también han sido un lastre todo el año, la pizarra de Scariolo fatal ahí también.
Y en fin, tuvimos las opciones en Euroliga pero si terminamos cayendo el próximo partido, hay que tomar decisiones. Se intentó un cambio de proyecto, se ha invertido mucho dinero....vale puede salir mal pero no puede seguir el italiano ni de coña.
zam escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:05 pm
Puede ser que llevemos ya 6 derrotas seguidas en ACB???
Correcto , la peor racha de la historia, bien que la mayoría no tenían importancia a nivel clasificatorio , pero llegas con una dinámica horrible a play off y pasa lo que pasa , de todas manera cuando en este equipo los porcentajes de 3 son horribles y sin tavares no hay nada que hacer .
Si no le ganas a medio gas con los menos habituales a rivales de nivel bajo, mala cosa. Porque demuestra que el equipo no rula, que no tienes metido a los suplentes y que te está relajando en exceso y cuando quieres reaccionar NO TE LLEGA.
Lo peor es que se decía que esos "5 partidos no importaban" pero si importan porque te acostumbras a perder y psicológicamente ves que no sabes solucionarlo. Y llevamos una temporada que sufrimos casi contra cualquiera.
La cosa pinta mal, pero espero que al menos ganemos el jueves si no el estropicio es mayúsculo.
Es que caso aparte es lo de la rotación ...en muchos partidos incomprensible de un entrenador con esta trayectoria