Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
rodrycius

#10021Mensaje

Yo con todo el respeto a jaizkibel, creo que le ha dado mucha caña a la presidenta y al entrenador, ha sido muy crítico con la planificación y no se esperaba este rendimiento ni que fueramos segundos a estas alturas. Pero en vez de rectificar, que no pasa nada, no se es más entendido ni menos por equivocarse una vez, sigue con su discurso en una clara huida hacia adelante
Camu

#10022Mensaje

rodrycius escribió:Yo con todo el respeto a jaizkibel, creo que le ha dado mucha caña a la presidenta y al entrenador, ha sido muy crítico con la planificación y no se esperaba este rendimiento ni que fueramos segundos a estas alturas. Pero en vez de rectificar, que no pasa nada, no se es más entendido ni menos por equivocarse una vez, sigue con su discurso en una clara huida hacia adelante
Se le nota a kilómetros, solamente en la página anterior del hilo puedes leer en sus comentarios;

- "todos sabemos que Nahikari vendrá el próximo verano porque es la decisión de la gobernanta"

- La actual dirección del Real Madrid femenino y Doña Ana Rosell está próxima a lo que tú dices, así que genial, no te preocupes.

La gobernanta, Doña.. , cualquiera diría que tiene un problema personal con Ana Rossell :lol:
Frajamart

#10023Mensaje

Camu, completamente de acuerdo contigo en todos tus posts anteriores

Y feliz año nuevo a todos

HALA MADRID :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Frajamart el Jue Dic 31, 2020 4:41 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#10024Mensaje

Camu, completamente de desacuerdo contigo en "los" todos tus posts anteriores.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero, alma de cántaro, ¿cómo voy a tener desavenencias personales con alguien a quien ni conozco y que vive lejísimos de mí? Es que tienes unas cosas... :facepalm:

En fin, que sí, que me rindo. Creo que en este hilo cada vez disfruto menos, porque está claro que no pinto nada aquí, hay demasiado ruido, así que intentaré comentar en el hilo de internacional lo que me parezca sin nombrar para nada al RM y dejo ya de hablar de todo lo que rodea a la sección femenina de este club. Al menos, hasta que me empiece a aburrir también allí.

Al final, voy a tener que dar la razón a algún amigo mío que sabe que el RM me cae simpático: "mira que tienes cosas raras..., anda que gustarte el Real Madrid...".

En fin, cosas.

Venga, agur, y que consigáis vuestros objetivos. Ya os veo desde lejos.
Camu

#10025Mensaje

jaizkibel escribió:Camu, completamente de desacuerdo contigo en "los" todos tus posts anteriores.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero, alma de cántaro, ¿cómo voy a tener desavenencias personales con alguien a quien ni conozco y que vive lejísimos de mí? Es que tienes unas cosas... :facepalm:

En fin, que sí, que me rindo. Creo que en este hilo cada vez disfruto menos, porque está claro que no pinto nada aquí, hay demasiado ruido, así que intentaré comentar en el hilo de internacional lo que me parezca sin nombrar para nada al RM y dejo ya de hablar de todo lo que rodea a la sección femenina de este club. Al menos, hasta que me empiece a aburrir también allí.

Al final, voy a tener que dar la razón a algún amigo mío que sabe que el RM me cae simpático: "mira que tienes cosas raras..., anda que gustarte el Real Madrid...".

En fin, cosas.

Venga, agur, y que consigáis vuestros objetivos. Ya os veo desde lejos.
Tu puedes acusar al Real Madrid de equipo "nacionalista", de que tiene un veto con las extranjeras, que si la gobernanta esto, que si la gobernanta lo otro.. etc, se te rebate y te ofendes. Encima hablas de que no disfrutas porque hay demasiado ruido en el hilo, cuando precisamente el de las opiniones "ruidosas" dándole bastante caña a la sección aunque vayan segundas eres tu :lol:

Para que disfrutes en el hilo prefieres que te diga que tienes razón ? Que te diga que el Real Madrid, o mejor dicho Ana Rossell alias "La gobernanta", odia a las extranjeras y en cuanto pueda va a darles una patada a Jakobsson y Asllani para traer producto nacional ?

Lo dicho, simplemente estoy rebatiendo tus críticas a la sección porque me parecen un pelín exageradas. Al igual que tu tienes todo el derecho del mundo a hacerlas, creo que yo tengo el derecho a rebatirlas, pero sin embargo en seguida te ofendes y ya hablas de irte del hilo. Está bien eso de criticar pero no aceptar críticas a lo que uno dice..

Y no creo que te esté insultando o faltando al respeto como para eso, pero bueno aquí cada uno es libre de decidir ;)

Feliz año nuevo a todos! :P
Frajamart

#10026Mensaje

1343952328232202246
Frajamart

#10027Mensaje

Muy buenas noticias. En LaLigaSportsTV
1344594252785987584
Camu

#10028Mensaje

Frajamart escribió:Muy buenas noticias. En LaLigaSportsTV
1344594252785987584
Genial =D>
Frajamart

#10029Mensaje

La RFEF ya ha mandado una circular comunicando el estatus de extracomunitarias que formaran las jugadoras britanicas para la proxima temporada, y de paso comunica, que como el CSD ha dicho que la proxima temporada la liga sera profesional, habra cupo de extracomunitarias, aunque hasta la publicacion del reglamento de la proxima temporada no se sabra cuantas se permitiran

https://www.rfef.es/sites/default/files ... _no_50.pdf
LQDY

#10030Mensaje

jaizkibel escribió:
No dejes de aportar en este hilo.

Para uno de los pocos que sabe de esto, y que otros aprendemos leyéndote, si te fueses, saldríamos perdiendo.

Hay un grupo de 4 ó 5 que mantenéis el hilo muy arriba, y es de agradecer.

No os enfadéis por pequeñeces.
Frajamart

#10031Mensaje

1345021969478135808
j30madr

#10032Mensaje

Que bien hablan los nórdicos y de la antigua Yugoslavia el inglés ,
Camu

#10033Mensaje

1345741181205045249
Camu

#10034Mensaje

1346089796322648064
Camu

#10035Mensaje

Tras el parón navideño se ve que el Granadilla Tenerife sigue fuerte. Ha goleado 4-1 al Deportivo
1346439328742969344 Hay que ganar mañana para recuperar la segunda posición :rezar:
Frajamart

#10036Mensaje

Ya tenemos convocatoria. Faltan Daiane, Jessica, Chioma, Corredera y Sara
1346541193400901645
Frajamart

#10037Mensaje

Carmelo Anthony, un crack de la NBA, con mas de 9 millones de seguidores en Twitter, haciendose eco del documental de nuestro femenino "Un Sueño Real"

Imagen
JardineroFiel

#10038Mensaje

Tengo entendido que el tipo es muy madridista, y creo haber visto fotos de algunos cracks más de la NBA con camisetas del Madrid.
Frajamart

#10039Mensaje

Ya tenemos Once confirmado, salimos con todas las jugonas

Once inicial del Real Madrid:
1. Misa
2. K. Robles
4. Peter
6. Kaci
7. Olga
8. M. Oroz
9. Asllani
10. Jakobsson
11. M. Cardona
15. Ivana
16. Teresa
boomboomCarroll

#10040Mensaje

Feliz día de reyes y a por los 3 puntos!!! Partido clave para mantener la segunda plaza.
Responder