5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#10021Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 01, 2025 6:40 pm Hombre. yo tengo claro que a Valverde lo están matando por ponerlo por el centro. Valverde no es un distribuidor, es un jugador que necesita campo abierto para correr. Pero también hay algo de estrambótico en poner a Valverde por delante de Güler.
Eso no es del todo cierto, Valverde ha jugado de mediocentro muchísimos partidos en su carrera. Y algunos con gran rendimiento en lo suyo. Más bien es una baja forma unida a jugar con Tchou al lado.
fer-

#10022Mensaje

Mucha parte de la temporada pasa porque este tipo encuentre su nivel y su lugar en el equipo. Si sigue siendo ese jugador anárquico que ya se ahorra esfuerzos, complicado. Si vuelve a ser ese jugón que atacaba y defendía....vamos a dar un salto. Ya no sé que esperar pero es clave que Xabi le encuentre su lugar. Hablamos mucho del problema del centro del campo pero Jude en su momento vino para ser una pieza clave ahí, no a meter goles. Quiero creer que se le puede recuperar.
nettox

#10023Mensaje

fer- escribió: Mié Oct 01, 2025 6:56 pm
Apostata escribió: Mié Oct 01, 2025 6:40 pm Hombre. yo tengo claro que a Valverde lo están matando por ponerlo por el centro. Valverde no es un distribuidor, es un jugador que necesita campo abierto para correr. Pero también hay algo de estrambótico en poner a Valverde por delante de Güler.
Eso no es del todo cierto, Valverde ha jugado de mediocentro muchísimos partidos en su carrera. Y algunos con gran rendimiento en lo suyo. Más bien es una baja forma unida a jugar con Tchou al lado.

En el mundial de clubes con Xabi jugaban Tchouameni, Valverde, Bellingham y Guler y los 4 jugaban bien

Pero los 3 últimos tenían bastante libertad de movimientos y llegada y caían bastante a la derecha a asociarse con Arnold, Valverde metió 2 goles y jugó bien en esos 5 partidos......

Pero vamos VS el PSG se jodió el equipo con las bajas de Arnold y Huijsen por Lucas y Asenció y meter a Mbappe de titular , que venía de no jugar....

Un poco parecido a lo que pasó contra el Atleti con poner a Bellingham de titular y lesion de Militao

Se pone Xabi a tocar lo que funciona en los días gordos y así le va
CR7CR9

#10024Mensaje

Jugar tiene que jugar, ha costado 90 millones y cobra 20 kilos al año
asgaroudfMAD

#10025Mensaje

El problema de ahora es el esquema, si Bellingham quiere jugar es por Guler, lo cual es inadmisible, el turco esta sobre el en cuanto a calidad y entrega o por Valverde, que eso lo veo más probable.

Es eso o cambiar el esquema y sacrificar a Masta.
Responder