Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#10041Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fuera de España sigue siendo un crack, Youtube hace mucho daño.
Dímelo a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Youtube está petado de vídeos en apoyo a Kaka', vídeos de "coming back", "the return of the king".... no solo de vídeos "engáñosos".
Vale, pero dime la verdad, ¿cuántos vídeos son tuyos?. :lol:
zam

#10042Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:A Kaká esta semana le apoyan unos miles que, el siguiente partido que no rinda, volverán a criticarle. Eso es así.
A Kaka' y a todo el mundo, se quería vender a Cristiano tras el 1-3... :roll: :roll:
Con Kaká y CR pasa pero con intensidades distintas y opuestas en cuanto "momento apoyo" - "momento crítica".

Que veréis cuando meta ese gol clave en Champions....
Lass

#10043Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fuera de España sigue siendo un crack, Youtube hace mucho daño.
Dímelo a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Youtube está petado de vídeos en apoyo a Kaka', vídeos de "coming back", "the return of the king".... no solo de vídeos "engáñosos".
Vale, pero dime la verdad, ¿cuántos vídeos son tuyos?. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me esperaba esta respuesta... pues pocos, porque hay millones xD
hitzeko

#10044Mensaje

Yo creo que independientemente de que juegue bien o mal, todos sabemos que sobra. Ahora juega por lesiones y las circunstancias.

Hubo un momento que se le comparó con Ozil, y ya podemos ver que cuando esos chavales que hemos traído (Ozil, Benzemá o Di María) están a su nivel; y no digo que hagan partidazos, sino a su nivel, como ayer Ozil, no hay lugar a ninguna comparación posible con el monaguillo.

Ahora está aportando como buen complemento a la plantilla que es, con un madridismo que ha aceptado su nueva situación, pero la idea no debe cambiar y ésta debe ser deshacerse de él lo antes posible si no acepta cobrar de acorde a su nuevo roll. Obviamente no va a querer, con toda la razón del mundo, así que yo siempre he apostado pro carta de libertad, y que otros aporten por menos dinero lo que él lleva aportando desde que llegó.
Manu2010

#10045Mensaje

Por eso nada mas poner kaka en google y concigues aficionados en todas partes del mundo, no solo en china y brazil.

Y venir a decir que la mayoria de los aficionados del madrid lo quieren fuera, es mentira.

Y desprestigiar a los aficionados de otras partes del mundo, es ser racista y egoista.

Siempre que se quiera dar una opinion tiene que darla por si mismo, y no por los demas :D Hala kaka, hala Madrid

Vamis lass que si podemos jajajaja ;)
aepit

#10046Mensaje

Manu2010 escribió:Por eso nada mas poner kaka en google y concigues aficionados en todas partes del mundo, no solo en china y brazil.

Y venir a decir que la mayoria de los aficionados del madrid lo quieren fuera, es mentira.

Y desprestigiar a los aficionados de otras partes del mundo, es ser racista y egoista.

Siempre que se quiera dar una opinion tiene que darla por si mismo, y no por los demas :D Hala kaka, hala Madrid

es verdad, se han echo encuestas en España y la mayoría lo quiere fuera.Lee un poco más el hilo de Kaká y verás que aquí también la mayoría lo quiere fuera.

No he desprestigiado a nadie, he dicho que en Asia no se sigue al Madrid como aqui por ejemplo, la mayoría lo adoran por su pasado, no por su presente y como dicen por ahí los vídeos engañosos de youtube, de todos modos lo dejo aquí, no voy a debatir nada con alguien que me tacha de racista (no lo soy), adiós.
SERGIODX

#10047Mensaje

Me gusta la dupla ozil-kaka , di maria cuando se recupere q juege en partidos + 'faciles' , pero en partidos contra el barca kaka - ozil
mecanizados

#10048Mensaje

SERGIODX escribió:Me gusta la dupla ozil-kaka , di maria cuando se recupere q juege en partidos + 'faciles' , pero en partidos contra el barca kaka - ozil
dI Maria es un jugador estupendo, pero corre como un pollo sin cabeza y eso ante los grandes le hace tomar malas decisiones, estoy de acuerdo en la dupla kaka - ozil.
steven2409

#10049Mensaje

Real Madrid: "Los rumores sobre mi marcha no eran ciertos" responde Kaká

http://dlvr.it/17wSSq
Manu2010

#10050Mensaje

aepit escribió:
Manu2010 escribió:Por eso nada mas poner kaka en google y concigues aficionados en todas partes del mundo, no solo en china y brazil.

es verdad, se han echo encuestas en España y la mayoría lo quiere fuera.Lee un poco más el hilo de Kaká y verás que aquí también la mayoría lo quiere fuera.

No he desprestigiado a nadie, he dicho que en Asia no se sigue al Madrid como aqui por ejemplo, la mayoría lo adoran por su pasado, no por su presente y como dicen por ahí los vídeos engañosos de youtube, de todos modos lo dejo aquí, no voy a debatir nada con alguien que me tacha de racista (no lo soy), adiós.
Eh dicho antes que puede que en españa la mayoria no lo quieran, pero afuera de españa lo quieren mucho, y no solo por su pasado, lo quieren ahora tambien en el presente.

Y no te tacho de racista, sino que simplemente tu comentario alude a la gente que esta afuera de españa, hoy en dia kaka sigue vendiendo mas camisetas que varios dentro del madrid, y eso quiere decir mucho, y vuelvo y repito no te tacho de racista, sino que tu comentario alude a los aficionados que no viven en españa, men los aficionados que estamos afuera seguimos al madrid tanto como los que estan dentro en españa.

y yo tambien lo voy a dejar hasta aqui, porque la idea no es molestar a nadie, sino simplemente debatir y que no se aluda a nadie, porque a fin de cuenta todos aqui apoyamos al madrid. y somos aficionados a nuestro equipo.

y cada uno tiene su manera de ver al futbol y es lo bonito de este deporte, que cada uno tiene su esquema del juego, podemos diferir en muchas cosas, pero coye la idea es decirla, con respeto y humildad. ;)
DelBosque

#10051Mensaje

La calidad de Kaká es indiscutible. Con un Kaká como el del Milán los partidos los ganariamos con la gorra, no sé cuanto va a durar esto, seguramente hasta su próxima lesión de dos meses, pero hay que aprovechar su momentos óptimos. Y si estos ya son en Champions pues nos damos con un canto en los dientes. Luego a venderlo por lo máximo posible y nos traemos un buen medio organizador.
Ankrus

#10052Mensaje

DelBosque escribió:...Con un Kaká como el del Milán los partidos los ganariamos con la gorra...

Ésas cosas no se recuerdan, hombre. :cry:
Borrar usuario 13322

#10053Mensaje

DelBosque escribió:La calidad de Kaká es indiscutible. Con un Kaká como el del Milán los partidos los ganariamos con la gorra, no sé cuanto va a durar esto, seguramente hasta su próxima lesión de dos meses, pero hay que aprovechar su momentos óptimos. Y si estos ya son en Champions pues nos damos con un canto en los dientes. Luego a venderlo por lo máximo posible y nos traemos un buen medio organizador.
¿Y venderías al mejor Kaká, al que ganó un balón de oro? Incluso yo veo muy difícil que llegue a ese nivel, pero si lo hace y aquí la gente sigue pensando en venderlo, me parece algo muy grave.
DelBosque

#10054Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:La calidad de Kaká es indiscutible. Con un Kaká como el del Milán los partidos los ganariamos con la gorra, no sé cuanto va a durar esto, seguramente hasta su próxima lesión de dos meses, pero hay que aprovechar su momentos óptimos. Y si estos ya son en Champions pues nos damos con un canto en los dientes. Luego a venderlo por lo máximo posible y nos traemos un buen medio organizador.
¿Y venderías al mejor Kaká, al que ganó un balón de oro? Incluso yo veo muy difícil que llegue a ese nivel, pero si lo hace y aquí la gente sigue pensando en venderlo, me parece algo muy grave.
Hombre si llegase a ese pedazo de nivel, aún recuerdo la primera parte de Kaká en la final de Champions Milán - Liverpool y la clase de fútbol que dió, pero me parece que ese nivel lo perdió hace ya tiempo. Hay que tener en cuenta la ficha que tiene, el problema de lesiones, la irrupción del genial Özil.......
Borrar usuario 13322

#10055Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre si llegase a ese pedazo de nivel, aún recuerdo la primera parte de Kaká en la final de Champions Milán - Liverpool y la clase de fútbol que dió, pero me parece que ese nivel lo perdió hace ya tiempo. Hay que tener en cuenta la ficha que tiene, el problema de lesiones, la irrupción del genial Özil.......
Esta discusión la tuve aquí unas páginas mas atrás. Entiendo el mosqueo de la gente con el jugador, y las pocas expectativas que hay con el. El problema es que mucha gente lo vendería sin dudarlo incluso en su mejor versión (la del Milán, la del balón de oro), y es algo que no soy capaz de comprender.
DelBosque

#10056Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
Esta discusión la tuve aquí unas páginas mas atrás. Entiendo el mosqueo de la gente con el jugador, y las pocas expectativas que hay con el. El problema es que mucha gente lo vendería sin dudarlo incluso en su mejor versión (la del Milán, la del balón de oro), y es algo que no soy capaz de comprender.
No creo que nadie sea tan tonto para eso. Supongo que se trata de ser realistas y entender que lo normal es que no alcance ya ese nivel otra vez. Si pensamos que el Madrid hace bien las jugadas verticales o directas o que aprovecha bien los contraataques es que no se acuerdan de lo que hacia Kaká en el Milán , porque era un espectáculo haciendo esas juagadas.
lacharme

#10057Mensaje

pues no me parece que se le este criticando en este momento, por que si se le critica cunado esta mal y ahora cuando esta bien tambien se le critica ya no puede ser por motivos futbolisticos si no mas por motivos personales o un rencor que puede parecer comprendible por todo lo que a pasado con kaka desde que llego al madrid, pero la verdad ultimamente se le nota que quiere jugar que quiere ser bueno que quiere volver a ser el kaka de siempre, ojala vuelva a ser medio kaka del milan y asi aporte al madrid y juege aca unas 3 temporadas mas lo unico bueno de que no haya jguado mucho los ultimos dos anos es que su cuerpo no se a desgastado mucho!
benosteles

#10058Mensaje

Que Kaka llegue al nivel del Milan es imposible y quien no quiera verlo se esta autoengañando.Hizo 2 partido decentes + los 4 de la primera vuelta.

No tienen nada de malo querer venderlo, simplemente no a dado el nivel requirido y menos por lo que se le ficho.Que pagamos por un balon de oro, no pagamos por un altintop.
steven2409

#10059Mensaje

La regeneración de Granero y Kaká

Imagen

José Mourinho entendió que la política de la rotaciones aplicada el año pasado no dio sus frutos y el equipo llegó agotado a las fechas claves de la temporada. Tomó nota y pidió varios refuerzos para equilibrar la plantilla (Sahin, Coentrao, Varane, Callejón y Altintop) con el objetivo de repartir esfuerzos. Del quinteto, ninguno ha sido titular indiscutible y solo dos (Coentrao y Callejón) suelen aparecer en el once inicial. Un resultado que no ha cumplido, hasta ahora, con las expectativas que había depositado el cuerpo técnico.
Por unos u otros motivos, Mourinho se ha visto en la obligación de tirar hacia adelante con los mismos jugadores del año pasado y ahora, justo cuando se ha cruzado con el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, se ha encontrado con dos sorpresas agradables: Granero y Kaká. Uno, por la lesión de Khedira y el otro, por la lesión de Di María. En definitiva, el técnico cuenta con dos soldados más para la causa.

Granero había sido uno de los habituales descartes de Mourinho en las convocatorias hasta el punto de que estuvo a punto de salir cedido al Betis en la ventana del mercado de invierno, mientras que Kaká está viviendo una situación extraña porque el Madrid quiere desprenderse de él pero no encuentra club que pague su elevada ficha. Lo mejor para los intereses del Real Madrid es que ambos jugadores han rendido a un buen nivel en los últimos tres partidos y que Mourinho podría darles continuidad para los próximos compromisos.

Mientras, en el polo opuesto se encuentra Nuri Sahin. Su estado físico es un misterio. Sigue sin entrar en las convocatorias y desde el club nadie da una explicación convincente. La realidad es que jugó su último partido en el partido de vuelta contra la Ponferradina, en la primera ronda de la Copa para los blancos, y desde entonces sólo ha estado un par de veces en el banquillo.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99576.html
Lass

#10060Mensaje

Hoy volverá a ser titular junto a Özil :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder