Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BerT

#10041Mensaje

Creo que si Inglaterra llega a la final y les llevamos al barro como hemos hecho con Francia, España se lleva el mundial.

Argentina es otra cosa, porque están acostumbrados a jugar en el barro, prácticamente no le han ganado con claridad a nadie y eso que han tenido un camino de rosas durante todo el mundial.
asgaroudfMAD

#10042Mensaje

Hoy todos somos ingleses desde la cuna, ojala quede fuera Argentina y la mafia de Infantino.

BerT

#10043Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 6:14 pm España va a ser justa finalista en un Mundial de mierda.

Conclusión: El Real Madrid debería fichar a Pedro Porro y a Merino y jugar como España por si acaso la próxima edición de la Champions es también una mierda.
Pedro Porro es un excelente lateral, bastante mejor que cualquiera de los que tenía Francia ayer. Mucho nos centrábamos en la superioridad francesa por los Mbappe, Olise, Dembele, Barcola....sin darnos cuenta de que en otras posiciones tienen auténticos bultos sospechosos, ni kounde ni Digne ni Maignan ni Tchou ni Rabiot ni Upamecano serían titulares en la actual España. Y son medio equipo.
_Jesus_

#10044Mensaje

El Madrid hoy su media es un horror y llevamos 2 nadapletes. Si no fichamos como mínimo 2 mediocentros y alguien por la derecha, pues la temporada no pintará bien. De verdad creéis que con Tchoumeni, Valverde y Bernardo vamos a jugar bien? 🤷
thewelshdragon

#10045Mensaje

BerT escribió: Mié Jul 15, 2026 6:48 pm Creo que si Inglaterra llega a la final y les llevamos al barro como hemos hecho con Francia, España se lleva el mundial.

Argentina es otra cosa, porque están acostumbrados a jugar en el barro, prácticamente no le han ganado con claridad a nadie y eso que han tenido un camino de rosas durante todo el mundial.
Yo creo que Argentina, con un arbitraje decente no nos aguanta dos asaltos y termina el partido con 9 jugadores o menos. Pero claro, quizás el penalti de ayer contra Messi no lo pitan...

Veo mucho más rival a Inglaterra, con ganas de revancha, que nos tiene muy bien estudiados, muy peligrosos a balón parado y con sus dos mejores jugadores enchufadísimos (Kaney Bellingham)
Capa

#10046Mensaje

En lo personal al jugador que más temo en una posible final es a Bellingham .
_Jesus_

#10047Mensaje

Sin trampas la selección más fácil es Argentina, es un rival que se le puede meter 5 goles muy fácil. Inglaterra tiene un equipo muy bueno ehh y para nada es fácil en una final.
AbsolutaLeyenda

#10048Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 7:00 pm En lo personal al jugador que más temo en una posible final es a Bellingham .
Bueno, bueno, espera a ver si ganan hoy los british O_o O_o O_o O_o igual te estás preocupando y palman hoy
asgaroudfMAD

#10049Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 15, 2026 6:59 pm Yo creo que Argentina, con un arbitraje decente no nos aguanta dos asaltos y termina el partido con 9 jugadores o menos. Pero claro, quizás el penalti de ayer contra Messi no lo pitan...

Veo mucho más rival a Inglaterra, con ganas de revancha, que nos tiene muy bien estudiados, muy peligrosos a balón parado y con sus dos mejores jugadores enchufadísimos (Kaney Bellingham)
Lo has dicho, arbitraje decente...con eso Argentina se quedaba en 16vos, quiza 8vos.

Ayer el penalti hubiera sido VAR y mano de Lamine. Luego algunas amarillas por aqui y por alla, con eso algún expulsado de España y algun penaltito les daban.

Hoy por ejemplo, algun penaltito le darán a Argentino, seguro estoy.
abelguga

#10050Mensaje

Capa

#10051Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 15, 2026 7:03 pm Bueno, bueno, espera a ver si ganan hoy los british O_o O_o O_o O_o igual te estás preocupando y palman hoy
Por eso digo posible final .

Aunque creo que con Inglaterra no se van a atrever a robarles tan descaradamente .
abelguga

#10052Mensaje

Gracias al cielo la prensa inglesa aun no es controlada por Israel , allá si estan haciendo su tarea de mostrar todo y no se quedaran callados

Aunque también el arbitro que le pusieron a Messi canta mucho.

CARLOSSOY

#10053Mensaje

Vamos Inglaterra,hoy 2-0 Jude y Kane.Con eso me coformo.
lio89

#10054Mensaje

POR FAVOR, alguien que me ayude ¿alguien tiene un link o una app para poder ver el partido pero desde otro país? no soporto los comentaristas Argentinos con la continua lamida de escroto a los héroes de celeste y blanco que siempre juegan con honor. POR FAVOR
jaja
Berto69

#10055Mensaje

Pickford, Reece James, Guehi, Stones, Spence, Rice, Elliot Anderson, Rogers, Bellingham, Gordon y Kane.

Novedad Morgan Rogers
michael37

#10056Mensaje

Inglaterra es favorita. Los argentinos están ya muy cascados.

Los Paredes, Mcalloster, De Paul etc....llevan andando 3 o 4 partidos.
Última edición por michael37 el Mié Jul 15, 2026 7:42 pm, editado 3 veces en total.
Berto69

#10057Mensaje

Dibu, Nahuel Molina, Romero, Lisandro, Tagliafico, Enzo, Paredes, Mac Allister, Giuliano, Messi y Julián Álvarez.

Novedad Giuliano Simeone
j30madr

#10058Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 7:41 pm Dibu, Nahuel Molina, Romero, Lisandro, Tagliafico, Enzo, Paredes, Mac Allister, Giuliano, Messi y Julián Álvarez.

Novedad Giuliano Simeone
Se te ha olvidado poner a infantino
Berto69

#10059Mensaje

Scaloni se carga a De Paul. Tuchel mete a Rogers por Saka, Madueke. Además vuelve Reece James que Inglaterra lo echaba de menos.
Berto69

#10060Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 15, 2026 7:43 pm Se te ha olvidado poner a infantino
Ese sale en la segunda mitad cuando la cosa se complique
Responder