2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#10061Mensaje

Ok le robaron a vini por problematico pero carvajal era el segundo de la lista que deberia ganarlo si o si, porque gano todo con goles en finales para el madrid y siendo figura en la eurocopa de los 3 mejores jugadores de españa, osea esto es un aquelarre antimadridista y son todos contra el madrid decen cuentas madridistas piperos.
abelguga

#10062Mensaje

Exacto...

Si nos ponemos asi de técnicos para quitarle a Vini un balon de oro por "fairplay"

Entonces por todos los puntos, por todos los torneos, por todo lo ganado... Carvajal lo merece antes que Rodri.
abelguga

#10063Mensaje

_Jesus_

#10064Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 3:42 pm
Yo llevo tiempo que deje de votar y no soy de ningún partido, por cosas como estas y de hecho ningún partido me representa. Y lamentablemente esto que ha sucedido ni me sorprende y lo único bueno es que espero que el pueblo deje de enfrentarse por estos inútiles que tenemos en el poder. Así que chapeu por Llorente y Carvajal como Lucas por denunciar estas cosas.
abelguga

#10065Mensaje

El tiempo puso a cada uno en su lugar

_Jesus_

#10066Mensaje

Carvajal es una leyenda como Maldini y no me cansó de decir que este chico está muy infravalorado. Un jugador con 6 Champions y también ganando títulos con su país no lo pueden decir muchos cracks. Seguramente no veamos a ningún lateral derecho que iguale a Carvajal en la Champions y deja un legado como el de Gento.
Wilmots

#10067Mensaje

Un crack total.

Su temporada pasada fue memorable.
DivinaLocura

#10068Mensaje

Que pena su lesión la verdad..estaba a un nivel altísimo.
Apostata

#10069Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 31, 2024 9:49 pm El tiempo puso a cada uno en su lugar

El tipo es un indeseable dentro y fuera del terreno de juego, pero, las cosas como son, era un lateral extraordinario. Muy diferente a Carvajal, pero una auténtica pesadilla. Para mí, top 5 de la historia del fútbol en esa posición.
CARLOSSOY

#10070Mensaje

Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 10:40 pm
abelguga escribió: Mar Dic 31, 2024 9:49 pm El tiempo puso a cada uno en su lugar

El tipo es un indeseable dentro y fuera del terreno de juego, pero, las cosas como son, era un lateral extraordinario. Muy diferente a Carvajal, pero una auténtica pesadilla. Para mí, top 5 de la historia del fútbol en esa posición.
Asi es,que un tipo produzca repugnancia absoluta no es para ningunear que futbolisticamente ha sido bueno,con Stoichkov que mas o menos era el mismo nivel de asquerosidad si es que no existe algun escalon superior pues tampoco era malo.
Stiffmeister

#10071Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 03, 2025 4:55 pm
Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 10:40 pm

Asi es,que un tipo produzca repugnancia absoluta no es para ningunear que futbolisticamente ha sido bueno,con Stoichkov que mas o menos era el mismo nivel de asquerosidad si es que no existe algun escalon superior pues tampoco era malo.
Bueno, Maradona es el mayor exponente de basura humana con mucho talento
degas

#10072Mensaje

Qué injusto he sido con Carcamal... No sabía que era prácticamente nuestro tótem.
Asllani

#10073Mensaje

A mí me parece que como jugador es un crack, pero como persona deja mucho que desear, me cae mal.
degas

#10074Mensaje

Asllani escribió: Mar Mar 04, 2025 8:01 pm A mí me parece que como jugador es un crack, pero como persona deja mucho que desear, me cae mal.
Prueba mi método, que te caigan mal todos, foreros incluidos y así a poco que rasque, va a mejor. Empiezas de 0 y suman puntos.
zam

#10075Mensaje

Uf, queda curro ahí, ¿eh?

Imagen
luismi33

#10076Mensaje

zam escribió: Vie Mar 21, 2025 12:29 pm Uf, queda curro ahí, ¿eh?

Imagen
Eso es real? Da miedo jajaja

Por conocidos cercanos al traumatólogo que lo operó, el equipo está contento con el resultado y la recuperación va bastante bien y rápida. A ver si no fallan.
michael37

#10077Mensaje

Vamos máquinaaa!!!!

Dicen que su objetivo es el mundial de clubles.

Mejor que vaya con calma y no acorte plazos.
Nipponmadridista

#10078Mensaje

No tengo mucha esperanza con la lesion jodida que ha sufrido pero si alguien puede volver a un alto nivel después de eso es Dani, Vamos!
JudeBell

#10079Mensaje

Va a volver a tope, este tío es muy competitivo.

Levantará la 21 como capitán :sisi:
abelguga

#10080Mensaje

Me da gusto que la operacion fuera un éxito y que se sienta con fuerza para hacer ejercicio.

Pero tiene 33 años... proxima temporada 34... ¿qué estamos esperando que haga un lateral de su edad?

Los laterales es posiblemente la posición que mas desgasta en el futbol, de mayor recorrido ida y vuelta y donde por lo general te enfrentas a los jugadores jovenes más rapidos de los equipos rivales.

De verdad me da gusto su regreso, quiero verle con la banda de capitan y que el Bernabeu le pueda despedir a aplausos y ovaciones... pero se acabo. Carvajal debe regresar para su campaña de retiro o por lo menos la ultima en el Real Madrid.
Responder