Ok le robaron a vini por problematico pero carvajal era el segundo de la lista que deberia ganarlo si o si, porque gano todo con goles en finales para el madrid y siendo figura en la eurocopa de los 3 mejores jugadores de españa, osea esto es un aquelarre antimadridista y son todos contra el madrid decen cuentas madridistas piperos.
Yo llevo tiempo que deje de votar y no soy de ningún partido, por cosas como estas y de hecho ningún partido me representa. Y lamentablemente esto que ha sucedido ni me sorprende y lo único bueno es que espero que el pueblo deje de enfrentarse por estos inútiles que tenemos en el poder. Así que chapeu por Llorente y Carvajal como Lucas por denunciar estas cosas.
Carvajal es una leyenda como Maldini y no me cansó de decir que este chico está muy infravalorado. Un jugador con 6 Champions y también ganando títulos con su país no lo pueden decir muchos cracks. Seguramente no veamos a ningún lateral derecho que iguale a Carvajal en la Champions y deja un legado como el de Gento.
abelguga escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 9:49 pm
El tiempo puso a cada uno en su lugar
El tipo es un indeseable dentro y fuera del terreno de juego, pero, las cosas como son, era un lateral extraordinario. Muy diferente a Carvajal, pero una auténtica pesadilla. Para mí, top 5 de la historia del fútbol en esa posición.
El tipo es un indeseable dentro y fuera del terreno de juego, pero, las cosas como son, era un lateral extraordinario. Muy diferente a Carvajal, pero una auténtica pesadilla. Para mí, top 5 de la historia del fútbol en esa posición.
Asi es,que un tipo produzca repugnancia absoluta no es para ningunear que futbolisticamente ha sido bueno,con Stoichkov que mas o menos era el mismo nivel de asquerosidad si es que no existe algun escalon superior pues tampoco era malo.
Asi es,que un tipo produzca repugnancia absoluta no es para ningunear que futbolisticamente ha sido bueno,con Stoichkov que mas o menos era el mismo nivel de asquerosidad si es que no existe algun escalon superior pues tampoco era malo.
Bueno, Maradona es el mayor exponente de basura humana con mucho talento
Por conocidos cercanos al traumatólogo que lo operó, el equipo está contento con el resultado y la recuperación va bastante bien y rápida. A ver si no fallan.
Me da gusto que la operacion fuera un éxito y que se sienta con fuerza para hacer ejercicio.
Pero tiene 33 años... proxima temporada 34... ¿qué estamos esperando que haga un lateral de su edad?
Los laterales es posiblemente la posición que mas desgasta en el futbol, de mayor recorrido ida y vuelta y donde por lo general te enfrentas a los jugadores jovenes más rapidos de los equipos rivales.
De verdad me da gusto su regreso, quiero verle con la banda de capitan y que el Bernabeu le pueda despedir a aplausos y ovaciones... pero se acabo. Carvajal debe regresar para su campaña de retiro o por lo menos la ultima en el Real Madrid.