James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#10061Mensaje

lunamdn escribió:
kogure escribió:
JR10 escribió:james merecia el balon de oro del mundial

Imagen
Que poca objetividad la tuya....james claro que se merecia ese balon de oro de el mundial
Si alguien no opina como tu, ¿automaticamente deja de ser objetivo?
Apostata

#10062Mensaje

Hombre, James hizo un buen mundial pero es complejo ser el mejor jugador del torneo cuando te apean en cuartos. No es que James tenga la culpa de que eliminaran a Colombia, pero esto es un juego de equipo y sin equipo no hay pichichis, ni títulos, ni premios a mejor jugador. El portero de Estados Unidos, por ejemplo, estuvo magnífico, pero jugaba en Estados Unidos, así que se quedó donde se quedó. No se puede ser el mejor si no juegas los dos partidos más exigentes y difíciles del campeonato.

De los que llegaron hasta el final, creo que Kroos o incluso Mascherano lo hubieran merecido. El que no lo merecía, desde luego, fue el que lo ganó.
j30madr

#10063Mensaje

tiene que descansar , pero al no tener banquillo , el isco , modric van a llegar a abril muertos
FERR

#10064Mensaje

Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.

Esa complacencia estoy seguro que ni el mismo James la tiene, si fuese así a esta altura seria suplente e iría camino a otro equipo a final de temporada.

Por lo del balón de oro del mundial, para mi lo merecían mas Muller, Kroos, Neuer, Robben y James que Messi, pero ojo en ese orden.
David_RM

#10065Mensaje

FERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.

Esa complacencia estoy seguro que ni el mismo James la tiene, si fuese así a esta altura seria suplente e iría camino a otro equipo a final de temporada.

Por lo del balón de oro del mundial, para mi lo merecían mas Muller, Kroos, Neuer, Robben y James que Messi, pero ojo en ese orden.
Bienvenido ;)
Borrar usuario 15937.

#10066Mensaje

FERR escribió:Leo este foro hace años, me inscribí hace poco y poco me ha animado a comentar, soy colombiano y apoyo a los míos, tengo una fuerte simpatía por el RM hace mas de 20 años pero hincha HINCHA soy de mi equipo Millonarios FC de Bogota, pero la simpatía es fuerte desde hace mucho y se consolido cuando llego mi jugador favorito de todos, ZINEDINE ZIDANE, todo esto lo digo para aclarar mis afiliaciones emocionales y acotar que aun siendo colombiano, me parece que luna esta llevando el fanatismo por James a niveles absurdos, no todo lo que hace es oro y todos los que lo critican están mal.

Buena entrada. =D> =D> =D> =D> =D>

Bienvenido
Borrar usuario 16990

#10067Mensaje

Jajajajaja ...ahora decir la verdad es fanatismo,y quien dice que todo lo que hace james es oro?si james hace mal algo lo acepto y punto,soy muy perfeccionista y no creas que me va gustando cualquier jugador...que manera de tergiversar las cosas...respecto al balon de oro de el mundial,sera que tu sabes mas de futbol que maradona y demas jajajajaja...bienvenido
Borrar usuario 16990

#10068Mensaje

yeray22 escribió:

Buena entrada. =D> =D> =D> =D> =D>

Bienvenido
Ooooohhhh que excelente entrada,vaya maravilla,si lo dice el gran yeray es que asi es jajajajajajajaja
FERR

#10069Mensaje

lunamdn escribió:

Jajajajaja ...ahora decir la verdad es fanatismo,y quien dice que todo lo que hace james es oro?si james hace mal algo lo acepto y punto,soy muy perfeccionista y no creas que me va gustando cualquier jugador...que manera de tergiversar las cosas...respecto al balon de oro de el mundial,sera que tu sabes mas de futbol que maradona y demas jajajajaja...bienvenido
Gracias por la bienvenida, la cosa no es que yo sepa mas que Maradona, ese es el orden que creo yo merecía el balón de oro, es puramente personal, por otro lado MUCHISIMAS personas saben mas de fútbol que Maradona, el lo sabia jugar como muy pocos, pero para entenderlo desde afuera de la cancha ha demostrado que no es tan crack, que estoy de acuerdo con el concepto de que James lo merecía mas que Messi? definitivamente, pero eso no quita que otros tantos lo merecian aun mas.

Mi critica es constructiva, no pretendo saber todo pero si he notado que a James no se le puede criticar o incluso hacer una broma porque hay algunos foristas que se ofenden a nivel espiritual, eso para mi esta mal, hay que dejar que el mismo jugador demuestre como lo ha venido haciendo; tanta defensa por todo le hace mas daño al argumento e impide hacer critica o generar debate.

En lo del gusto a un jugador, cada quien es libre de gustar de lo que quiera pero me parece saludable no endiosar a la gente, con todo el respeto de los argentinos, pero eso es como la iglesia maradoniana o demás tonterías que se inventan en torno a una persona común y corriente que simplemente tiene un gran talento para jugar al fútbol. Como colombiano me siento orgulloso de todos los jugadores que me representan y quiero que les vaya de lo mejor, pero tanta fiebre y notas por todo lado, de noticieros y periodicos, me parece algo excesivo y que raya en la idolatría.
Borrar usuario 16945

#10070Mensaje

lo veo menos participativo que al resto..a ver como entra en la segunda///
zam

#10071Mensaje

Tiene que descansar, lo da todo cada partido. Y en la banda derecha se desespera con Arbeloa.
Borrar usuario 16990

#10072Mensaje

zam escribió:Tiene que descansar, lo da todo cada partido. Y en la banda derecha se desespera con Arbeloa.
Si...que descanse,ya le toca...
Borrar usuario 15937.

#10073Mensaje

Desaparecido hoy. Ya le tocaba descansar
Borrar usuario 16990

#10074Mensaje

Demasiado esfuerzo defensivo...
Geppeto

#10075Mensaje

Se lo merece, pobre chaval, corre como si jugara al futbol! Crack.
ch1418

#10076Mensaje

Un partido tranquilo, ya era hora que descansara.
David_RM

#10077Mensaje

Ojo a este que al igual que Isco empieza a notar como se le suben los gemelos.
Borrar usuario 17256

#10078Mensaje

FERR escribió: Mi critica es constructiva, no pretendo saber todo pero si he notado que a James no se le puede criticar o incluso hacer una broma porque hay algunos foristas que se ofenden a nivel espiritual, eso para mi esta mal, hay que dejar que el mismo jugador demuestre como lo ha venido haciendo; tanta defensa por todo le hace mas daño al argumento e impide hacer critica o generar debate.

En lo del gusto a un jugador, cada quien es libre de gustar de lo que quiera pero me parece saludable no endiosar a la gente, con todo el respeto de los argentinos, pero eso es como la iglesia maradoniana o demás tonterías que se inventan en torno a una persona común y corriente que simplemente tiene un gran talento para jugar al fútbol. Como colombiano me siento orgulloso de todos los jugadores que me representan y quiero que les vaya de lo mejor, pero tanta fiebre y notas por todo lado, de noticieros y periodicos, me parece algo excesivo y que raya en la idolatría.
+ 1000 un colombiano comentando objetivamente :o
LQDY

#10079Mensaje

Primer elegido a sustituir por bale
Borrar usuario 16990

#10080Mensaje

LQDY escribió:Primer elegido a sustituir por bale
Tenia que descansar...es el que a descansado menos...mucho desgaste....
Responder