Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Thesouth

#10081Mensaje

No va a haber medallas para todos. Que se la quiten a Melvin
Asllani

#10082Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 20, 2026 8:56 pm Florentino no ve canteranos .
Ve euros .
Daniel 10 millones Yañez
Javier 7 millones Navarro
Diego 6 millones Aguado .....
vende 6 canteranos para comprar un extranjero malo por 50 millones y así cobrar sus comisisones :facepalm: :facepalm:
Sebas42

#10083Mensaje

Asllani escribió: Lun Abr 20, 2026 9:05 pm
Capa escribió: Lun Abr 20, 2026 8:56 pm Florentino no ve canteranos .
Ve euros .
Daniel 10 millones Yañez
Javier 7 millones Navarro
Diego 6 millones Aguado .....
vende 6 canteranos para comprar un extranjero malo por 50 millones y así cobrar sus comisisones :facepalm: :facepalm:
Ahí está el truco del almendruco
Blanco Polar

#10084Mensaje

Florentino ha tenido una medioerección. No por el título.
Ya está preguntando:
¿Cuánto podemos pedir por éste?
¿Y por ese?
¿Y por el otro?
Hágase.
Sebas42

#10085Mensaje

Esa es la pena. Con otro presidente Javi Navarro sería intocable, pero con éste, miedo me da...
thewelshdragon

#10086Mensaje

Tampoco debemos hinchar el globo. De la primera Youth League

Luis López
Santos
Miguel Gutiérrez
Pablo Ramon
Víctor Chust
Antonio Blanco
Melvin Park
Carlos Dotor
Sergio Arribas
Morante
Álvaro Rodríguez

Y en el banquillo Latasa, Peter Federico y Carrillo

La mayor parte de ellos están en Segunda División salvo Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Chust y Álvaro Rodríguez y de éstos, todos con carreras discretas y sin llegar a la absoluta.

En mi opinión, este juvenil tiene muchísima más calidad que aquel. Yo creo que Navarro, Joan, Valde, Aguado, Fortea, Cestero, Ciria, Yáñez y Jacobo harán carrera al primer nivel, en España o en Europa. Jugadores como Liberto y Carlos Díez, me parecen más estética que juego. Barroso creo que podría llegar también.
Pero jugar en el primer equipo son palabras mayores.
Sólo veo con condiciones para ello a Navarro, Joan, Valdey Aguado. Quizás Yáñez para un rol muy específico. De ahí a que lleguen, hay un trecho largo.
Thesouth

#10087Mensaje

Tremendo partido de Aguado en la anticipación, de Cestero en colocación y de Yáñez percutiendo (por no decir en la percusión). Mención honorífica para Javi Navarro.
Zell

#10088Mensaje

Exitazo de la cantera, enhorabuena a los chavales =D> .

Y vergüenza que en vez de estar frotándonos las manos con los chicos que podríamos subir al primer equipo, estemos en un club donde no se da oportunidad a la cantera.
asgaroudfMAD

#10089Mensaje

Enhora buena a los chavales, algun titulo ante toda la sarta de humillaciones del femenil y el primer equipo.
nettox

#10090Mensaje

Grande chavales!!! :fiesta: :fiesta:
Hala Madrid!!!

Javi Casillas Navarro es un crack
Gareth_Bale

#10091Mensaje

Imagen
Blanco Polar

#10092Mensaje

Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
thewelshdragon

#10093Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Abr 20, 2026 9:26 pm Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
Carvajal ha felicitado especialmente a Valdepeñas
unde

#10094Mensaje

Enhorabuena a los chavales.

Equipazo.

Lástima que los veremos tan poco en primera, uno no se puede ilusionar con este club.
dave_cobain

#10095Mensaje

Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
unde

#10096Mensaje

nettox

#10097Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Abr 20, 2026 9:33 pm Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Diego Aguado, de lateral izquierdo no es peor que Carreras o Fran García ...

Lo quiere el Dortmund
madrid99

#10098Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 20, 2026 8:53 pm Es cosa mía o la cantera del Madrid está sacando bastantes jugadores interesantes últimamente? Y no lo digo sólo por este equipo de la Youth League, también por el Castilla actual que tiene varios interesantes y por otros más que han salido del club últimamente como Nico Paz, Jacobo Ramón, Chema Andrés, Víctor Muñoz...

Parece que últimamente por fin se está trabajando bien y potenciando la cantera.
Llevan ya varios años que se han mejorado tanto la captación como los procesos de promoción. Ya es más habitual ver categorías con más jugadores talentosos como la generación del 2004 (Gonzalo, Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Palacios, etc.) y está habiendo más atrevimiento a la hora de ascender. Ya ha cambiado la mentalidad de que vayan subiendo de categoría año a año y tenemos jugadores como Cherif debutando con el castilla siendo 2009.

Ahora el título es una gran noticia para la cantera porque ya cambia la imagen a la hora de apostar por ella. Ya van a ser los chavales que han ganado la champions juvenil. Luego al final algunos triunfarán, otros harán una carrera decente y otros se estrellarán. Pero esto es una buena muestra del trabajo que se está haciendo.

Destacar hoy a Javi Navarro, a Jacobo por el gol y porque siempre aporta al equipo con su trabajo y a Aguado que me parece un defensa con mucho potencial. Veremos si alguno tiene algún minuto en el primer equipo con la liga ya decidida prácticamente.
unde

#10099Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Abr 20, 2026 9:33 pm Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Hay varios que con minutos podrían sorprender. Yañez, Fortea, Valdepeñas, Aguado. De la cantera general algunos tuvieron ya minutos pero podrían ir a mas: Palacios, Pitarch. Me gusta Manuel Angel. El portero Javi heroe de este trofeo, a ver que tal el futuro. Pero Fran me gustaría verlo en una o dos temporadas como nuestro suplente por Lunin
madridista991

#10100Mensaje

Mi enhorabuena a los chavales, estoy seguro que alguno/s de ellos tienen más calidad y futbol que los Camavingas y Tchoumenis de turno.

Pero que esto no se intente utilizar para tapar el tremendo FRACASO de esta temporada con el primer equipo (y con el femenino también).

Florentino y sus secuaces están desesperados por encontrar cualquier noticia o pretexto para minimizar daños y aplacar al aficionado madridista.

Esto sólo debería hacer sonrojar aún más a Floren, que tenemos chavales que no se les da nada de bola cuando son mejores que varios extranjeros en los que ha dilapidado millonadas (Cama, Chomino, Mastan...).

FLORENTINO VETE YA, PEDAZO DE SINVERGUENZA!!!
Y CONVOCA ELECCIONES EN LUGAR DE ENCASQUETARNOS A TU DELFIN AL QUE NADIE HA VOTADO :evil: :evil: :evil:
Responder