La BBC es intocable, aunque son los 3 peores jugadores de la plantilla.
Y esos 3 jugadores condiciona a una plantilla y a un sistema táctico.
Pero más allá de eso, es que estamos a mediados de Diciembre y este entrenador no representa nada ni transmite nada. Los jugadores no lo entiende, la grada no conecto con él, los resultados son mediocres.
No creo que toda la culpa sea de Benitez, pero tampoco se puede negar que su carrera después del Real Madrid debería de acabarse porque decir que es el peor técnico que hemos tenido aquí desde Luxemburgo es mucho que decir.
Si dimite mañana, el que venga pasado va a poner lo mismo.
Si ya no es que baje Florentino a decirle lo que tiene que poner, es que si deja fuera a algún intocable, o les desestabiliza de alguna manera, esto va a seguir igual de mal.
A mí, que dimita Beni me da igual, porque no va a cambiar nada.
15 puntos perdidos en liga. Insostenible. No sé si será la solución largarlo pero esto no se sostiene. Lo que sabe Floper es que saliendo él reafirma el control del vestuario total de los futbolistas. Pero esa guerra ya se perdió hace tiempo.
hitzeko escribió:Si dimite mañana, el que venga pasado va a poner lo mismo.
Si ya no es que baje Florentino a decirle lo que tiene que poner, es que si deja fuera a algún intocable, o les desestabiliza de alguna manera, esto va a seguir igual de mal.
A mí, que dimita Beni me da igual, porque no va a cambiar nada.
Pues si ya se sabe que eso es lo que le espera, no sé cómo un entrenador profesional con dignidad firma. En serio, no me entra en la cabeza humillarse así. Hambre no van a pasar, vaya.
Imagino que para un entrenador es tan desafiante hacer algo con jugadores multimillonarios, que en otro equipo de menos nivel con futbolistas mediocres.
Pedimos el cese de Benítez... como pedimos el de Pellegrini, Mourinho, Ancelotti... ¿Para qué?. Siempre es lo mismo.
hitzeko escribió:Imagino que para un entrenador es tan desafiante hacer algo con jugadores multimillonarios, que en otro equipo de menos nivel con futbolistas mediocres.
Pedimos el cese de Benítez... como pedimos el de Pellegrini, Mourinho, Ancelotti... ¿Para qué?. Siempre es lo mismo.
pues que hubiera hecho los deberes en verano el timador del ladrillo tras el ridculo espantoso de la temporada pasada y se hubiera cepillado a media plantilla como dios manda , pero pasa que este señor no los tiene bien puestos para hacer una purga a fondo , pero empezando por el mismo.
El mal es endémico. Lo hemos visto: BBC + James, 4 tipos al ataque y el que mejor pinta tiene, a bregar encima para poder encajarlo. Bale es una ESTAFA, CR es una SOMBRA y Karim es demasiado irregular. La apuesta en estos tres es un dolor. Y el que venga no va a tener COJONES de sentarlos.