Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#10101Mensaje

Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
Kartuleiro

#10102Mensaje

mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
No es por llevarte la contraria pero Kaka no esta para mas de 60 minutos y el problema lo has descrito tu perfectamente,se esperaba otra cosa de el.
aepit

#10103Mensaje

mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
ya, pero para mi no es rentable en ningún sentido mantener al actual Kaká, no se sostiene por ningún sitio.

A nivel económico es una ruina, 10 kilos que cobra para ser como norma general un suplente, por lo que otros jugadores se podrían quejar por su sueldo, de echo Di María ya lo ha echo.

A nivel deportivo es un chasco, muchas lesiones, y si, sigue teniendo su calidad, pero para mi no es suficiente y de echo creo Granero y Sahin aprovecharían mejor los minutos que el y estos 2 serían mucho más útiles que Kaká, pero mucho más, en especial a la larga, pero vamos, Granero lo viene haciendo bastante bien lo que ha jugado, que ha sido muy poco.

Yo solo espero que se lo lleve el city y nosotros nos podamos llevar a Silva.
mecanizados

#10104Mensaje

Kartuleiro escribió:
No es por llevarte la contraria pero Kaka no esta para mas de 60 minutos y el problema lo has descrito tu perfectamente,se esperaba otra cosa de el.

Pero 60 minutos buenos de kaka valen por 90 minutos de muchisimos jugadores, y yo tampoco es que le vea mal fisicamente, le veo mucha velocidad para ser un exfutbolista, si tuvieramos acceso a las pruebas físicas de velocidad y resistencia de los servicios tecnicos del madrid a lo mejor nos llevabamos alguna sorpresa.
Yo esperaba de el mas de lo que ha dado, pero no solo de el, alonso para mi ha sido un fiasco de fichaje (para mí claro esta), albiol ni te cuento el paquete que nos colo el valencia, coentrao 30 millones no me jodas, incluso y llamarme loco esperaba tener al mejor jugador del mundo cuando fichamos a cristiano y no es el mejor jugador del mundo.
mecanizados

#10105Mensaje

aepit escribió:
ya, pero para mi no es rentable en ningún sentido mantener al actual Kaká, no se sostiene por ningún sitio.

A nivel económico es una ruina, 10 kilos que cobra para ser como norma general un suplente, por lo que otros jugadores se podrían quejar por su sueldo, de echo Di María ya lo ha echo.

A nivel deportivo es un chasco, muchas lesiones, y si, sigue teniendo su calidad, pero para mi no es suficiente y de echo creo Granero y Sahin aprovecharían mejor los minutos que el y estos 2 serían mucho más útiles que Kaká, pero mucho más, en especial a la larga, pero vamos, Granero lo viene haciendo bastante bien lo que ha jugado, que ha sido muy poco.

Yo solo espero que se lo lleve el city y nosotros nos podamos llevar a Silva.

Espera a que acabe la temporada, que todavía queda lo mejor, pero respecto a lo de granero y sahín perdona que te diga, pero eso ya es una obsesión, que juege cualquiera en vez de kaka, granero es lo que es y sahin no tengo ni idea de lo que es.
Cuando acabe la temporada, si lo venden y pueden traer a silva de pu.. madre, pero si es para que juege granero de titular jodido lo llevamos.
Kartuleiro

#10106Mensaje

mecanizados escribió:
Kartuleiro escribió:

Pero 60 minutos buenos de kaka valen por 90 minutos de muchisimos jugadores, y yo tampoco es que le vea mal fisicamente, le veo mucha velocidad para ser un exfutbolista, si tuvieramos acceso a las pruebas físicas de velocidad y resistencia de los servicios tecnicos del madrid a lo mejor nos llevabamos alguna sorpresa.
Yo esperaba de el mas de lo que ha dado, pero no solo de el, alonso para mi ha sido un fiasco de fichaje (para mí claro esta), albiol ni te cuento el paquete que nos colo el valencia, coentrao 30 millones no me jodas, incluso y llamarme loco esperaba tener al mejor jugador del mundo cuando fichamos a cristiano y no es el mejor jugador del mundo.
Se mire por donde se mire tanto economicamente como deportivamente es un negocio ruinoso para el Madrid,lo de las pruebas fisicas ahi no entro pero lo que es seguro que la pubalgia cronica es muy chunga a la vista esta.
aepit

#10107Mensaje

Granero tiene mucha más calidad de la que creen, mucha más.

Y Sahin es el medio con más futuro del mundo, ahora no se que tal anda y que problema hay con el o con Mou, pero vamos, es más aprovechable que Kaká de lejos.
mecanizados

#10108Mensaje

aepit escribió:Granero tiene mucha más calidad de la que creen, mucha más.

Y Sahin es el medio con más futuro del mundo, ahora no se que tal anda y que problema hay con el o con Mou, pero vamos, es más aprovechable que Kaká de lejos.
Pos vale...
Lass

#10109Mensaje

La estás dando parda con Granero... no es mejor que Kaka' y por lo menos ahora NO va a jugar en el puesto del brasileño, solo en el de Khedira/Lass.
SERGIODX

#10110Mensaje

jugando benzema - kaka - ozil - cr7 contra el barça estamos bien... Ahora q granero es mejor q kaka? Dios mio...
Lass

#10111Mensaje

Además que esto es el Madrid, tienen que jugar LOS MEJORES, no quitar a un referente mundial para dar oportunidades a "otro".
benosteles

#10112Mensaje

mecanizados escribió:asi tenía que ser, pero lo de muchos foreros con kaka es ODIO macho... no tiene otra explicación.
No creo que nadie odie a Kaka, de hecho creo que la mayoria lo respeta por lo que hizo en el pasado.

Es simplemente un caso parecido al de Raul, que lo quisieran fuera no era porque lo odien sino porque simple ya no daba el nivel para jugar en el Madrid.La diferencia es que este tio nos a costado 65 millones y a sido el peor fichaje en la historia del futbol.
Intruder

#10113Mensaje

Pensaba que el peor fichaje de la historia había sido Torres
Kartuleiro

#10114Mensaje

Por lo menos hay sentido del humor en este post,lo de referente mundial es la pera limonera. :meparto: :meparto: :meparto:
RC3

#10115Mensaje

benosteles escribió:
mecanizados escribió:asi tenía que ser, pero lo de muchos foreros con kaka es ODIO macho... no tiene otra explicación.
No creo que nadie odie a Kaka, de hecho creo que la mayoria lo respeta por lo que hizo en el pasado.

Es simplemente un caso parecido al de Raul, que lo quisieran fuera no era porque lo odien sino porque simple ya no daba el nivel para jugar en el Madrid.La diferencia es que este tio nos a costado 65 millones y a sido el peor fichaje en la historia del futbol.
Amén.
DelBosque

#10116Mensaje

RC3 escribió:
benosteles escribió:

Amén.
Nunca entenderé que un madridista desprecie a Raúl llamándolo Baúl o Cancer del equipo. Puedo entender que en su última etapa no estaba para ser titular, pero de ahi a despreciarle obviando lo que hada dado :facepalm: .......Lo de Kaká es distinto, se le respeta como dice Benosteles por su pasado y su indudable calidad, pero al equipo no le ha aportado mucho.
aepit

#10117Mensaje

Lass escribió:

La estás dando parda con Granero... no es mejor que Kaka' y por lo menos ahora NO va a jugar en el puesto del brasileño, solo en el de Khedira/Lass.
y tu con Kaká desde hace mucho tiempo y no te digo nada.
aepit

#10118Mensaje

SERGIODX escribió:jugando benzema - kaka - ozil - cr7 contra el barça estamos bien... Ahora q granero es mejor q kaka? Dios mio...

puede ser, yo creo que jugando no tardaría en ser mejor que el actual Kaká, y puede que ya lo sea.
aepit

#10119Mensaje

Lass escribió:Además que esto es el Madrid, tienen que jugar LOS MEJORES, no quitar a un referente mundial para dar oportunidades a "otro".

totalmente de acuerdo, y como Kaká ya hace mucho tiempo que no es de los mejores debe marchar y que "otros" tengan la oportunidad de serlo.

EX-referente mundial más bien iría yo, Lass, Kaká ya no es aquel balón de oro abre los ojos, solo es un buen jugador a veces con detalles y muchas otras desparece y otras se lesiona, para mi Kaká más que una ayuda es casi una carga para el club.
zam

#10120Mensaje

En el Madrid no juegan siempre los mejores, hay otros condicionantes muchas veces. Y cuando digo mejores no digo en su carrera pasada, digo en el momento actual.
Responder