Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde

#10101Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 20, 2026 9:42 pm Mi enhorabuena a los chavales, estoy seguro que alguno/s de ellos tienen más calidad y futbol que los Camavingas y Tchoumenis de turno.

Pero que esto no se intente utilizar para tapar el tremendo FRACASO de esta temporada con el primer equipo (y con el femenino también).

Florentino y sus secuaces están desesperados por encontrar cualquier noticia o pretexto para minimizar daños y aplacar al aficionado madridista.

Esto sólo debería hacer sonrojar aún más a Floren, que tenemos chavales que no se les da nada de bola cuando son mejores que varios extranjeros en los que ha dilapidado millonadas (Cama, Chomino, Mastan...).

FLORENTINO VETE YA, PEDAZO DE SINVERGUENZA!!!
Y CONVOCA ELECCIONES EN LUGAR DE ENCASQUETARNOS A TU DELFIN AL QUE NADIE HA VOTADO :evil: :evil: :evil:
Este título solo demuestra lo mal que se hacen las cosas cuando tenemos tantos jugadores horribles en primera y no se usa la cantera lo necesario.

Pero sí, lo celebrarán y venderán varios como es de costumbre.
unde

#10102Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 20, 2026 8:45 pm Para mí Yañez está tres escalones por encima de los demás .
Le queda pequeña la competición. Para mi pide pista en primera, más viendo el solar que es el lado derecho.
Pero es muy dificil desbancar al poderosísimo Brahim, jugador fundamental de Arbeloa.
madridista991

#10103Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Abr 20, 2026 9:26 pm Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
Hombre, es que para eso primero tendrían que haberse enterado de la noticia, y me da que va a ser que no. Tienen asuntos más importantes de los que preocuparse, son hombres de negocios muy ocupados :mrgreen:
unde

#10104Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 20, 2026 9:51 pm
Blanco Polar escribió: Lun Abr 20, 2026 9:26 pm Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
Hombre, es que para eso primero tendrían que haberse enterado de la noticia, y me da que va a ser que no. Tienen asuntos más importantes de los que preocuparse, son hombres de negocios muy ocupados :mrgreen:
Les suda la polla y los dos testiculos la cantera de su equipo.
Mercenarios, vagos y divas, la peor combinación.
Capa

#10105Mensaje

nettox escribió: Lun Abr 20, 2026 9:36 pm
dave_cobain escribió: Lun Abr 20, 2026 9:33 pm Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Diego Aguado, de lateral izquierdo no es peor que Carreras o Fran García ...

Lo quiere el Dortmund
Anda que se ha puesto nervioso en el penalti decisivo .
unde

#10106Mensaje

nettox escribió: Lun Abr 20, 2026 9:36 pm
dave_cobain escribió: Lun Abr 20, 2026 9:33 pm Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Diego Aguado, de lateral izquierdo no es peor que Carreras o Fran García ...

Lo quiere el Dortmund
También hay rumores de que siguen a Valde, junto al Leverkusen, Milan y Arsenal aunque este creo menos.
ramones

#10107Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 20, 2026 9:18 pm Tampoco debemos hinchar el globo. De la primera Youth League

Luis López
Santos
Miguel Gutiérrez
Pablo Ramon
Víctor Chust
Antonio Blanco
Melvin Park
Carlos Dotor
Sergio Arribas
Morante
Álvaro Rodríguez

Y en el banquillo Latasa, Peter Federico y Carrillo

La mayor parte de ellos están en Segunda División salvo Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Chust y Álvaro Rodríguez y de éstos, todos con carreras discretas y sin llegar a la absoluta.

En mi opinión, este juvenil tiene muchísima más calidad que aquel. Yo creo que Navarro, Joan, Valde, Aguado, Fortea, Cestero, Ciria, Yáñez y Jacobo harán carrera al primer nivel, en España o en Europa. Jugadores como Liberto y Carlos Díez, me parecen más estética que juego. Barroso creo que podría llegar también.
Pero jugar en el primer equipo son palabras mayores.
Sólo veo con condiciones para ello a Navarro, Joan, Valdey Aguado. Quizás Yáñez para un rol muy específico. De ahí a que lleguen, hay un trecho largo.
Añadiría a Fortea entre los que podrían tener hueco en el primer equipo.
ramones

#10108Mensaje

Y Ciria, lo tengo en revisión.
Xelloss

#10109Mensaje

Paulo Iago era la estrella de esta generación.

Las prisas...
Asllani

#10110Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 20, 2026 9:18 pm Tampoco debemos hinchar el globo. De la primera Youth League

Luis López
Santos
Miguel Gutiérrez
Pablo Ramon
Víctor Chust
Antonio Blanco
Melvin Park
Carlos Dotor
Sergio Arribas
Morante
Álvaro Rodríguez

Y en el banquillo Latasa, Peter Federico y Carrillo
De esa generación, Arribas, Blanco y Miguel Gutierrez podrían estar en nuestro equipo para hacer banquillo. Camavinga, Fran García y Ceballos son peores que esos-/.
Elugandito

#10111Mensaje

Como vi este hilo tan arriba pensaba que habian perdido enhorabuena chavales =D> =D> ya con esto tienen asegurado hacer carrera al menos en segunda division :fiesta: :fiesta:
Última edición por Elugandito el Lun Abr 20, 2026 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#10112Mensaje

Canteranos con más posibilidades de firmar contrato profesional con el primer equipo en las dos próximas temporadas:
NINGUNO

《Arbeloa: "No hace falta ninguna revolución en la plantilla del Real Madrid"》
《El Real Madrid recortará su plantilla para el año que viene》

Floren y su siervo Arbeloa no quieren a Asencio ni a Gonzalo. No a la cantera.
Pitarch, en cuanto no haga dos buenos partidos seguidos, aTxC.

FLOREN QUÉDATE!!
ARBELOA RENOVACIÓN!!
michael37

#10113Mensaje

Los chavales tienen q hacer su trayectoria, bien por ellos, campeones de Liga y Copa. Una gran generación a la q habrá q ir fogueando en el Castilla.
Responder