¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
note06

#10101Mensaje

Si, lo decía por el húngaro. A ver Mac Allister que ha sonado alguna vez su salida o Gravenberch si viene una pieza en su lugar...

Pues a ver a quien fichan para el lateral derecho.

Yo en la media fichaba a dos porque vamos sobrados de mediapuntas: Bellinham (yo lo ponía ahi, ayudando al centro del campo) Guler, Nico Paz, Ceballos (tampoco es un medio, debería jugar mas arriba), Brahim. Está claro que ahi sobran.

A ver porque cental se decantan porque no creo que fichen a dos, ficharana uno y respecaran a Jacobo Ramón.
Centraltotal

#10102Mensaje

note06 escribió: Mié Feb 11, 2026 2:06 pm Si, lo decía por el húngaro. A ver Mac Allister que ha sonado alguna vez su salida o Gravenberch si viene una pieza en su lugar...

Pues a ver a quien fichan para el lateral derecho.

Yo en la media fichaba a dos porque vamos sobrados de mediapuntas: Bellinham (yo lo ponía ahi, ayudando al centro del campo) Guler, Nico Paz, Ceballos (tampoco es un medio, debería jugar mas arriba), Brahim. Está claro que ahi sobran.

A ver porque cental se decantan porque no creo que fichen a dos, ficharana uno y respecaran a Jacobo Ramón.
Si centrales 2 , Schlotterberck es el favorito, y el que más gusta, lo tienen claro ahí.
Jacobo Ramón lo está haciendo muy bien en rl Como, y sale por 8 kilos más menos.

Lateral dcho hay varios nombres pero nada concreto.

Medios 1 top quieren + Nico Paz.
Y la vuelta de Endrick que se están tirando de los pelos, porque Xabi no contaba con él y se ha tenido que ir, y ahora nos podría ayudar y mucho.
FlorenVeteYa

#10103Mensaje

Si sigue Fran García no sé si podré resistir tanta emoción.
Blanco Polar

#10104Mensaje

Los ojeadores del foro ya se han olvidado de Rocco Reitz (Borussia Mönchengladbach). :D
Su equipo se encuentra clasificado en un puesto peligroso de la Bundesliga.
Por 2 millones y 10 kg de patatas gallegas me lo pensaba.
FlorenVeteYa

#10105Mensaje

El mejor fichaje sería la marcha de Florentino.
Firmo la misma plantilla un año si el dictador se pira.
Caravan

#10106Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 11, 2026 1:24 pm
note06 escribió: Mié Feb 11, 2026 12:51 am Respuesta muy completa Centraltotal.
Puede que los dos centrales sean Schlotterberck y Jacobo Ramón, a mi me gustaría Cuti o Vuskovic.
Coincido que los medios top están muy inaccesibles, por eso puse Elliot o Wharton, si este último fuera al Liverpool, alguno saldrá de allí, ya sea Mac Allister, Gravenberch o Szoboszlai, ojo ahí...
Digo dos medios porque uno sería de los anteriores y otro que fuera más accesible como Mateus Fernandes.
Lateral derecho tiraría de cantera, de fichar a alguien por ejemplo ficharía a Rațiu.

El húngaro va a renovar con el Liverpool según lo que sé.

Lateral dcho de la cantera lo dudo, están buscando un lateral en el mercado.

2 medios coincido, pero no van a ficharlos vendrá 1 top y dirán qué Nico Paz es otro :sisi:

Schlotterberck dicen en Alemania hoy, que en marzo decidirá si se va al Madrid o acaba renovando con cláusula de salida, como ha hecho Upamecano.
Quiere saber el central alemán quien es el entrenador del Madrid antes de decidir..pero aquí hasta que no acabe la temporada ya sabemos que no anuncian nada...

Espero que por tardar no la caguemos una vez más.
De verdad crees que va a venir un medio top? Los medios tops actualmente juegan todos en equipos grandes y que tienen el dinero por castigo (Premier + PSG). A no ser que consideres top a un Rodri de 30 años recién salido de una lesión de cruzado
Responder