Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10121Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Además que esto es el Madrid, tienen que jugar LOS MEJORES, no quitar a un referente mundial para dar oportunidades a "otro".

totalmente de acuerdo, y como Kaká ya hace mucho tiempo que no es de los mejores debe marchar y que "otros" tengan la oportunidad de serlo.

EX-referente mundial más bien iría yo, Lass, Kaká ya no es aquel balón de oro abre los ojos, solo es un buen jugador a veces con detalles y muchas otras desparece y otras se lesiona, para mi Kaká más que una ayuda es casi una carga para el club.
Pero a ver, Kaka' está 3 escalones por encima de Granero, y guste o no, va a jugar. Algunos os preguntáis el porqué Kaka' juega tan solo venir de lesión y otros no, pues porque es BUENO y tiene que JUGAR para AYUDAR al equipo, es prioritario tenerle en uena forma.

¿Eso también es mentira?
danisal9

#10122Mensaje

Especular con que Granero es mejor jugador que Kaka es de las mayores aberraciones que he oido JAMAS. en que es mejor??Kaka tiene mas velocidad mas 1 contra 1, mas calidad de remate, mas experiencia, mas fondo fisico....solo Granero compite con Kaka en vision de juego y no considero que sea superior. Ya vale de criticar a Kaka solo por lo que valio. QUe su precio sea desproporcionado no significa que haga malos partidos. Algunos parece que se enteran de los resultados del Madrid cuando leen el marca
Andes

#10123Mensaje

danisal9 escribió:Especular con que Granero es mejor jugador que Kaka es de las mayores aberraciones que he oido JAMAS. en que es mejor??Kaka tiene mas velocidad mas 1 contra 1, mas calidad de remate, mas experiencia, mas fondo fisico....solo Granero compite con Kaka en vision de juego y no considero que sea superior. Ya vale de criticar a Kaka solo por lo que valio. QUe su precio sea desproporcionado no significa que haga malos partidos. Algunos parece que se enteran de los resultados del Madrid cuando leen el marca
El pan de cada día...

(y eso que Granero me parece buen jugador)
steven2409

#10124Mensaje

Quiere contar con él

Kaká sigue siendo el pretendido

Carlo Ancelotti no se cansa de reclamar a Ricardo Kaká y ha estado manteniendo una serie de conversaciones con el máximo dirigente del Paris Saint-Germain para que intente convencer tanto al futbolista como al Real Madrid.

De esta forma, el Paris Saint-Germain seguirá intentando hacerse con los servicios del jugador brasileño tras probar suerte, sin mucho éxito, durante el mercado de invierno.

Kaká no ha conseguido convencer a la afición ni al técnico y, pese a algunas actuaciones buenas que ha tenido esta temporada, su futuro parece que está más fuera que dentro del Real Madrid.

http://www.fichajes.net/noticias/quiere ... 20204.html
Hombre sin Fe

#10125Mensaje

Imagen
migtra

#10126Mensaje

Según el Marca de hoy, Kaká está dispuesto a negociar su salida al terminar la temporada. Así que tranquilos, cumplirá su contrato :D
Apostata

#10127Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Además que esto es el Madrid, tienen que jugar LOS MEJORES, no quitar a un referente mundial para dar oportunidades a "otro".

totalmente de acuerdo, y como Kaká ya hace mucho tiempo que no es de los mejores debe marchar y que "otros" tengan la oportunidad de serlo.

EX-referente mundial más bien iría yo, Lass, Kaká ya no es aquel balón de oro abre los ojos, solo es un buen jugador a veces con detalles y muchas otras desparece y otras se lesiona, para mi Kaká más que una ayuda es casi una carga para el club.
Pero a ver, Kaka' está 3 escalones por encima de Granero, y guste o no, va a jugar. Algunos os preguntáis el porqué Kaka' juega tan solo venir de lesión y otros no, pues porque es BUENO y tiene que JUGAR para AYUDAR al equipo, es prioritario tenerle en uena forma.

¿Eso también es mentira?
Cuestión de perspectiva. ¿Qué es mejor, un Porsche averiado o un Laguna en buen uso? Porque si nos ponemos así, lo que es absurdo es sacar a Granero teniendo a Zidane en el banquillo. El fútbol es un deporte, y como tal importa mucho el momento de forma y la mentalidad del deportista. Negar que Kaká está pasando por el peor momento de su carrera es negar una evidencia demasiado contundente. La esperanza de que Kaka arranque la hemos tenido todos los madridistas, a algunos les ha durado una temporada a otros dos, y otros vais ya por la tercera y seguís en el empeño. Es lícito, cada uno espera lo que le viene en gana, pero no queramos vender que Kaká se está saliendo en el Madrid, porque eso no lo va a comprar nadie.

Yo no soy un fanático de Granero, pero mira, al Madrid le costó 4 millones recuperarlo, a lo que hay que descontar el precio por el que lo vendió, que ahora mismo no sé de cuanto fue, pero es que además, se bajó un 30% del sueldo para volver (800.000 € al año), con lo que la diferencia se la va a pagar el en dos o tres años, y se puede decir que ha venido gratis y hasta pagando. Kaká, como todos sabemos, costó 65 millones de lereles. Por otra parte, el pirata cobra cerca de 2 millones por temporada, y Kaká nos cuesta ¡12 millonakos!, ahí es nada. Y el dinero SÍ importa, porque este club vive de un presupuesto, y tener gente como Granero no impide que el Club mejore, pero tener gente como Kaká si que impide que se puedan fichar otros jugadores de nivel que aportarían mucho más al equipo que este señor.

Entre Granero y Kaká, yo me quedo con el primero. El pirata, cuanto menos, aguanta 90 minutos corriendo y puede completar el "fondo de armario" del equipo, el brasileño, es un lujo demasiado caro que nunca está cuando lo necesitas, y cuando está, no está más de treinta minutos.
migtra

#10128Mensaje

Coincido.
A día de hoy Kaká deja alguna pincelada de calidad en cada partido. Nada más.
aepit

#10129Mensaje

Espero que por una vez Marca haya dicho la verdad :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Lass

#10130Mensaje

Yo quiero verle en el Chelsea o en el PSG :fiesta: :fiesta:
DVD 33

#10131Mensaje

Como dijop Rayo McQueen en Cars1 ¨vamos vete salmonete¨ :lol: :lol:
Lass

#10132Mensaje

Está clarísimo que se va a ir en verano, el juego del Madrid no le favorece en nada. En Inglaterra es donde puede dar mayor rendimiento por los espacios que dan.
degas

#10133Mensaje

Yo le veo más fuera que dentro.
JuanitoMaravilla

#10134Mensaje

Lass escribió:Está clarísimo que se va a ir en verano, el juego del Madrid no le favorece en nada. En Inglaterra es donde puede dar mayor rendimiento por los espacios que dan.
Yo lo veo al contrario, en Inglaterra el juego es más físico, allí no aguanta ni dos carreras.
aepit

#10135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Está clarísimo que se va a ir en verano, el juego del Madrid no le favorece en nada. En Inglaterra es donde puede dar mayor rendimiento por los espacios que dan.
Yo lo veo al contrario, en Inglaterra el juego es más físico, allí no aguanta ni dos carreras.
Debería irse a una liga inferior para poder destacar, yo en su lugar me iría a Brasil, allí será un crack, muy mediático y cobrará un pastón.
Lass

#10136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo creo que no, es mas físico sí, pero todos los jugadores lucen más allí que aquí individualmente porque hay muchos espacios, aquí se te cierran el 70% de los equipos.
JZR999

#10137Mensaje

Lass escribió:Yo quiero verle en el Chelsea o en el PSG :fiesta: :fiesta:
Yo quiero verle fuera de aquí, nadie de la Premier le querrá se irá al PSG.
RC3

#10138Mensaje

Yo creo que Qatar le viene como anillo al dedo. Alli será la estrella, parecerá que es buen jugador y todo, y encima llenará bien los bolsillos.
degas

#10139Mensaje

En los Galaxy con Becks no estaría mal, así se unía a Henry y podría jugar en invierno con el Milan.
coke92

#10140Mensaje

si esta en el madrid es porque ningun equipo decente se ha interesado por el y en el chelsea o inglaterra no creo que acaba bastante tienen ya con una momia como torres para llevarse otra...
Responder