Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10121Mensaje

Si quiere ser centrocampista de elite debe mejorar esa pereza, parece que no le apetece correr. Lo tiene todo para triunfar y está en sus manos, pero si sigue así muy a lo Jovic no va a hacer grandes cosas.
carlosp86

#10122Mensaje

yo es que este tipo de jugadores no creo que mejoren eso en gran medida,es el mismo caso que jovic,por eso no lo queria aqui a mi me gustan los equipos con jugadores que se dejen los cojones en el campo no que vallan de paseo,incluso jugadores como lucas que no es el mejor del mundo son mucho mejores que jugadores con talento como odegaard que parece que salen a ver las vistas del estadio desde dentro,el caso mas claro lo tenemos quizas en hazard vs vinicius,con el belga los resultados fueron para abajo claramente y con vinicius se van sacando los partidos,y creo que nadie duda que hay un abismo de calidad entre uno y otro pero vinicius le salva que defiende y corre,el madrid necesita las dos cosas tios que corran pero que tb tengan calidad,es lo que tenia con el madrid de las tres champions pero esos jugadores han pasado los años y no les puedes pedir lo mismo hay que buscar alternativas y esos jugadores que fueron buenisimos ahora administrarlos para 30 minutos de buen nivel por ejemplo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10123Mensaje

A ver si adapta a la premier. No puede ser que no corra hacia atrás, quiera el balón al pie y haga pases sin arriesgar.
Físicamente debe mejorar una barbaridad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10124Mensaje

carlosp86 escribió:yo es que este tipo de jugadores no creo que mejoren eso en gran medida,es el mismo caso que jovic,por eso no lo queria aqui a mi me gustan los equipos con jugadores que se dejen los cojones en el campo no que vallan de paseo,incluso jugadores como lucas que no es el mejor del mundo son mucho mejores que jugadores con talento como odegaard que parece que salen a ver las vistas del estadio desde dentro,el caso mas claro lo tenemos quizas en hazard vs vinicius,con el belga los resultados fueron para abajo claramente y con vinicius se van sacando los partidos,y creo que nadie duda que hay un abismo de calidad entre uno y otro pero vinicius le salva que defiende y corre,el madrid necesita las dos cosas tios que corran pero que tb tengan calidad,es lo que tenia con el madrid de las tres champions pero esos jugadores han pasado los años y no les puedes pedir lo mismo hay que buscar alternativas y esos jugadores que fueron buenisimos ahora administrarlos para 30 minutos de buen nivel por ejemplo.
Es muy difícil que un jugador mejore en ESTE aspecto, pero eso no significa que no pueda hacerlo y que no haya ejemplos de jugadores que con trabajo lo hayan hecho, ahí están De Bruyne y Goretzka, que eran unos horchatas sin sangre y ahora ahí los tienes corriendo como unos cab...... Yo no creo que a Odegaard no le dé el físico, sino más bien que no le apetece y es solo que se mentalice que debe trabajar para el equipo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10125Mensaje

Ya dije en su día que era un Ozil en peor

Y si Ozil no tuvo sitio en el Madrid, este lo tendrá menos

Que haga detallitos de aquí al final y a ver si le sacamos bastante pasta al arsenal
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#10126Mensaje

rodrycius escribió:Ya dije en su día que era un Ozil en peor

Y si Ozil no tuvo sitio en el Madrid, este lo tendrá menos

Que haga detallitos de aquí al final y a ver si le sacamos bastante pasta al arsenal
Yo no sé que viste tu de Ozil, pero el alemán era un crack.
Se fue del Madrid por dinero, no por falta de calidad y condiciones para ser titular.

Y también me parece muy ventajista juzgar a Odegaard cuando casi acaba de llegar al Arsenal, casi ni conoce a sus compañeros y lo ponen a jugar contra un equipo hecho a golpe de talonario y que juega de memoria, contra los mejores de Inglaterra, vamos.

El City va a ganar la Premier dándose un paseo y ahora vamos a pretender que Odegaard haga que el Arsenal les gane...

Como no destaca contra el City, Odegaard ya es un paquete y no sirve para el Madrid...

En fin...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10127Mensaje

Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:Ya dije en su día que era un Ozil en peor

Y si Ozil no tuvo sitio en el Madrid, este lo tendrá menos

Que haga detallitos de aquí al final y a ver si le sacamos bastante pasta al arsenal
Yo no sé que viste tu de Ozil, pero el alemán era un crack.
Se fue del Madrid por dinero, no por falta de calidad y condiciones para ser titular.

Y también me parece muy ventajista juzgar a Odegaard cuando casi acaba de llegar al Arsenal, casi ni conoce a sus compañeros y lo ponen a jugar contra un equipo hecho a golpe de talonario y que juega de memoria, contra los mejores de Inglaterra, vamos.

El City va a ganar la Premier dándose un paseo y ahora vamos a pretender que Odegaard haga que el Arsenal les gane...

Como no destaca contra el City, Odegaard ya es un paquete y no sirve para el Madrid...

En fin...
Uno de los jugadores con más calidad y peor cabeza que he visto.
Y sí, también era muy perezoso. Una pena. Hablo de Ozil.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10128Mensaje

Sukhoi escribió:
rodrycius escribió:Ya dije en su día que era un Ozil en peor

Y si Ozil no tuvo sitio en el Madrid, este lo tendrá menos

Que haga detallitos de aquí al final y a ver si le sacamos bastante pasta al arsenal
Yo no sé que viste tu de Ozil, pero el alemán era un crack.
Se fue del Madrid por dinero, no por falta de calidad y condiciones para ser titular.

Y también me parece muy ventajista juzgar a Odegaard cuando casi acaba de llegar al Arsenal, casi ni conoce a sus compañeros y lo ponen a jugar contra un equipo hecho a golpe de talonario y que juega de memoria, contra los mejores de Inglaterra, vamos.

El City va a ganar la Premier dándose un paseo y ahora vamos a pretender que Odegaard haga que el Arsenal les gane...

Como no destaca contra el City, Odegaard ya es un paquete y no sirve para el Madrid...

En fin...
Yo estoy de acuerdo en que acaba de llegar y seguro no se entera aún de qué juegan sus conpañeros, pero el esfuerzo debe ser innegociable, y para eso no se necesita tiempo, se necesitan ganas de hacerlo, y a mi me decepciona mucho eso de él, es como ver a Jovic :facepalm: , si no tiene físico para hacerlo todonel partido entonces que llegue al minuto 60 con la lengua de fuera, pero lo habrá dado todo, es que Modric con bastón corre y lucha más que él :facepalm: :facepalm: cómo quiere entonces disputarle la titularidad?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#10129Mensaje

Un nuevo Ozil, un nuevo Robinho.

De esos que dicen que salen para ser los mejores del mundo y nunca más vuelve a pasar nada con ellos.

Espero que él y Arteta sean muy felices y tengan muchos hijos para ocupar su tiempo entre semana cuando no esten jugando torneos Europeos la siguiente campaña :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10130Mensaje

abelguga escribió:Un nuevo Ozil, un nuevo Robinho.

De esos que dicen que salen para ser los mejores del mundo y nunca más vuelve a pasar nada con ellos.

Espero que él y Arteta sean muy felices y tengan muchos hijos para ocupar su tiempo entre semana cuando no esten jugando torneos Europeos la siguiente campaña :sisi:

Vale, pero ya me gustaría tener en el madrid actual, a los robinho y ozil de los primeros 2 años con nosotros , nos vendrían de perlas a día de hoy, luego, eso si, ambos jugadores, fuera del madrid su carrera fue en picado, pero es que Ødegaard prácticamente ni ha empezado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10131Mensaje

Hay que darle tiempo, pero yo creo que el Arsenal no era el Club apropiado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10132Mensaje

Sería una de mis grandes decepciones de siempre si se acaba quedando en poca cosa, tiene talento para ser un jugador generacional.

En la Real parecía haber mejorado mucho en el sentido físico/táctico. Sorprende que haya reversado en ese aspecto, que, sin dudas, es innegociable si quiere ser un centrocampista del nivel del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10133Mensaje

El arsenal tiene dinamica perdedora y encima son pechos frios, se tenia que haber quedado y jugado.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10134Mensaje

Lleva jugando 4 ratos! Madre mía! Pues nada que se retire ya directamente no? :sisi: :meparto:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10135Mensaje

carlosp86 escribió:Es q es muy flojo,se lo come cualquier equipo medio intenso
Ese equipo medio intenso es el City que lleva como 15 victorias seguidas y esta lider destacado de la Premier? Es ese mismo, no?
carlosp86

#10136Mensaje

Cora_blanco escribió:
carlosp86 escribió:Es q es muy flojo,se lo come cualquier equipo medio intenso
Ese equipo medio intenso es el City que lleva como 15 victorias seguidas y esta lider destacado de la Premier? Es ese mismo, no?
el equipo medio intenso es el city que no tiene una intensidad similar a lo que te van a tener el liverpool,psg,at madrid,por no hablar del bayern,es una evidencia que odegaar es un jugador de nula aportacion fisica/defensiva para el equipo,hay equipos que se pueden permitir tener algun jugador asi pero es porque te dan muchisimo arriba como puede ser messi,mbape,cristiano,etc pero odegaard no es el caso no esta a ese nivel en lo ofensivo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#10137Mensaje

No he visto partidos de Odegaard con el Arsenal pero en el foro Ingles del Arsenal Parecen enamorados del Noruego.

'Best passer of the ball since Özil. Looks like a hard worker too. Celebrated the goal like he'd scored it himself. Like him'

'Really good player. He has a similar style to Özil on the ball (although I don't think he's quite as gifted), but does far more off it when we are defending. Looks a good addition. '

'I really like him so far. He's very well rounded and do good at finding space. What was glaring was that he suffered the same treatment as Partey. In acres of space, nobody passed to him a few times'

'Quality player show real Madrid the money please this guy is full of quality. '

'I’ll sign him now tbh. Hopefully Real will be willing to do a deal in the summer.

Doubt it though.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10138Mensaje

La paciencia es la madre de la ciencia.
He leído que salió sustituido algo renqueante. Espero que no sea cierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10139Mensaje

Se marchó para jugar, y Arteta le está dando minutos y protagonismo.

Lo que el chico no está haciendo es responder a esa confianza.

Su titularidad ante el City confirma que es un jugador deseado por el cuerpo técnico, pero sería lógico que tras sus últimas intervenciones deje el paso a otros que venían haciéndolo mejor hasta su llegada.

Creo que hay entrenadores que influyen en la carrera y momento de los futbolistas, y Zidane es lo peor que le ha podido pasar a Odegaard para su evolución.

Veremos si con Arteta y en un Arsenal que no tiene especial exigencia logra hacer unos meses decentes, pero no es fácil aclimatarse a un nuevo fútbol, equipo, país... a marchas forzadas llegando en invierno.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10140Mensaje

No es el Arsenal un club para ganar aunque tiene el encanto del paso de jugadores atractivos en diferentes epocas y tiene cierto reclamo de toda la vida en jugadores que buscan rodaje.No creo que haya que esperar un Odegaard excelso en un Arsenal endeble,habra que valorar las oportunidades que va teniendo porque esta teniendo una temporada nada logica como continuidad a la temporada de donde venia,se miren como se miren los acontecimientos Martin deberia estar hoy en dia aun en la Real para lo que ha pasado despues.
Responder