Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#10141Mensaje

raulista1301 escribió:Los Dark Souls son multiplataforma, el Demon Souls es el que es exclusivo de la consola de Sony. Y Forza Horizon 3 es un juegazo, le guste a quién no le gusten los juegos de coches.
¿Tanto como para ser el segundo mejor juego de este 2016?.

Eligiendo a FH 3 y Battlefield 1 como los mejores juegos, deja claro la clase de "jugador" que es.
Borrar usuario 15403.

#10142Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer vi el TOP10 de Sasel y madre mía, si hay alguien poco objetivo es él.

Forza Horizon en el número 2 y Battlefield en el número 1, en el número 3 Uncharted, aunque dice que la saga le aburre, y en el número 4 Dark Souls 3, diciendo que es el mejor juego de la saga Souls, pero que alguien me corrija, Dark Souls y Demon´s Souls, ¿salieron solo para Playstation no?.
en el momento en que no ha jugado ninguno de esos juegos del top, es que pierde toda credibilidad. sus opiniones se basan en fanboyismo y haterismo, no hay mas..

Demon`s, asi como Bloodborne, son exclusivos de Sony. los Dark si son multis :fiesta:
degas

#10143Mensaje

Jim_89 escribió:acabadito de descargar el Final Fantasy Tactics de GBA, a ver que tal es ya que es muy diferente a los de la serie numerada.
Una joya.
Agent_Graves escribió:Turno dinámico significa que la barra de tiempo del enemigo va subiendo mientras tú ejecutas tu acción. Y si no mueves, el enemigo te vuelve a atacar. Yo empecé a jugar así en WOFF pero tuve que ponerlo a turnos clásicos porque me estaban dando para el pelo. Es mucho más emocionante pero difícil de cojones en las peleas más exigentes.

Ya he instalado y probado la TV4K (oled), con juegos como Tomb Raider, Witness, Ratchet y Clank y la demo de RE7. El cambio te pega a la vista en cuanto arranca el juego. La intensidad en la gama de colores y las texturas es una barbaridad. Luego re-instalaré Uncharted 4, que tiene que ser todo un festín visual.
Imposible explicarlo mejor.
Agent_Graves

#10144Mensaje

DIOS MIO!!!!!!

Uncharted en modo 4K/HDR... joder, macho.

En general todos los juegos con mejoras tienen una calidad gráfica superior a la versión estándar. Es como si en un PC lo metemos todo en ultra.

También es verdad que me he cogido la tele más tocho que hay para jugar, en lo que a calidad de imagen se refiere. Es una OLED y el color negro y el blanco son preciosos. Es difícil de explicar pero en general los colores se ven mucho más ricos y reales que en una televisión full HD. El HDR es una pasada importante. The Last Guardian pega un subidón importante en lo que se refiere a iluminación sobre todo y todo es mucho más nítido.

Rise of the Tomb Raider cuando se pone al máximo alcanza un nivel gráfico muy parecido a Uncharted (en zonas interiores) pero sí es cierto que la jugabilidad se resiente y se nota el bajón de 60 a 30 fps porque ese juego está MUY MAL optimizado. Pero no me extraña pues el detalle gráfico es extraordinario.

Ratchet y Clank también gana muchísimo, pasando a ser una película de pixar jugable.

Jugué la demo de RE7 con HDR y la iluminación es fantástica, así como la riqueza en texturas. Le da muchísimo realismo y para quien no tenga las PSVR, es lo más cercano a la realidad.

Por cierto, me dio un vahído esta tarde mientras configuraba la televisión porque resulta que esta tele tiene los dos HDR posibles (HDR10 y Dolby, el de mayor calidad) y al principio la PS4 me decía que no reconocía el HDR. Ya estaba dispuesto a descambiar la TV con todo el dolor cuando un foro de PS me dio la solución al problema. Respiro aliviado y muy contento con la compra. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#10145Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:acabadito de descargar el Final Fantasy Tactics de GBA, a ver que tal es ya que es muy diferente a los de la serie numerada.

Una joya.
juguè la zona de la escuelita donde debes lanzar bolas de nieve al equipo rival, y la verdad promete bastante su sistema de juego, que me recordò de inmediato a Yu Yu Hakusho para GBA.

la cuestion es que en los rol de tablero soy malisimo xDD, pero ojalà me enganche. :sisi:
Capa

#10146Mensaje

Joder te has tenido que gastar entre 1500 y 2000 pavos.

O_o O_o

Estáis que lo tiráis eh
:lol:
Borrar usuario 15403.

#10147Mensaje

Agent_Graves escribió:DIOS MIO!!!!!!

Uncharted en modo 4K/HDR... joder, macho.

En general todos los juegos con mejoras tienen una calidad gráfica superior a la versión estándar. Es como si en un PC lo metemos todo en ultra.

También es verdad que me he cogido la tele más tocho que hay para jugar, en lo que a calidad de imagen se refiere. Es una OLED y el color negro y el blanco son preciosos. Es difícil de explicar pero en general los colores se ven mucho más ricos y reales que en una televisión full HD. El HDR es una pasada importante. The Last Guardian pega un subidón importante en lo que se refiere a iluminación sobre todo y todo es mucho más nítido.

Rise of the Tomb Raider cuando se pone al máximo alcanza un nivel gráfico muy parecido a Uncharted (en zonas interiores) pero sí es cierto que la jugabilidad se resiente y se nota el bajón de 60 a 30 fps porque ese juego está MUY MAL optimizado. Pero no me extraña pues el detalle gráfico es extraordinario.

Ratchet y Clank también gana muchísimo, pasando a ser una película de pixar jugable.

Jugué la demo de RE7 con HDR y la iluminación es fantástica, así como la riqueza en texturas. Le da muchísimo realismo y para quien no tenga las PSVR, es lo más cercano a la realidad.

Por cierto, me dio un vahído esta tarde mientras configuraba la televisión porque resulta que esta tele tiene los dos HDR posibles (HDR10 y Dolby, el de mayor calidad) y al principio la PS4 me decía que no reconocía el HDR. Ya estaba dispuesto a descambiar la TV con todo el dolor cuando un foro de PS me dio la solución al problema. Respiro aliviado y muy contento con la compra. :fiesta:

vas a flipar en colores con Horizon, el cual pude ver en una tele 4K y es una bestialidad. imagino ademas que se va a aprovechar mejor de lo que ofrece Pro.
Agent_Graves

#10148Mensaje

Capa escribió:Joder te has tenido que gastar entre 1500 y 2000 pavos.

O_o O_o

Estáis que lo tiráis eh
:lol:

2000 euros + seguro.

En relación calidad precio creo que es la mejor que hay, porque las otras OLED se te van ya a los 6000 euros en adelante. Además, tengo el sofá muy cerca del televisor, por lo que no puede superar las 60 pulgadas (es 55). Me llama la atención especialmente lo fina que es, la mitad que la anterior que tenía y mucho más ligera. Es muy bonita y el interfaz es chulísimo, con un mando a lo Wii.

Aunque sea sólo para ver la tele la recomiendo, de momento.

Jim: Horizon y Ace Combat 7 son de las cosas más brutas que vienen y hay que disfrutarlas al máximo rendimiento, sólo así se amortiza la compra. Conforme vaya avanzando en ROTR iré diciendo. Pero ahora estoy ocupado con WOFF.

La mala noticia (que alguna tenía que tener) es que por no tener clavija de Euroconector ahora tengo que comprarme un monitor pequeño (unas 20 pulgadas) y antiguo para jugar a la Gamecube. Menuda cara de tonto se me ha quedado :facepalm:
Capa

#10149Mensaje

No estaba muy al loro de los precios . :shock:

Sabía que el OLED era el mejor panel. Pero uffff lo bueno se paga sí.

Aunque yo soy de esos que piensa que lo barato sale caro y viceversa.
Te tiene que durar hasta la Play XII lo menos.
Jajaja.

Disfrútala Agent. Uno curra y madruga para cosas como esta. :sisi:
Agent_Graves

#10150Mensaje

Capa escribió:No estaba muy al loro de los precios . :shock:

Sabía que el OLED era el mejor panel. Pero uffff lo bueno se paga sí.

Aunque yo soy de esos que piensa que lo barato sale caro y viceversa.
Te tiene que durar hasta la Play XII lo menos.
Jajaja.

Disfrútala Agent. Uno curra y madruga para cosas como esta. :sisi:

Gracias. Y tienes razón. Mi sacrificio y penurias me ha costado pero el dispendio que me he pegado estas navidades y pre-navidades entre PSVR, la Pro, la Wii U, la bartop, montón de juegos y la tele.... No quiero hacer cálculos, pero creo que se me han ido unos 4000 euros, así a lo tonto :lol:

También es verdad que esto lo puedo hacer porque estoy soltero, porque caso de seguir con la rusa, se me cae el pelo, porque hubiera aprovechado que ella se fuera a su país un tiempo para todo el atracón de compras :lol:

Pero que le den, tío. Hace una semana se murió mi abuelo y me he dado cuenta, otra vez, de lo corta que es la vida y uno tiene que hacer lo que le pida el cuerpo siempre y cuando se lo pueda permitir o no perjudique a otras personas.
Agent_Graves

#10151Mensaje

Rectifico: entre 5500 y 6000 euros :lol: :lol: :lol: Pero me la pela. Este año no haré ningún viaje largo así que compenso.

Esta es, capa:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... GwodvQ4LyA
Madridistaypunto

#10152Mensaje

Agent_Graves escribió:Rectifico: entre 5500 y 6000 euros :lol: :lol: :lol: Pero me la pela. Este año no haré ningún viaje largo así que compenso.

Esta es, capa:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... GwodvQ4LyA
¿Te has gastado 2.000€ en una tele? :shock: :shock:
Capa

#10153Mensaje

Vaya siento lo de tu abuelo. Encima en estas fechas.
:(

Pues sí , si uno puede permitírselo y encima soltero .jajaha. Es nuestro hobby y punto.
A mí me dió una época por comprarme objetivos y accesorios para la cámara y cada mes se iba la mitad del sueldo en ello. Así estuve un año.

Ya solo te queda que te traigan la recreativa. A mi por ejemplo si me interesa bastante el 'cacharro' ese.
Agent_Graves

#10154Mensaje

Capa escribió:Vaya siento lo de tu abuelo. Encima en estas fechas.
:(

Pues sí , si uno puede permitírselo y encima soltero .jajaha. Es nuestro hobby y punto.
A mí me dió una época por comprarme objetivos y accesorios para la cámara y cada mes se iba la mitad del sueldo en ello. Así estuve un año.

Ya solo te queda que te traigan la recreativa. A mi por ejemplo si me interesa bastante el 'cacharro' ese.

Gracias. El pobre tenía ya 92 años y ha tenido una muerte como cualquiera desearía: rápida, indolora y rodeado de los suyos. Yo lo firmo ya.

Pero sí, me ha pillado en una época donde todo se ha juntado y quizá el consumismo desaforado sea la salida inmediata ante tanta avalancha de acontecimientos (porque en mi trabajo tela con lo que hay que aguantar)

Estoy dudando algo sobre la recreativa. Me pillé la cabecera o bartop porque pensaba jugar sentado pero he liberado espacio en un cuarto y es posible que pida el resto del mueble para hacer la máquina completa. Aún no lo he decidido, pero juraría que eso se vende en dos módulos (cabeza y pie) y que se puede encargar por separado. Lo preguntaré mañana, porque en unos 10 días deberían traérmela.
Capa

#10155Mensaje

Recreativa completa+ banqueta de bar. :sisi:
Agent_Graves

#10156Mensaje

Capa escribió:Recreativa completa+ banqueta de bar. :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ríete, porque la banqueta ya la tengo.

El caso es que espacio sí tengo para ponerla completa pero tendría que hacer más cambios en una u otra habitación para que la máquina quede bien de manera "orgánica", no como un pedazo de añadido que se sienta fuera de lugar. Tengo una sala con pesas y banco para hacer ejercicio y hay librería y alguna otra cosa miscelánea. Igual la meto ahí pero no sé, tengo que darle otra pensada. Igual si me compro un monitor pequeño para jugar a la Gamecube o juegos retro puedo poner ahí la recreativa. No se me da bien eso de configurar la casa, es cosa de mujeres! :lol:
Capa

#10157Mensaje

Tira el armario empotrado y metes ahí la recreativa y una máquina de dardos.

:mrgreen:

:lol: :lol:
Madridistaypunto

#10158Mensaje

Capa escribió:Tira el armario empotrado y metes ahí la recreativa y una máquina de dardos.

Añade una barra de bar, mujeres hermosas y fiestuqui. :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#10159Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Tira el armario empotrado y metes ahí la recreativa y una máquina de dardos.

Las fiestas en casa no molan, porque la peña sale corriendo y después toca una limpieza épica que te deja el cuerpo hecho trizas. Ni de coña.

Además, me asustan a los gatos.
Madridistaypunto

#10160Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:

Las fiestas en casa no molan, porque la peña sale corriendo y después toca una limpieza épica que te deja el cuerpo hecho trizas. Ni de coña.

Además, me asustan a los gatos.
Pues echa a los gatos. :lol: :lol:
Responder