Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10181Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Juegos los hay, a quién no le gusten pues ya es su problema. Ya lo dije en su día, Quantum Break, Sunset Overdrive, los juegos de Forza, Halo, Gears of War, Ori, en breve Scalebound y Cuphead, Recore... Catálogo tiene, es cuestión de si te gusta o no lo que hay en él. Decir que no tiene por ignorancia de no informarse no cuela chicos. Y dudo mucho que alguien jugara todos los juegos de la 360, así que es una oportunidad genial para pillar juegos que en su día no consiguieras.

Hay juegos, pero debería haber más. Y debería haber exclusivos, que alguien que tenga PC también tenga la necesidad de comprarse una xbox. A XBOX lo que le pesa es depender de su compañía madre, Microsoft. Debería ser independiente para tener más vuelo.

Por cierto, la reina de la retrocompatibilidad de pago no es Sony, sino NINTENDO, que te vende los mismos juegos de hace 25 años (literal) en una consola de última generación. Y no son gratuitos, sino de pago y vaya pago.

Yo sé que esto se le olvida a los oráculos que tienen a Nintendo en el altar, pero la cantidad de veces que se ha remasterizado o porteado los zeldas, Marios y Metroids para no sacar juegos nuevos es obscena.

Y la cantidad del catálogo comparado con la competencia es nimia, no es una cuestión de gustos sino de datos. Mira lo que viene para 2017, va a ser algo casi imposible de manejar para quien los quiera comprar casi todos, como un servidor.
Nintendo con Wii U no podia darse el lujo de sacar juegos de maximo presupuesto por el simple hecho que las ventas de la consola no acompañaron. mira con Wii que era compatible con los mini discos de Gamecube, eso es algo que no te ofrecia Sony con PS3 salvo con el nefasto modelo fat de 60gb, que terminaban petando de lo lindo.

Microsoft lo ha bordado con lo retro, es innegable, pero para mi que busco nuevas propuestas jugables y que los juegos mas destacables sean de sagas antiguas como Gears y Forza, y apenas hayan nuevas IP salvo Ori, pues eso, que la balanza se decanta y bastante a favor de Sony en ese sentido, salvo que no te gusten sus juegos.
ProMadrid

#10182Mensaje

Un abrazo y mi mas sincero pesame, Agent.

Muchos animos, y ojala que se arreglen pronto los problemas personales que mencionas.

Un saludo, tio.
Agent_Graves

#10183Mensaje

Es que si lo pensáis bien la retrocompatibilidad es algo muy bueno de cara al usuario pero malísimo de cara a la marca porque tiende hacia el conformismo. Pasa algo similar con las desarrolladoras de juegos y sus remastereds, que pierden el foco en hacer nuevas IPs y todo es un refrito de refritos. Y para colmo, con peor calidad.

Entiendo que siempre es arriesgado hacer productos nuevos que no sabes qué aceptación van a tener pero hay que tener un poco más de ambición y hacer cosas nuevas.

Por eso me gustan tanto los indies, porque se pueden permitir el lujo de arriesgarse e innovar. Este Darkest Dungeon del que hablé antes es todo un descubrimiento, menudo juegazo tan brutal. =D>

ProMadrid escribió:Un abrazo y mi mas sincero pesame, Agent.

Muchos animos, y ojala que se arreglen pronto los problemas personales que mencionas.

Un saludo, tio.

Muchas gracias compañero. Son días raros que espero acaben pronto en 2017. A disfrutar del fin de año
Capa

#10184Mensaje

Si yo tuviera una One y no hubiera disfrutado en su momento de Red Dead Redemption lo pillaba de cabeza.
La versión 360 le sacaba los colores a la de PS3, lo digo porque he tenido las dos consolas y lo he jugado en las dos. Y es que parecían de dos generaciones distintas.
Más resolución, mucho mejor framerate, más distancia de dibujado, muchos mas objetos en pantalla, vegetación, etc...
Borrar usuario 15403.

#10185Mensaje

acabo de ver el Darkest y vaya brutalidad :shock: eso no lo mueve Vita salvo que le hagan un downgrade historico, asi que voy a buscar en la PS Store a ver si no es otro caso Salt & Sanctuary :sisi:
Borrar usuario 17174.

#10186Mensaje

Me uno a las condolencias Mou, debe ser magnífico haber tenido una vida plena y rodeado de los más queridos hasta el último aliento.

Entre otras cosas...

Imagen
Agent_Graves

#10187Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de ver el Darkest y vaya brutalidad :shock: eso no lo mueve Vita salvo que le hagan un downgrade historico, asi que voy a buscar en la PS Store a ver si no es otro caso Salt & Sanctuary :sisi:

No hay animaciones, los muñecos se mueven como si fueran viñetas de cómic pero tiene una estética muy pero que muy guapa y los combates molan muchísimo, dan una tensión tremenda. No debería ser problema alguno para Vita. Como comentaba antes los controles y opciones son poco frecuentes y hasta que te haces con ellos te lías un poco.

Una de las muchas mecánicas novedosas consiste en que vas reclutando a gente nueva para cada misión y a los que han matado los entierras en el cementerio que hay en tu pueblo, mientras que los heridos o aquejados de distintos males pueden elegir entre ir a la taberna, a la iglesia o al puticlub :lol: :lol: :meparto:

He elegido la opción más sabia para mis doloridos muchachos.
Borrar usuario 17174.

#10188Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:acabo de ver el Darkest y vaya brutalidad :shock: eso no lo mueve Vita salvo que le hagan un downgrade historico, asi que voy a buscar en la PS Store a ver si no es otro caso Salt & Sanctuary :sisi:

No hay animaciones, los muñecos se mueven como si fueran viñetas de cómic pero tiene una estética muy pero que muy guapa y los combates molan muchísimo, dan una tensión tremenda. No debería ser problema alguno para Vita. Como comentaba antes los controles y opciones son poco frecuentes y hasta que te haces con ellos te lías un poco.

Una de las muchas mecánicas novedosas consiste en que vas reclutando a gente nueva para cada misión y a los que han matado los entierras en el cementerio que hay en tu pueblo, mientras que los heridos o aquejados de distintos males pueden elegir entre ir a la taberna, a la iglesia o al puticlub :lol: :lol: :meparto:

La iglesia, verdad?
Imagen
Borrar usuario 15403.

#10189Mensaje

Capa escribió:Si yo tuviera una One y no hubiera disfrutado en su momento de Red Dead Redemption lo pillaba de cabeza.
La versión 360 le sacaba los colores a la de PS3, lo digo porque he tenido las dos consolas y lo he jugado en las dos. Y es que parecían de dos generaciones distintas.
Más resolución, mucho mejor framerate, más distancia de dibujado, muchos mas objetos en pantalla, vegetación, etc...
no fue el unico caso: Bayonetta, Dark Souls 2, Bioshock, Mass Effect, entre otros, corrian mucho mejor en 360. me imagino que la tonteria de Sony y su chip Cell tuvo algo que ver :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#10190Mensaje

De los 4 de mi equipo, La mujer para la iglesia (tiene aspecto de Juana de Arco, qué quieres). Los hombres para la taberna o el burdel :meparto:

Muy cachondo que en la iglesia también tienes varias opciones como : rezar a un ser superior (Floren?) , meditar o flagelarte.
Borrar usuario 17174.

#10191Mensaje

No hay nada mejor para curar heridas que una buena flagelación.
Agent_Graves

#10192Mensaje

Marciano escribió:No hay nada mejor para curar heridas que una buena flagelación.

Iba a meter a la mujer en el ala de flagelación pero estaba ocupada por un NPC que decía estar disfrutando cada golpe. El juego tiene un sentido del humor y narrativa más que curioso. En todos los análisis lo ponen de sobresaliente.
Capa

#10193Mensaje

Agent_Graves escribió:

He mirado un video por curiosidad de ese juego.
:lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Pero eso qué es?
Parecen muñecos de guiñol en un escenario estático.

Eso lo mueve un Nokia 3310 del año 2000 con la punta.
SnowbliNd

#10194Mensaje

La retrocompatibilidad es de lo mejor que tiene la One. Gente que se adentra en el mundo de la One puede acceder a la saga Gears de forma gratuita con la compra de Gears of War 4, Quantum Break traía Alan Wake y Fallout 4 traía el 3, EA Access tiene la saga Mass Effect, todos los GwG son retrocompatibles.

Si hay algo que aplaudir a Microsoft es sin dudas la retrocompatibildiad.
Agent_Graves

#10195Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

He mirado un video por curiosidad de ese juego.
:lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Pero eso qué es?
Parecen muñecos de guiñol en un escenario estático.

Eso lo mueve un Nokia 3310 del año 2000 con la punta.

Es un juegazo, pero se vuelve muy complejo desde el principio. Los personajes pueden coger estrés o aspectos negativos de su personalidad tras misiones muy fatigantes y esos aspectos negativos pueden repercutir en su rendimiento posterior de ahí que tengas que "consolarlos" mediante las oraciones o llevándolos de pu....

ambientación muy oscura y por momentos lovecraftiana. La filosofía es muy DarkSouliana pero trasladada a un juego RPG por turnos estático. Lo poco que he jugado me ha gustado mucho pero intuyo que es el tipo de juegos que te hace lanzar el mando al otro lado del salón.
Borrar usuario 17174.

#10196Mensaje

Yo voy a presumir que en mi partida de Europa Universalis IV ya estoy colonizando América, prácticamente todo el caribe es mio y parte de centro y sudamérica (Panamá, Colombia). También me he follado a mis vecinos portugueses y he hecho vasallos a Marruecos y Tunéz.

Ahora mis principales rivales son Francia e Inglaterra, planeo utilizar al Sacro Imperio Romano (Austria) para follarme a Francia y despues aliarme con Escocia para follarme a Inglaterra.

:sisi:

Ni Napoleón hoyga.
Borrar usuario 15403.

#10197Mensaje

[youtube]EEORYXquLzM[/youtube]

el calvo en su salsa de bilis. a lo mejor si no fuese tan caradura la gente no se meteria con Switch, pero como tiene encima los huevos de poner un titular como ese sabiendo que se lucra de las puteadas que mete contra Sony :roll:
raulista1301

#10198Mensaje

Pues yo entiendo por qué lo hace y lo comparto. Es muy fácil hacer rabiar a la gente por un producto que ni siquiera es que te lo hayan regalado y tu buen dinero te ha costado para defender cual quinceañera a una compañía de consolas. Me repele la gente hooligan o fanboy y hacer lo que hace Sasel es una manera fácil de cabrearles y hacerles patear en el suelo como críos de 5 años, me hace gracia.
JuanitoMaravilla

#10199Mensaje

La retrocompatibilidad es un acierto, lo que no me explico es "por qué" se ha tardado tanto en hacerlo.

¿Por qué no eran todos los juegos compatibles desde el primer día?.
Agent_Graves

#10200Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo entiendo por qué lo hace y lo comparto. Es muy fácil hacer rabiar a la gente por un producto que ni siquiera es que te lo hayan regalado y tu buen dinero te ha costado para defender cual quinceañera a una compañía de consolas. Me repele la gente hooligan o fanboy y hacer lo que hace Sasel es una manera fácil de cabrearles y hacerles patear en el suelo como críos de 5 años, me hace gracia.

Te parece menos hooligan él que aquéllos a quiénes denuncia? Acaso no hay fanboys de todas las marcas? Te parece menos quinceañera él haciendo videos todos los put.. días diciendo la misma mierda y soltando teorías de la conspiración a cuál más ridícula? En serio alguien piensa que una compañía paga a medios para que hablen mal de otras?? EN SERIO??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No hay más crío que este pu.. imbécil y los subnormales que van repitiendo sus tonterías. El puede hacer el trol en casa de sus padres todo lo que quiera pero lo malo son los retrasados mentales que van predicando su palabra como si algo que dijera no fuera mierda, esa mierda a la que él hace alusión en sus videos. De videojuegos no, pero de mierda sí que es un experto este hombre.

En otro orden de cosas, quien diga que Tomb Raider si quiera puede parecerse a Uncharted, que se haga un chequeo ocular, rápido. Las secciones de disparos y acción de Tomb Raider están entre las peores que he jugado NUNCA en un videojuego. Decir que son pésimas se queda muy corto. Y el juego es de exploración / acción, por si hay algún despistado que aún no lo sabe. Horribles mecánicas de tiro. No hay coberturas!!??? En fin. :facepalm:

Que sí, el juego es bastante bueno. Pero en cuanto empiezan los tiros... chungo. Es un dolor de huevos.
Responder