steven2409 escribió:Que crack es Valdivia si no estuviera Sahin me fuera sin dudarlo a por Valdivia q crack me dejo con la boca abierta, hey apostemos algo? Vean mas tarde la prensa catalana y hablaran maravillas de Sanchez y diran que el fue el determinante para q Chile empataran y no diran nada de lo que hizo Valdivia!
Apostamos?
Gracias por las explicaciones eso no lo sabia pero q crack es!
''El Mago'' es un jugadorazo, de Alexis me desconcierta no verlo más pegado a la banda o en punta, creo que no funciona bien por el centro donde lo están colocando.
Primera parte muy aburrida, la segunda parte estuvo mucho mejor, la verdad es que el centro del campo de Uruguay es muy flojito y jugadores de corte muy defensivo como Arevalo rios y el ruso perez por lo que no hay transicion entre defensa y ataque. A Chile le pasaba los mismo pero con la salida de Valdivia todo cambió y el mago volvio loco a toda la defensa uruguaya. Justo empate en mi opinion.
Esta claro que Alexis Sanchez tiene mucha calidad no fue el mejor del partido, hizo un partido normalito.
En esta Copa America quien tiene un centrocampista que enlaza la defensa con los delanteros tiene un tesoro, y es que la mayoria de equipos carecen de este tipo de jugadores.
Como dice el amigo Masquerable el mejor de partido fue Valdivia, pero tampoco hay q olvidar a Vidal buen partido, Sanchez tiene potencial muy grande eso jamas lo voy a negar, pero para decir q fue el mejor no se q partido vieron! Chile fue superior cuando entro Valdivia ( q es un crack ) pero bueno hay q vender humo y bueno asi son felices.
Nadie esta diciendo por aqui que Alexis fuera el mejor, es más, todo lo contrario, se esta criticando a la prensa que le esta ensalzando cuando todos estamos diciendo que no fue le mejor, que fue valdivia el que rompio el partido
Joaky escribió:Nadie esta diciendo por aqui que Alexis fuera el mejor, es más, todo lo contrario, se esta criticando a la prensa que le esta ensalzando cuando todos estamos diciendo que no fue le mejor, que fue valdivia el que rompio el partido
por eso, lo decia por los del titular, no por los del foro. aunque pensandolo bien delante del "no mientan" me falto el "que"
Joaky escribió:Nadie esta diciendo por aqui que Alexis fuera el mejor, es más, todo lo contrario, se esta criticando a la prensa que le esta ensalzando cuando todos estamos diciendo que no fue le mejor, que fue valdivia el que rompio el partido
por eso, lo decia por los del titular, no por los del foro. aunque pensandolo bien delante del "no mientan" me falto el "que"
steven2409 escribió:Lo q se comio pato!!!! Llevo 5 minutos viendo el partido y es mejor Paraguay, q tal como esta jugando Neymar?
Cada vez que la toca quiere hacer magia... y termina en el piso.
Por juego yo no se donde quiere Florentino ponerlo, por que me parece más una opción en vez de Di Maria (donde también jugarán CR7, Marcelo, Coentrao y Altintop) que de Benzecrack o Paquetín.