Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1Mensaje

Bueno, como nadie ha abierto ningun post, quiero abrir yo este para decir en primer lugar que
La Federación de Fútbol de Japón confirmó a la Conmebol que su selección no participará en la Copa América de Argentina, debido a la situación por la que atraviesa el país asiático tras el terremoto del 11 de marzo pasado. La prensa argentina ya ha señalado que Julio Grondona, presidente de la Federación Argentina, se habría puesto en contacto con Ángel María Villar para pedir que España ocupe la plaza de la selección japonesa.

Junji Ogura, titular del organismo deportivo japonés, informó sobre la decisión adoptada a Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), durante la reunión que mantuvieron en la sede de esta entidad deportiva sudamericana, en Luque, municipio aledaño a Asunción. Japón tenía previsto jugar en la primera fase ante Colombia, Bolivia y Argentina, en el grupo A de la Copa América, que se disputará entre el 1 y el 24 de julio próximo.

"Rápido de reflejos, Julio Grondona cogió el teléfono y se comunicó con su amigo, Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El objetivo de la llamada: invitar al campeón del mundo a disputar la Copa América", aseguró el diario 'La Nación' en su edición on line.

Las primeras alternativas que se mencionaban en los medios ante la posible ausencia de Japón eran Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.

Los seleccionados de América del Norte disputarán la Copa de Oro de la Concacaf entre el 5 de junio y el 25, una semana antes de que empiece la Copa América. Por eso, Estados Unidos vendría con un equipo plagado de suplentes. De hecho, México, que integra el Grupo C con Uruguay, Chile y Perú, disputará el torneo con un equipo sub 23.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36844.html

nada me apeteceria mas que ganar una competicion que es imposible ganar

Imagen

ya se que quedan muchos meses y que lo mas seguro es que España no vaya, pero me da un morbazo ganar la copa América que no es normal
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

degas escribió:Bueno, como nadie ha abierto ningun post, quiero abrir yo este para decir en primer lugar que
La Federación de Fútbol de Japón confirmó a la Conmebol que su selección no participará en la Copa América de Argentina, debido a la situación por la que atraviesa el país asiático tras el terremoto del 11 de marzo pasado. La prensa argentina ya ha señalado que Julio Grondona, presidente de la Federación Argentina, se habría puesto en contacto con Ángel María Villar para pedir que España ocupe la plaza de la selección japonesa.

Junji Ogura, titular del organismo deportivo japonés, informó sobre la decisión adoptada a Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), durante la reunión que mantuvieron en la sede de esta entidad deportiva sudamericana, en Luque, municipio aledaño a Asunción. Japón tenía previsto jugar en la primera fase ante Colombia, Bolivia y Argentina, en el grupo A de la Copa América, que se disputará entre el 1 y el 24 de julio próximo.

"Rápido de reflejos, Julio Grondona cogió el teléfono y se comunicó con su amigo, Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El objetivo de la llamada: invitar al campeón del mundo a disputar la Copa América", aseguró el diario 'La Nación' en su edición on line.

Las primeras alternativas que se mencionaban en los medios ante la posible ausencia de Japón eran Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.

Los seleccionados de América del Norte disputarán la Copa de Oro de la Concacaf entre el 5 de junio y el 25, una semana antes de que empiece la Copa América. Por eso, Estados Unidos vendría con un equipo plagado de suplentes. De hecho, México, que integra el Grupo C con Uruguay, Chile y Perú, disputará el torneo con un equipo sub 23.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36844.html

nada me apeteceria mas que ganar una competicion que es imposible ganar

Imagen

ya se que quedan muchos meses y que lo mas seguro es que España no vaya, pero me da un morbazo ganar la copa América que no es normal
Que curiosa la noticia Degas.

La verdad seria bonito ver a españa participar en una competicion de ese tipo, seria algo fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

nah pero tambien abri el post para hablar sobre que equipos van y como van, pero ir seria una experiencia inigualable
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

Los países que participan se la toman en serio?¿, digo.. si no es la copa confederaciones 2.0 ?¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

El otro dia vi la noticia de que Japon no jugaria la Copa America y me hizo gracia, pense que era una errata. ¿Como es que la Copa America la juegan equipos no americanos? :?
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Los países que participan se la toman en serio?¿, digo.. si no es la copa confederaciones 2.0 ?¿
Tan en serio que algunos paises como méxico llevarán a la juvenil :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

David_RM escribió:El otro dia vi la noticia de que Japon no jugaria la Copa America y me hizo gracia, pense que era una errata. ¿Como es que la Copa America la juegan equipos no americanos? :?
Tecnicamente la copa se deberia llamar copa Sudamericana porque son los paises de Sudamerica los que la juegan.

Como son apenas 10 paises, se invitan a 2 equipos para completar el torneo con 12 equipos.
Mexico ya es un invitado concurrente pero mas por temas economicos que por deportivos, tambien se a invitado a Costarica,Honduras, USA y Japon.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

pues yo digo que si vamos hay que ir a ganarla, aunque sea, se va con gente que le apetezca vestir la Roja por una vez en su vida
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Eso ya seria decision de los directivos de CONMEBOL y de España.

Realmente el torneo nunca a sido tan bueno.Si quitas a Argentina y a Brasil directamente seria malo.
Ambos equipos estan en mal momento, España mandando un equipo de suplentes podria ganar el torneo facilmente.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#10Mensaje

benosteles escribió:Eso ya seria decision de los directivos de CONMEBOL y de España.

Realmente el torneo nunca a sido tan bueno.Si quitas a Argentina y a Brasil directamente seria malo.
Ambos equipos estan en mal momento, España mandando un equipo de suplentes podria ganar el torneo facilmente.
Bueno, bueno... tampoco nos pasemos, que todavia me acuerdo de lo mal que lo pasamos, en cuartos del mundial, contra Paraguay. Y ahi estaban todos los titulares :?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11Mensaje

vamos chile!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12Mensaje

benosteles escribió:Eso ya seria decision de los directivos de CONMEBOL y de España.

Realmente el torneo nunca a sido tan bueno.Si quitas a Argentina y a Brasil directamente seria malo.
Ambos equipos estan en mal momento, España mandando un equipo de suplentes podria ganar el torneo facilmente.
Y el 4-0 ? Bueno personalmente le deseo lo mejor a Uruguay (soy de ahi y la verdad no siento mucho los colores de mi seleccion pero aun asi...) pero la veo dificil que gane... Que creen ustedes de nuestra seleccion? En mi opinion le falta mediocampo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

FG_Guti escribió:
benosteles escribió:Eso ya seria decision de los directivos de CONMEBOL y de España.

Realmente el torneo nunca a sido tan bueno.Si quitas a Argentina y a Brasil directamente seria malo.
Ambos equipos estan en mal momento, España mandando un equipo de suplentes podria ganar el torneo facilmente.
Y el 4-0 ? Bueno personalmente le deseo lo mejor a Uruguay (soy de ahi y la verdad no siento mucho los colores de mi seleccion pero aun asi...) pero la veo dificil que gane... Que creen ustedes de nuestra seleccion? En mi opinion le falta mediocampo...
es que uruguay es eso ahora mismo, el mediocampo son todos defensivos, pelotazo a luis suarez, cavani o forlan y que inventen algo. pero asi en el mundial les fue bastante bien. Personalemente es una seleccion que me gusta, (tengo un amigo uruguayo y vimos todos los partidos del mundial juntos) les echan muchos huevos y en la copa america muchas veces ajustician a brasil.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

Masquerade escribió:
FG_Guti escribió:
benosteles escribió:Eso ya seria decision de los directivos de CONMEBOL y de España.

Realmente el torneo nunca a sido tan bueno.Si quitas a Argentina y a Brasil directamente seria malo.
Ambos equipos estan en mal momento, España mandando un equipo de suplentes podria ganar el torneo facilmente.
Y el 4-0 ? Bueno personalmente le deseo lo mejor a Uruguay (soy de ahi y la verdad no siento mucho los colores de mi seleccion pero aun asi...) pero la veo dificil que gane... Que creen ustedes de nuestra seleccion? En mi opinion le falta mediocampo...
es que uruguay es eso ahora mismo, el mediocampo son todos defensivos, pelotazo a luis suarez, cavani o forlan y que inventen algo. pero asi en el mundial les fue bastante bien. Personalemente es una seleccion que me gusta, (tengo un amigo uruguayo y vimos todos los partidos del mundial juntos) les echan muchos huevos y en la copa america muchas veces ajustician a brasil.
Exactamente, no hay creacion... Si te fijas varios de los goles del mundial fueron tiros a media distancia de Forlán.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Ojalá la gane Uruguay... me parece que tiene la mejor selección sudamericana en este momento.

Por lo de más en el post de Me$$i ya esta mis comentarios sobre esta farsa de copa.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#16Mensaje

Brasil o Argentina, no veo otro ganador.
Ojala que sea la explosion de messi con la albiceleste :rezar:
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Pablin escribió:Brasil o Argentina, no veo otro ganador.
Ojala que sea la explosion de messi con la albiceleste :rezar:
Uno de los peores torneos en cuanto a calidad y organización se refiere, y si messi no gana con argentina este torneo mas malo de verdad no tendrían madre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Dingodile escribió:
benosteles escribió:Eso ya seria decision de los directivos de CONMEBOL y de España.

Realmente el torneo nunca a sido tan bueno.Si quitas a Argentina y a Brasil directamente seria malo.
Ambos equipos estan en mal momento, España mandando un equipo de suplentes podria ganar el torneo facilmente.
Bueno, bueno... tampoco nos pasemos, que todavia me acuerdo de lo mal que lo pasamos, en cuartos del mundial, contra Paraguay. Y ahi estaban todos los titulares :?
De acuerdo con Dingodile. Es más que claro que el torneo nunca ha sido muy parejo, pero a nivel de selecciones es el tercero mejor del mundo, tampoco es una porquería, malos malos el de CONCACAF o Asia. En fin, menospreciar así a selecciones como Uruguay, Paraguay, Chile o México...

Yo por lo menos quiero ver a los nuevos cariocas, Neymar, Ganso y compañía. A ver si Argentina ahora sí se la gana a Brasil.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#19Mensaje

Me causa gracia la gente que insulta otras selecciones y despues asi les va, que la soberbia se aplica para todos...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

bueno es un torneo que tiene hasta las eliminatorias finales no tiene muchos equipos importantes. pero decir que españa lo ganaria con suplentes cuando en el mundial sufrieron lo indecible contra paraguay, (que si no llega a ser por casillas a saber que pasaba) es una ida de olla.
Responder