Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#1021Mensaje

Ya lo anuncia cuatro como avance del dossier de cuarto milenio. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16317

#1022Mensaje

Que poquito debe de gustarle el futbol a Carletto para preferir a un "jugador" como Khedira antes que a Casemiro.
CARLOSSOY

#1023Mensaje

Para mi es absurdo lo que esta haciendo con este jugador,nunca habia visto en la historia del futbol que un jugador que destacase en pretemporada siendo el que estaba mas en forma no tuviera una misera oportunidad al empezar la temporada.
migtra

#1024Mensaje

Viendo el nivel que tenemos en la media y viendo el juego de Casemiro en pretemporada, es rarísimo este ostracismo. Por muy pipiolo que sea.
Aunque la verdad es que en Ancelotti lo raro es lo habitual...
_Jesus_

#1025Mensaje

Yo no entiendo seguramente el mejor de la pretemporada y ahora no tengo ni un solo minuto. Para mi Casemiro aporta mucho mas que Kedhira y tambien el saber que una pelota es redonda y no cuadrada...como el aleman.
degas

#1026Mensaje

Esto es de esas cosas que dices: "hay jugadores que juegan por lo que valieron".
Intruder

#1027Mensaje

Lo de Casemiro en pretemporada fue u nescandalo..lo hizo todo bien..MUY BIEN...si hubiese sido un fichaje de 35 kilos seria tirular
Borrar usuario 2522

#1028Mensaje

El inutil italiano está cometiendo una gran injusticia con el brasileño ¿qué hace falta más, no digo para ser titular, que lo podría ser perfectamente, pero sí jugar muchos minutos viendo la miseria de otros que se arrastran por el terreno de juego? Este Carletto es muy poco digno del Madrid y su espíritu justo y por lo que se ve este "entrenador" creo que elige más que nada a los que se van a tomar copas con él después de los entrenamientos ¿para que le coman... la oreja? De veras, nunca me extrañará nada ver como el Madrid se ha convertido en un estercolero por gente como Mou antes y Carletto ahora. A este paso para mí es Carletto el cagueras. SAD YA. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#1029Mensaje

Casemiro en verano demostro ser mejor que Illarra y Kedhira juntos. Aporta mucho en ataque como en defensa y creo que es un diamante a pulir. Ojala empiece a tener minutos y se haga un jugador del once.
Borrar usuario 13322

#1030Mensaje

La verdad es que no se por qué, al leer los comentarios me he acordado de otro jugador que hizo una buena pretemporada y luego apenas contaba. Al igual que este, Casemiro no es Zidane ni Maradona. :lol: :lol: :lol:

[youtube]soPvFPKjlTM[/youtube]

Después de escuchar a Mourinho, en este caso, tiene toda la razón. El es el entrenador y el decide quien juega, y si le pregunta Florentino, le tendrá que dar una explicación, pero solo a él. Pedro León tiene que entrenar como le gusta al entrenador para poder jugar. Y eso que estamos hablando de un jugador que ya tenía experiencia en Primera, y no de un debutante como Casemiro.

Pero eso si, Ancelotti no pone a Casemiro y es un inútil ¿pensáis que Mourinho lo habría puesto? Yo creo que no.
zam

#1031Mensaje

¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.
Borrar usuario 13322

#1032Mensaje

zam escribió:¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.
Estoy de acuerdo, pero me imagino que él mismo no querría pasar otro año en Segunda.
Borrar usuario 2522

#1033Mensaje

_Jesus_ escribió:Casemiro en verano demostro ser mejor que Illarra y Kedhira juntos. Aporta mucho en ataque como en defensa y creo que es un diamante a pulir. Ojala empiece a tener minutos y se haga un jugador del once.
Por éso mismo lo hace para no alejarse mucho de la mediocridad que han demostrado siempre ser sus equipos. Este hombre despertó muchas ilusiones ¿no sé porqué? ¿para esta mierd... podíamos haber puesto cualquiera de nuestros equipos inferiores, españoles, de la casa y sdemás gratis. ¿ De verdad alguien se extraña que estemos como el culo, no ya esta temporada sino desde hace diez o más años? Esto se ha convertido en un puticl... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#1034Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.
Estoy de acuerdo, pero me imagino que él mismo no querría pasar otro año en Segunda.
porque hace falta en el primer equipo y ya tiene 21 años, edad de sobra para dejar el castilla y aspirar a más.

al que hay que mandar fuera es al aleman
zam

#1035Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:
porque hace falta en el primer equipo y ya tiene 21 años, edad de sobra para dejar el castilla y aspirar a más.

al que hay que mandar fuera es al aleman
Eso lo piensas tú. Yo pregunto viendo la realidad del primer equipo, donde está claro que Casemiro es el último de la lista, y si Xabi vuelve medio bien, fijo que se cae de la convocatoria.
dlarave

#1036Mensaje

Yo tb lo pienso. Casemiro por delante de Khedira ya...
Borrar usuario 4361.

#1037Mensaje

Se terminará hartando y se pira en verano fijo, tiempo al tiempo :sisi: :sisi:
hitzeko

#1038Mensaje

Yo tenía bastante claro que no iba a jugar; otros decían que sí, pero todo indicaba que no. No obstante, lo que no me esperaba era este inicio tan sumamente malo en todos los aspectos. Me lo esperaba discreto en cuanto juego, pero no cuanto a resultados.

Lo que no entiendo es que estemos esperando a Xabi como salvador tras meses lesionado, y el entrenador no se cuestione mínimamente si este hombre le puede ayudar a ir enderezando el rumbo.

Siempre digo lo mismo; esto no es cuestión de piezas o al menos, no es el cambio más importante, pero ayudaría a dar un golpe encima de la mesa, porque los 'experimentados' están a verlas venir.

Creo que gente como Khedira estaban algo presionados por la pretemporada del chaval, pero si luego le dejas en la estacada no creas competencia. Y ya que no quiere sentar a los de siempre, al menos que le 'meta las gomas' con la gente que viene detrás.
benosteles

#1039Mensaje

Yo soy Casemiro me dicen que me regresan al Castilla y me piro del club. Soy el mejor pivote defensivo del equipo y me relegan por Khedira cabraloca, Xabi Tortuga y Illarra Xabi2??
Intruder

#1040Mensaje

No confio NADA en ancelotti..peor no puede gestionar la plantilla.
Responder