2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16111

#1021Mensaje

Excelente noticia.
Borrar usuario 10316

#1022Mensaje

La jugada ha salido bien y ante la dificultad que tienen los canteranos en subir al primer equipo lo de Carvajal es un ejemplo a seguir.
somoselmadrid

#1023Mensaje

jako escribió:por parte del bayer L. si asi consta en su web

REAL MADRID ZIEHT RÜCKKAUF-OPTION BEI CARVAJAL
Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen und Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert.
Ahora si me lo creo, visto así, en alemán, parece fiable, aunque no entiendo el alemán.
Borrar usuario 10316

#1024Mensaje

somoselmadrid escribió:
jako escribió:por parte del bayer L. si asi consta en su web

REAL MADRID ZIEHT RÜCKKAUF-OPTION BEI CARVAJAL
Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen und Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert.
Ahora si me lo creo, visto así, en alemán, parece fiable, aunque no entiendo el alemán.
:D
MVC9

#1025Mensaje

Pues parece confirmado, y nos sale baratito su formación avanzada en Alemania. A ver que tal se le da en el primer equipo. Suerte y a trabajar.
migtra

#1026Mensaje

Ya es jugador nuestro?
Empecemos a despellejarlo...
Cordoba

#1027Mensaje

Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.

BIENVENIDO.
Raulnaldo7

#1028Mensaje

migtra escribió:Ya es jugador nuestro?
Empecemos a despellejarlo...

si, lo es =D>
http://planetliga.com/2013/06/03/oficia ... al-madrid/
CR9 crack

#1029Mensaje

Estaba cantado.

Bienvenido...ahora a currar. =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1030Mensaje

Fichado!
Cojonudo.Ahora solo falta ficharle un suplente.
zam

#1031Mensaje

Bienvenido. Un sueño que un canterano triunfe en el Madrid, espero que sea así.
Borrar usuario 4146

#1032Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#1033Mensaje

Cordoba escribió:Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.

BIENVENIDO.
Cordoba y su optimismo contagioso. :roll: No lo decimos nosotros, lo dice la Bundesliga.

Suerte para el chaval. Buen refuerzo en una posición muy débil.

=D> =D> :fiesta:
JuanitoMaravilla

#1034Mensaje

Bienvenido a casa.

Supongo que todos de acuerdo en su fichaje.
Santillana1902

#1035Mensaje

Si no viene ningún lateral derecho más, tiene que pelearle el puesto a Arbeloa, algo que no dificil precisamente. Así que lo tiene todo de cara para triunfar aquí.
Cordoba

#1036Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:Me alegro mucho, reconozco que no le he seguido y no sé...pero si vosotros decís que este chico vale...pues cojonudo.

BIENVENIDO.
Cordoba y su optimismo contagioso. :roll: No lo decimos nosotros, lo dice la Bundesliga.

Como de Sahin.

Espero y deseo que salga bien, no le he visto nada.
Cordoba

#1037Mensaje

caparrini escribió:Fichado!
Cojonudo.Ahora solo falta ficharle un suplente.
Da nivel suficiente con seguridad como para buscarle suplente ?

Yo creo que como suplente Arbeloa sobra, si decís que es bastante bueno y nos sale por 6,5 millones por sus condiciones del contrato, no me veo fichando al suplente por 15 ¿no vale Arbeloa y en casos de urgencia Ramos?
DelBosque

#1038Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:

BIENVENIDO.

Como de Sahin.

Vale, pues el próximo que fichemos lo traemos de la lista de los más malos, a ver si así te alegras más del fracaso o menos.
Cordoba

#1039Mensaje

Santillana1902 escribió:Si no viene ningún lateral derecho más, tiene que pelearle el puesto a Arbeloa, algo que no dificil precisamente. Así que lo tiene todo de cara para triunfar aquí.
Todo de cara para salir de titular, para triunfar...espero que sí, pero hay que verlo.
Cordoba

#1040Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
DelBosque escribió:

BIENVENIDO.

Como de Sahin.

Vale, pues el próximo que fichemos lo traemos de la lista de los más malos, a ver si así te alegras más del fracaso o menos.
Cuando nos ponemos tontitos nos ponemos. He dicho que no le he visto, y que venga como el mejor de la Bundesliga es mejor a que sea el peor, lógico, pero me dice mucho y no me dice nada. La Bundesliga es una liga distinta y el Madrid se come todo.

Espero y deseo no que salga bien, que sea el mejor fichaje en años, que triunfe aunque no lo creas, pero déjame que dude, entre otras cosas porque si es un lateral que se sale de crack algún equipo le hubiera puesto una cifra mareante, vamos a ser realistas. NO digo que le hubieran convencido porque su idea será jugar en el Madrid y hay un contrato, pero que no haya coqueteos con el mejor en su puesto ......¿me permites que lo deje en cuarentena? pero ojo, por desconocimiento mio, que no lo he visto pero ese detalle me hace dudar....si puedo.
Responder