moesislac escribió:No entiendo como peru venia tan mal, con los excelentes nombres que tienen de mitad de cancha para arriba...mismo caso que colombia, aunque veo en esta ultima mucho mas potencial, y una actualidad fulgurante de sus individualidades.
-Peru - Paraguay, se gano bien, comodo con una paraguay que no anda bien
-Peru - Chile, se salio a jugar alegremente y un gol tempranero de tiro de esquina complico, el tercer gol una genialidad de medel pero rescato el empuje del equipo porque chile nunca sintio que tenia el partido ganado
-Peru - Ecuador, errores en el planteo de markarián desastrosos
-Peru - Colombia, se le jugo muy bien a Colombia pero en una jugada aislada nos ganaron 1-0
estabamos como siempre 3 puntos y ultimos pero el rendimiento en el partido dejaba un sabor especial que no nos daba por muertos.
-Peru - Uruguay, se perdio por un gol, el cuarto fue al final cuando ya habiamos apostado por ir todos, pero fue un partido bueno en mi opinion
ir al centenario y guerrearlo hasta el final
-Peru - Venezuela, Primer tiempo sin ideas, la defensa Venezolana fue muy buena y con un tiro libre nos fuimos perdiendo, el segundo tiempo
se fue rapido al ataque y el cambio de Guerrero (que para mi no debio haber jugado) por lesion entra carrillo y hay mas explosion
6 ptos, para mi debio habersele ganado a colombia y estariamos con 9.
Lo que me preocupa es la falta de volantes de marca, la mitad de la cancha que utiliza markarian es
cruzado- juega de 10 en el chievo verona
ramirez- juega por banda tirandose como mp en el corinthians
lobaton- lentisimo, no tiene marca es solo un pasador en sporting cristal