Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1Mensaje

Este viernes empiezan las eliminatorias, con los siguientes partidos:

Jornada 1. 7 de Octubre de 2011
Uruguay-Bolivia
Perú-Paraguay
Argentina-Chile
Ecuador- Venezuela
Colombia descansa

que lastima que no nos enfrentaremos a brasil, la parte mas linda de las eliminatorias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Me hubiese gustado que dejaran jugar las eliminatorias a Brasil, o fue que ellos no pidieron jugarla.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3Mensaje

seria alterar la competencia ya que estando clasificados no se juegan nada, podrian ir probando jugadores solamente y facilitar el partido al rival.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#4Mensaje

willi escribió:Me hubiese gustado que dejaran jugar las eliminatorias a Brasil, o fue que ellos no pidieron jugarla.
Se supone que por norma general de la FIFA el pais que es sede de un campeonato mundial, automaticamente esta clasificada a ese mundial, es por norma o mejor dicho por regla general, lo unico que le queda a Brasil es foguearse cada vez que haya fecha fifa!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

vamos chile ctm!!! :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6Mensaje

posible equipo frente a chile:

andujar

--------burdisso--------demichelis------otamendi-------


-------zabaleta----------------------banega-------------------------rojo

------------------------------sosa----------------------------------

--------------- messi-------pipa-------di maria-------------


me gustaría saber cual es el problema que tienen los técnicos con pastore, o por que esta rojo y no prueba a insua o ansaldi, y a cualquiera por burdisso. esta mas que claro que argentina se va dedicar a la contra.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7Mensaje

ademas perdimos oficialmente la posibilidad de contar con daniel osvaldo en el futuro, lo han convocado para Italia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

felixcanalla escribió:ademas perdimos oficialmente la posibilidad de contar con daniel osvaldo en el futuro, lo han convocado para Italia.
:shock: :shock: no sabia que Osvaldo podia ser convocado por los italianos!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9Mensaje

latinrus escribió:
felixcanalla escribió:ademas perdimos oficialmente la posibilidad de contar con daniel osvaldo en el futuro, lo han convocado para Italia.
:shock: :shock: no sabia que Osvaldo podia ser convocado por los italianos!
ya habia jugado para la sub-21, pero le doy la razon ya que sin con aguero lesionado y sin milito ni tevez no te llaman es porque no tienes chance.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Osvaldo le va a venir de lujo a Italia,Del Bosque podría haber pensado un poco en él.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#11Mensaje

Vamos vinotintoooooooooo
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12Mensaje

felixcanalla escribió:posible equipo frente a chile:

andujar

--------burdisso--------demichelis------otamendi-------


-------zabaleta----------------------banega-------------------------rojo

------------------------------sosa----------------------------------

--------------- messi-------pipa-------di maria-------------


me gustaría saber cual es el problema que tienen los técnicos con pastore, o por que esta rojo y no prueba a insua o ansaldi, y a cualquiera por burdisso. esta mas que claro que argentina se va dedicar a la contra.
burdisso sigue convocado lpm... demichelis, dios nunca me van a terminar de temblar las piernas cuando juega argentina en defensa... como me gustaria q convocaran a ansaldi en vez de rojo, y... sosa?? pastore, hasta lamela me gustaria mucho mas ahi q sosa, pero bueno veremos como funciona el equipo, ya a quedado demostrado q aunque pongas a los mejores no te garantiza ni mucho menos ganar, habra q tenerle fe al tecnico, q almenos creo q ahora tenemos 1.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

argentina lo mismo de siempre. Burdisso lo pasan como alambre caido, rojo no se ni donde juega, sosa...???? donde carajo esta? si del bayern lo sacaron a patadas en el orto por malo! encima que los nuestros no saben defender meten linea de tres. que suplicio van a ser las eliminatorias.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#14Mensaje

Masquerade escribió:argentina lo mismo de siempre. Burdisso lo pasan como alambre caido, rojo no se ni donde juega, sosa...???? donde carajo esta? si del bayern lo sacaron a patadas en el orto por malo! encima que los nuestros no saben defender meten linea de tres. que suplicio van a ser las eliminatorias.
va ser un sufrimiento, espero que no tanto como la anterior donde grite el gol de palermo como si fuese la final del mundo. hasta el 3 del zagreb me gusto mucho contra el madrid, ibañez creo que se llamaba
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

felixcanalla escribió:
Masquerade escribió:argentina lo mismo de siempre. Burdisso lo pasan como alambre caido, rojo no se ni donde juega, sosa...???? donde carajo esta? si del bayern lo sacaron a patadas en el orto por malo! encima que los nuestros no saben defender meten linea de tres. que suplicio van a ser las eliminatorias.
va ser un sufrimiento, espero que no tanto como la anterior donde grite el gol de palermo como si fuese la final del mundo. hasta el 3 del zagreb me gusto mucho contra el madrid, ibañez creo que se llamaba
no se que le vieron la verdad, no se porque no prueban a ansaldi o a otro. Lo de los centrales es de risa, otamendi lo crucifico el diegote cuando lo mandaba de lateral, cuando el es central. En el mediocampo banega solo se va a morir de hambre, y con las "subidas" de zabaleta y rojo ya ni te cuento. Lo de pastore es increible, debe ser invisible o se pensaran que es italiano, no se la verdad.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#16Mensaje

Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
Masquerade escribió:argentina lo mismo de siempre. Burdisso lo pasan como alambre caido, rojo no se ni donde juega, sosa...???? donde carajo esta? si del bayern lo sacaron a patadas en el orto por malo! encima que los nuestros no saben defender meten linea de tres. que suplicio van a ser las eliminatorias.
va ser un sufrimiento, espero que no tanto como la anterior donde grite el gol de palermo como si fuese la final del mundo. hasta el 3 del zagreb me gusto mucho contra el madrid, ibañez creo que se llamaba
no se que le vieron la verdad, no se porque no prueban a ansaldi o a otro. Lo de los centrales es de risa, otamendi lo crucifico el diegote cuando lo mandaba de lateral, cuando el es central. En el mediocampo banega solo se va a morir de hambre, y con las "subidas" de zabaleta y rojo ya ni te cuento. Lo de pastore es increible, debe ser invisible o se pensaran que es italiano, no se la verdad.
a otamendi yo lo banco, creo que es un gran central y un pésimo lateral. banega es una debilidad para mi, pero en rol ofensivo creo que se solucionara cuando vuelva masche al cual por cierto lo pondría por burdisso en defensa y lo de pastore no creo que sea casualidad, le doy la derecha al tecnico porque desconozco el motivo por el cual 3 tecnicos no lo tienen en cuenta, algo raro debe pasar con javier.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

a mi otamendi tambien me gusta, reconozco que en el mundial lo putie a lo loco, pero de central rinde muy bien. Banega si se pone las pilas y adopta una actitud positiva si me gusta, cuando se pone a lo tevez o a hacerse pajas adelante del pc no me gusta un carajo, se pone en pelotudo y te arruina todo. Lo de pastore nadie lo entiende, en el psg esta jugando muy bien a pesar de haber cambiado de equipo hace poco, y en el palermo la rompia.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#18Mensaje

Masquerade escribió:a mi otamendi tambien me gusta, reconozco que en el mundial lo putie a lo loco, pero de central rinde muy bien. Banega si se pone las pilas y adopta una actitud positiva si me gusta, cuando se pone a lo tevez o a hacerse pajas adelante del pc no me gusta un carajo, se pone en pelotudo y te arruina todo. Lo de pastore nadie lo entiende, en el psg esta jugando muy bien a pesar de haber cambiado de equipo hace poco, y en el palermo la rompia.
=D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#19Mensaje

parece que cambia al 4-4-2



-----------romero------------
zabaleta--burdisso----otamendi---rojo
-----banega----braña----
Messi------sosa-------dima-
------------higuain------------
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#20Mensaje

felixcanalla escribió:parece que cambia al 4-4-2



-----------romero------------
zabaleta--burdisso----otamendi---rojo
-----banega----braña----
Messi------sosa-------dima-
------------higuain------------
q defensa de mieerr.. q tenemos lpm, el unico q se salva es otamendi. Y romero claro.

Si con estos defensas nos va mal, ojala q pongan a los viejos, como en el partido contra brasil de hace poco, almenos clasificamos para el mundial y rogamos q salga algun lateral decente en estos 2 años y q garay y otamendi maduren bien.
Responder