Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#1021Mensaje

Willy y Dani Diez que regresen,a partir de ahi que sigan trabajando en refuerzos.
Borrar usuario 15335

#1022Mensaje

CARLOSSOY escribió:Willy y Dani Diez que regresen,a partir de ahi que sigan trabajando en refuerzos.
Willy sí,el otro uff no sé,me crea muchas dudas.

Yo subía ya a Doncic para la temporada que viene.
zam

#1023Mensaje

Diez no lo está haciendo mal, para un rol secundario puede valer, pero no taaaaaan secundario como antes. No creo que aporte menos que KC Rivers por ejemplo.
DelBosque

#1024Mensaje

CARLOSSOY escribió:Habra que seguir lo de Claver con el Khimki haber si ha aprendido a jugar a este deporte porque parece que lo tenemos entre ceja y ceja.
Le doy dos meses haciendo el ridículo y marchando a otro equipo.
assvak

#1025Mensaje

zam escribió:Diez no lo está haciendo mal, para un rol secundario puede valer, pero no taaaaaan secundario como antes. No creo que aporte menos que KC Rivers por ejemplo.
Tampoco creo que aportase menos que Maciulis.
zam

#1026Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Diez no lo está haciendo mal, para un rol secundario puede valer, pero no taaaaaan secundario como antes. No creo que aporte menos que KC Rivers por ejemplo.
Maciulis no es una maravilla, pero defiende bastante bien.
Borrar usuario 15335

#1027Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
Maciulis no es una maravilla, pero defiende bastante bien.

De los nuevos para mí es el que lleva una temporada más regular.
Borrar usuario 15620

#1028Mensaje

Francamente, a mi Maciulis me parece mucho mas completo que Rivers, incluso le veo con sangre mas caliente, porque el amigo KC parece que tiene horchata (cosa que me desespera en un jugador).
SI, Rivers con un día tonto se te casca 3 o 4 triples, pero eso, en un día tonto; Maciulis es mas versátil, y tampoco tiene mal porcentaje de tres, pero tira menos.
En mi equipo ideal, ninguno de los dos tendría nivel; pero si tengo que elegir, me quedo con el europeo, porque no tenemos treses fuertes (ya que no le da la gana a Laso de poner a Nocioni de tres cuanto se te planta delante un tres de dos metros); algo como lo que pasaba con Veličković (si sus maltrechas rodillas hubieran aguantado un poco mas).
Si Nocioni se retira como me pareció entender, Willy es su recambio natural. Si cortan a KC, que vuelva Dani, que está "progresando adecuadamente".

Tengo fe en que Claver pueda aportar si finalmente se lo traen (como se rumorea que va a ocurrir) al final de temporada: por muy paquetes que hayan salido, los jugadores cuando han vuelto de la NBA, suelen ser mas completos y con una técnica individual mas mejorada (la diferencia diría que estriba en que allí todo pasa mas rápido, por lo que van "un paso por delante"... con la graciosa ironía que me acaba de aportar el dato :roll: )
zam

#1029Mensaje

FIATC JOVENTUT -REAL MADRID
Domingo 8. 12.40h. La 1 TVE.

Partido durillo después del entrenamiento en Turquía.
zam

#1030Mensaje

22-18

1er cuarto con un buen Joventut comandado por Vidal. El Madrid espesito y fallón en ataque, salvo Ayón (8 ptos). Ni un triple de 3 intentos. Muchas rotaciones, entró Chacho de inicio y acabó Campazzo.
j30madr

#1031Mensaje

se puede laso encargar tb del futbol :?:
zam

#1032Mensaje

j30madr escribió:se puede laso encargar tb del futbol :?:
Bueno que a Laso lo hemos estado degollando los dos primeros meses... Lo que daría yo porque le hubiéramos dado poder a un Camacho...
DelBosque

#1033Mensaje

Campazzo es lo peor que he visto nunca.
j30madr

#1034Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:se puede laso encargar tb del futbol :?:
Bueno que a Laso lo hemos estado degollando los dos primeros meses... Lo que daría yo porque le hubiéramos dado poder a un Camacho...
pues si , la verdad que laso empezo mal pero ha reaccionado , pero se nota qu es madridista , lo vive , el de futbol es un pasota

si lo de camacho una pena ,
zam

#1035Mensaje

DelBosque escribió:Campazzo es lo peor que he visto nunca.
Ya, pero tiene que jugar estos partidos para que roten todos. Al chaval se le ven cosas y es muy jovencito, pero es que no da para el Madrid. Un error de bulto en la planificación de la plantilla lo del base.
j30madr

#1036Mensaje

zam escribió:
Ya, pero tiene que jugar estos partidos para que roten todos. Al chaval se le ven cosas y es muy jovencito, pero es que no da para el Madrid. Un error de bulto en la planificación de la plantilla lo del base.
lo de drapper no lo entendi pero bueno
zam

#1037Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
lo de drapper no lo entendi pero bueno
Ni yo, se supone por sueldo. De ahí un perfil bajo como Campazzo o que sigamos con Mejri.
zam

#1038Mensaje

La empanada de Chacho hoy es grande. 10 abajo, partido complicado.
zam

#1039Mensaje

-13 al descanso.

Muy bien la peña y el Madrid está empanaete hoy. Muchos minutos para los menos habituales y se nota. Muy mal Chacho y Llull, que es clave.
assvak

#1040Mensaje

Horrible el chacho.
Me desespera cuando está en ese plan "Fallo y me la suda"
Responder