David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1021Mensaje

que se joda el united, no debería pagar ni 15 kilos por alguien que acaba contrato en 1 año , opinoi igual :sisi: :sisi: nos esperamos y gratis la otra temporada, keylor titular y topor banquillo.
fp7

#1022Mensaje

- creen quie Keylor sierá titular y Iker suplente ? jjajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: . Amigos, nuestra unica opção és tener al De Gea titular en el arco, pues, esto cerra la puerta a iker. :sisi:
nandoks

#1023Mensaje

Como no venga De gea otro año para olvidar con Iker en la portería.

Keylor navas no le quitara la titularidad a Iker jamas a no ser que haya lesión.
Borrar usuario 16895.

#1024Mensaje

Pues con el lio que hay con el Manchester puede ser que al final no venga.En todo caso pagar 30 millones por un portero correcto me parece una locura.

Seguro que hay porteros con mucha proyeccion y a buen precio.Porteros como Oblak y Ter Stegen han llegado a España y han demostrado muy buen nivel.

Porque siempre lo mas caro y lo mas complejo para fichar?De Gea es un buen portero pero por 30 millones?me busco otro.
Borrar usuario 4361.

#1025Mensaje

Si quiere gastar pasta floren que intente entonces fichar al belga y dejarse de tonterías.
JuanitoMaravilla

#1026Mensaje

sergio ozl escribió:Pues con el lio que hay con el Manchester puede ser que al final no venga.En todo caso pagar 30 millones por un portero correcto me parece una locura.

Seguro que hay porteros con mucha proyeccion y a buen precio.Porteros como Oblak y Ter Stegen han llegado a España y han demostrado muy buen nivel.

Porque siempre lo mas caro y lo mas complejo para fichar?De Gea es un buen portero pero por 30 millones?me busco otro.
Son dos buenos porteros los que nombras, pero De Gea le saca varios años de ventaja. De Gea tomó el relevo de Van der Sar con 19 años, lleva 6 años jugando a máximo nivel, cuando los otros dos llevan media temporada.

Para mí no hay color y pagar 30 millones por un TOP3 no está fuera de mercado.
rodrigoyorugua

#1027Mensaje

Cortouis me parece el portero a fichar. Por ese si pagaria una buena cantidad. De Gea es bueno pero no creo que se de un salto de calidad tan grande con el. Y tampoco pagaria una millonada por el. No me parece ese megaportero que algunos ven.
nandoks

#1028Mensaje

Cortouis es imposible,si lo quieres traer como mínimo vas a tener que soltar 65 o 70 M,así de claro.

Y la razón es sencilla el Chelsea no tiene necesidad de vender y te va pedir lo que quiera por el belga.
Borrar usuario 17716.

#1029Mensaje

yo si las cifras de 45 millones por de gea son correctas para eso me gasto 30 mas y me traigo a courtois
nandoks

#1030Mensaje

Dudo mucho que supere los 30 que ya es un dinero por su ultimo año de contrato.
LQDY

#1031Mensaje

25 y dejamos que la novia cante el himno de la décima antes de cada partido.
DelBosque

#1032Mensaje

LQDY escribió:25 y dejamos que la novia cante el himno de la décima antes de cada partido.
Y Casillas a los coros.
ozil10RM

#1033Mensaje

Llevo bastantes años sin tener esa sensación de seguridad en la portería que teníamos antes, esa sensación de que en un mano a mano nuestro portero la sacaba seguro... ojalá vuelva este año con David.
myrecks

#1034Mensaje

sergio ozl escribió:Pues con el lio que hay con el Manchester puede ser que al final no venga.En todo caso pagar 30 millones por un portero correcto me parece una locura.

Ps buscate a otro y que siga iker de titular. Asi de simple.
myrecks

#1035Mensaje

ozil10RM escribió:Llevo bastantes años sin tener esa sensación de seguridad en la portería que teníamos antes, esa sensación de que en un mano a mano nuestro portero la sacaba seguro... ojalá vuelva este año con David.

Cuando has tenido la sensacion que en un mano a mano tu portero la saca seguro? Si en el mas de 50% de manos a manos acaban en gol.
myrecks

#1036Mensaje

copernalero escribió:yo si las cifras de 45 millones por de gea son correctas para eso me gasto 30 mas y me traigo a courtois

El chelsea no tiene ninguna necesidad de vender y tiene el equipo armado hasta los dientes. No necesitan nada. A courtois no lo sacas del chelsea ni por 100 y mas ahora que vendieron a cech para terminar de darle todos los galones a thiabaut.
GarethBale

#1037Mensaje

nandoks escribió:Como no venga De gea otro año para olvidar con Iker en la portería.

Keylor navas no le quitara la titularidad a Iker jamas a no ser que haya lesión.
Dicen que a Benitez le gusta mucho Navas.
jotaceen

#1038Mensaje

Dicen que Van Gaal le ha obligado a que se presente a entrenar. Igual se viene la de Gareth y Modric.
degas

#1039Mensaje

GarethBale escribió:
nandoks escribió:Como no venga De gea otro año para olvidar con Iker en la portería.

Dicen que a Benitez le gusta mucho Navas.
Pero a AS y Marca no.
Borrar usuario 2522

#1040Mensaje

Al final, es una posibilidad: Leno, Keylor y Batalla :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder