24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12746
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

El 14 escribió: Jue Jul 20, 2023 8:34 pm
Blanco Polar escribió: Jue Jul 20, 2023 4:57 pm Cuando se dice: "hay que ir despacio con fulano porque es joven"... No tenéis ni pvta idea. Pero ni pvta idea.

¿Qué sería de Vinicius si se hubiera ido despacio con él? NADA. NADA DE NADA.
Se le vio potencial y se confió en él, incluso cuando era un meme en las finalizaciones. Bueno, afortunadamente para Vini no había otras opciones.

El talento necesita minutos. Cuantos más, mejor.
Vagancio cobarde no es el más idóneo para gestionar el talento.

Insisto: NO TENÉIS NI ZORRA IDEA.
Estoy de acuerdo. Menos en lo de Ancelotti. Fue con él con quien Vinicius explotó. Y si pone a siete canteranos jóvenes promesas y pierde el partido, todo el estadio, palco y el foro a cuchillo a por el entrenador.

Al final aquí lo que prima es ganar a toda costa, y viendo la plantilla del Madrid y el juego que han estado predicando durante estos años, me da la sensación de que Güler no sólo va a jugar si no que va a ser una pieza clave.
Ningún mérito del alineador en la explosión de Vinicius desde el principio de temporada. Jugó en la misma posición y de igual manera que lo hacía con Zidane, solo que empezó a acertar en las finalizaciones.

Es un Vagancio porque no prepara los partidos, no parece conocer a los rivales y no aporta nada nuevo tácticamente.
Pepito le arrolló en 2 champions seguidas (en la 1a, la suerte salvó a Vagancio; en la 2a, humillación total).

Y es un cobarde porque solo apuesta por nombres y si pierde pues se reparten las culpas entre Kroos y cía y el alineador. Si apuesta por jóvenes intuye que le culparían a él.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1022Mensaje

El mejor consejo que se le puede dar al chico es que, bajo ninguna circunstancia, de ningún modo se le ocurra marcar un gol. Es algo que Ancelotti no lo perdona.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1023Mensaje

el chico tiene que jugar, es un melón por abrir.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1024Mensaje

Yo es que no sé cuando fue la última vez que alguien de 18 años hizo algo importante en el Madrid. Creo que Raúl.

Por eso no espero gran cosa para esta temporada de Guler.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#1025Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 11:18 pm Yo es que no sé cuando fue la última vez que alguien de 18 años hizo algo importante en el Madrid. Creo que Raúl.

Por eso no espero gran cosa para esta temporada de Guler.
Iker Casillas ganó la Octava con 18 años.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1026Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 10:24 pm El mejor consejo que se le puede dar al chico es que, bajo ninguna circunstancia, de ningún modo se le ocurra marcar un gol. Es algo que Ancelotti no lo perdona.
:lol: ya estamos abriendo el paraguas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1027Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 11:18 pm Yo es que no sé cuando fue la última vez que alguien de 18 años hizo algo importante en el Madrid. Creo que Raúl.

Por eso no espero gran cosa para esta temporada de Guler.
No soy Dios para adivinar el futuro, pero si Ancelotti habla maravillas del turco y tal, hombre algo habrá visto en los entrenos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#1028Mensaje

Kroos desde el primer día lo ha acogido.

Güler ha sorprendido a todo el mundo, seguramente hasta a la propia dirección deportiva.

El joio Calafat lo ha vuelto a hacer

Ojo que como no venga Mbappe y haga una pretemporada acorde a sus entrenamientos, puede ser el jugador revelación de la temporada.

Y sinceramente el gustirrinín de que cada gol suyo es una puñalada al máximo rival que tenían preparada la presentación del jugador y se lo quitamos en el último momento
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1029Mensaje

Tranquilidad, hay que ser realistas, veo muchas autofelación y fantasías en este hilo, dadle tiempo al chaval.
Última edición por MKG el Vie Jul 21, 2023 12:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1030Mensaje

A ver.....son los mismos que daban por el .... que mbappe ya estaba fichado.

Como ya lo ven negro pues toca resubir los hilos de otros y lo excepcional que es florentino
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#1031Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 21, 2023 12:40 pm Tranquilidad, hay que ser realistas, veo muchas autofelación y fantasías en este hilo, dadle tiempo al chaval.
Por supuesto, mucha paciencia, pero que por ahora y visto lo visto en los entrenamientos.

Los foreros del Barça que escriben aquí, tenían razón cuando decían que el Barça se llevaba a un proyecto de gran jugador y que el Madrid lo iba a sufrir durante los próximos 15 años.

Lo que pasa que no fue al barca y los que decían que era un crack ahora reniegan de él.

Muy curioso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1032Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 1:08 pm
MKG escribió: Vie Jul 21, 2023 12:40 pm Tranquilidad, hay que ser realistas, veo muchas autofelación y fantasías en este hilo, dadle tiempo al chaval.
Por supuesto, mucha paciencia, pero que por ahora y visto lo visto en los entrenamientos.

Los foreros del Barça que escriben aquí, tenían razón cuando decían que el Barça se llevaba a un proyecto de gran jugador y que el Madrid lo iba a sufrir durante los próximos 15 años.

Lo que pasa que no fue al barca y los que decían que era un crack ahora reniegan de él.

Muy curioso
Yo también confío en el chaval, pero hay que tener en cuenta su edad y la piedra de Ancelotti.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1033Mensaje

No creo que haya gente renegando de él pero sí pidiendo calma y prudencia.

En mi caso, dije que sólo Raúl (y Casillas según alguien me apuntó después) fueron importantes a los 18 años. Al menos desde que yo tengo uso de razón que es desde mediados de los 80. Y si nos remontamos más atrás imagino que hay que remontarse a mucho más, iba a decir Santillana pero veo que vino con 19.

Total, que espero muy poco para este año de Guler. Al final las urgencias son las que son, y no hay partido adecuado "para probar" a alguien porque siempre nos jugamos algo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1034Mensaje

Hace 1 mes no lo conocia nadie. El hilo del foro tenia 3 mensajes.....

Ojala le vaya bien pero me da que va a jugar poco aunque si lo que juega es para que juegue menos joselu o brahim pues perfecto.

Si no se hubiese metido el barca por el medio yo creo que saldria cedido
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#1035Mensaje

No estuvo en el último entrenamiento
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12746
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1036Mensaje

¿Es un riesgo alinear a Arda junto a los 10 "buenos" o el alineador es un vulgar cobarde?
¿Ni siquiera para jugar contra Las Palmas o Almería?
Si los propios madridistas justifican su no alineación, vamos bien. Por los cohones.
A TxC.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1037Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 21, 2023 2:00 pm
Xetorg escribió: Vie Jul 21, 2023 1:08 pm
MKG escribió: Vie Jul 21, 2023 12:40 pm Tranquilidad, hay que ser realistas, veo muchas autofelación y fantasías en este hilo, dadle tiempo al chaval.
Por supuesto, mucha paciencia, pero que por ahora y visto lo visto en los entrenamientos.

Los foreros del Barça que escriben aquí, tenían razón cuando decían que el Barça se llevaba a un proyecto de gran jugador y que el Madrid lo iba a sufrir durante los próximos 15 años.

Lo que pasa que no fue al barca y los que decían que era un crack ahora reniegan de él.

Muy curioso
Yo también confío en el chaval, pero hay que tener en cuenta su edad y la piedra de Ancelotti.
la verdad es que al entrenador que supla; al fin, al súper conservador y amarrategui azurro, le pediría que confíe en los jóvenes y dé oportunidades en ciertos momentos y deje sus fobias, complejos en sus casas y sólo sea entrenador y humano. Cuento los días que les queda a los italianos en el Bernabeu y "tanta paz lleven como descanso dejen" Suerte en Brasil. Sueño con ello e incluso más que la llegada del parisino rebelde 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1038Mensaje

Pues si no juega ni madrugo, para ver a Bellingham de 9 mejor me quedo sobando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#1039Mensaje

Yo me espero una temporada de 1500 minutos, un par de golitos, algunas asistencias y detalles. Tampoco vamos a pedir que destroce todo porque hace semanas no lo conocíamos y dolo ha jugado en Turquía.

Paciencia. Y ya si hace más de lo que espero, pues chapeau. La calidad parece tenerla, como para alcanzar niveles estratosféricos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1040Mensaje

Allí tiene el ejemplo de Álvaro y Arribas, que cuando marcaron desaparecieron hasta del banquillo.
Responder