A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#1021Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]2PfJzTbSgw4[/youtube]

¿Y pagamos para tener esta televisión (pública) partidista?: ¿Acaso el Real Madrid no es un equipo español?.

Estoy cabreadísimo con TVE.
Paquetin

#1022Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]2PfJzTbSgw4[/youtube]

¿Y pagamos para tener esta televisión (pública) partidista?: ¿Acaso el Real Madrid no es un equipo español?.

Estoy cabreadísimo con TVE.
macho, es que te quejas pero es que eres el primero en manipular

la primera imagen acabo en gol y pitaron fuera de juego, para que la pones?
en la segunda pon el video a camara lenta de punto pelota, NO es mano
el fuera de juego es claro

hay penalty sobre pedro, pero no pones la jugada

ya dejaos de gilipolleces macho, ni hubo robo ni hubo nada parecido. a mi tampoco me gusta que pase el barça, pero es que lo de algunos es cronico.
jako

#1023Mensaje

que malos actores hay en este pais... y en este foro......
Flash

#1024Mensaje

jako escribió:que malos actores hay en este pais... y en este foro......
Da bastante penilla verlo interpretar el papel de madridista imparcial. Canta mas que La Traviata el "amigo"...
Sergio86

#1025Mensaje

No sé, no sé... yo veo foreros con miles de mensajes que me parecen menos madridistas que éste. Le concedo el beneficio de la duda.

Lo que está claro es que se confunde al interpretar el mensaje de Hombre sin Fe, no se queja de robo sino del tratamiento informativo diferencial de TVE (televisión que pagamos TODOS) entre el Real Madrid y el farsa.
Flash

#1026Mensaje

De esos con miles de mensajes tambien hay unos cuantos... :sisi: pero lo del compi en cuestion, es bastante cantosillo. Solo basta leer algunas de sus perlitas.

Yo lo tengo clarinete.
Hombre sin Fe

#1027Mensaje

Paquetin escribió:macho, es que te quejas pero es que eres el primero en manipular
ya dejaos de gilipolleces macho, ni hubo robo ni hubo nada parecido. a mi tampoco me gusta que pase el barça, pero es que lo de algunos es cronico.
Tú no te coscas. ¡Lamentabla!.
Sergio86 escribió:No sé, no sé... yo veo foreros con miles de mensajes que me parecen menos madridistas que éste. Le concedo el beneficio de la duda.

Lo que está claro es que se confunde al interpretar el mensaje de Hombre sin Fe, no se queja de robo sino del tratamiento informativo diferencial de TVE (televisión que pagamos TODOS) entre el Real Madrid y el farsa.
Gracias por saber interpretar mi comentario. De verdad, gracias.
Hombre sin Fe

#1028Mensaje

Esto se me olvidó comentarlo. Me han comentado que en un momento del partido Robinho se estaba echando unas risas con Messi e Iniesta, ¿es cierto?. ¿Hay captura?.
jako

#1029Mensaje

parece que el amigo es corto de entendederas veamos :

yo no se si hay mano de piqué

yo no se si messi estaba en fuera de juego

y pq no lo se ? pq me quitaron la posibilidad de juzgarlo no dando la repeticion , entiendes la diferencia ?

la famosa jugada de arbeloa solo faltó sacarla en infrarojos y no solo eso si no que el trato fue como si el agraviado fuera un equipo español
migtra

#1030Mensaje

Lo del tratamiento "informativo" de la roja de Nani fue alucinante. Las propias televisiones españolas hablando de uno de los robos del siglo :facepalm: . Pero lo la censura de tve es ya el colmo de la desvergüenza. Misma competición, un equipo español contra uno extranjero y ya veis el trato que se da a cada uno.
Ronaldo9

#1031Mensaje

Pero si el Madrid controla los medios y tal, esto debe ser un error no pueh seh :meparto:
Masquerade

#1032Mensaje

Yo tengo memoria, el Marca toda la pu.. temporada desestabilizando al madrid. Ahora con la mierda de los coches, que les den por culo a esos hijos de pu... Nos pondran en portada cuando ganemos la decima.
-R9-

#1033Mensaje

Jherson Vergara es nuevo refuerzo del Milán

El defensa colombiano, jugador de la selección colombiana sub -20 que estará participando en el mundial juvenil de Turquía, es la más reciente incorporación del equipo italiano.

Imagen

Mario Alberto Yepes, de 37 años de edad, no seguirá la próxima temporada en el emblemático club milanista, razón por la cual la directiva se fijó en el joven defensor del combinado nacional que participó en el sudamericano de Mendoza (Argentina).

Incluso Jherson Vergara Amú ya presentó los exámenes médicos y ha sido oficializado nueva incorporación del club italiano.

Vergara es actual jugador de la Selección Sub-20 de Colombia y venia actuando en el Torneo Postobón con Universitario de Popayán.
Peruano-Gk

#1034Mensaje

les ha dado por los colombianos
Borrar usuario 15335

#1035Mensaje

Penosos.
Balotelli doblemente penoso.
Masquerade

#1036Mensaje

Se los penetro luca toni con casi 40. Nada mas que decir.
Mario_RM

#1037Mensaje

¿Es cosa mía o el Milán ficha como un Granada/Sporting de Gijón de la vida? Parece que del Milan de Sacchi hemos pasado al Milan granadino. Esto es bueno para el Madrid, un eterno rival "piu titulatto" :meparto: :meparto: menos
Mario_RM

#1038Mensaje

Quiero al Milan en el Trofeo Bernabéu o en Champions para repetir el 5-0 que le metimos el año pasado en el Torneo de la Galleta de EEUU, pero esta vez humillarlos en torneo oficial para que aprendan que al Madrid no le tose nadie y para vengarnos del Milan de Arrigo Sacchi.
Lass

#1039Mensaje

Si ganan hoy se ponen novenos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, dudo que estén en Champions la temporada que viene. Un equipo completamente roto. Suerte que Kaká ya estará para hoy y contra el Barça =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1040Mensaje

Lass escribió:Si ganan hoy se ponen novenos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, dudo que estén en Champions la temporada que viene. Un equipo completamente roto. Suerte que Kaká ya estará para hoy y contra el Barça =D> =D> =D> =D>
ojalá y tenga un momento de inspiración y haga un partidazo frente a los cerdos =D> =D>
Responder