Es un fenómeno Carvajal. El mejor lateral de nuestra historia, 6 Champions, de los que más valores transmite y además habla sin tapujos, sin victimismo y sin forofismo. Un modelo a seguir. Y no ese madridismo de hoy día dónde muchos echan siempre la culpa a los árbitros, a la UEFA o a Tebas de las enculadas que nos meten.
fer- escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 12:43 am
Es un fenómeno Carvajal. El mejor lateral de nuestra historia, 6 Champions, de los que más valores transmite y además habla sin tapujos, sin victimismo y sin forofismo. Un modelo a seguir. Y no ese madridismo de hoy día dónde muchos echan siempre la culpa a los árbitros, a la UEFA o a Tebas de las enculadas que nos meten.
Pues sí, el mejor LD de la historia del Madrid.
Si le dosifican, le quedan aún dos temporadas de alto rendimiento.
Y todo lo ganado sin saber tirar un centro. Preocupa cuando al final traen un tiro que lo mejor que tiene es justamente el centro. Quiere decir que no hay un plan claro.
Le dais demasiada importancia a unas declaraciones.
Carvajal es un mito del fútbol, puede hacer y decir lo que le da la gana. Yo cuando le veo jugar solo puedo recordar que tiene 6 champions y que está por encima del bien y del mal.
Capa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:50 am
100% en todo lo que dice Carvajal .
Incluso en que hay que fichar a Rodri .
Que cojo y al 50% es mejor que todos nuestros mediocentros juntos .
Obviamente no le viste jugar el otro día contra el Brighton
Pases de seguridad a 5 metros, unas cuantas broncas a sus compañeros y poco mas
Nivel centrocampista del Patético de Madrid
No mejora lo que tenemos
Al que llevo viendo es a Chumino 4 años .
Que quitando a los Oviedo de turno , cada vez que tiene alguien delante con cara y ojos se caga por la pata de abajo y es violado de arriba a abajo
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:58 am
Carvajal es un mito del fútbol, puede hacer y decir lo que le da la gana. Yo cuando le veo jugar solo puedo recordar que tiene 6 champions y que está por encima del bien y del mal.
Se ha bajado los pantalones. Siendo capitán no puede ir en esa linea tibia cuando el club está denunciando robos todos los días. Lo siento, pero a mi me ha decepcionado..Y ya lleva tiempo haciendo este tipo de acercamientos a los “enemigos”.
Se ha bajado los pantalones. Siendo capitán no puede ir en esa linea tibia cuando el club está denunciando robos todos los días. Lo siento, pero a mi me ha decepcionado..Y ya lleva tiempo haciendo este tipo de acercamientos a los “enemigos”.
Me está empezando a recordar un poco a Casillas, espero que solo haya sido un mal día
Me está empezando a recordar un poco a Casillas, espero que solo haya sido un mal día
Poner el culo al Barcelona es la linea editorial del Club.
Excepto los vídeos anónimos que hacen los beeeecarios en Real Madrid TV.