2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#10201Mensaje

Es un fenómeno Carvajal. El mejor lateral de nuestra historia, 6 Champions, de los que más valores transmite y además habla sin tapujos, sin victimismo y sin forofismo. Un modelo a seguir. Y no ese madridismo de hoy día dónde muchos echan siempre la culpa a los árbitros, a la UEFA o a Tebas de las enculadas que nos meten.
Blanco Polar

#10202Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 03, 2025 12:43 am Es un fenómeno Carvajal. El mejor lateral de nuestra historia, 6 Champions, de los que más valores transmite y además habla sin tapujos, sin victimismo y sin forofismo. Un modelo a seguir. Y no ese madridismo de hoy día dónde muchos echan siempre la culpa a los árbitros, a la UEFA o a Tebas de las enculadas que nos meten.
Pues sí, el mejor LD de la historia del Madrid.
Si le dosifican, le quedan aún dos temporadas de alto rendimiento.
abelguga

#10203Mensaje

Gente como Carvajal o Nacho que casi nacieron aqui e hicieron toda su vida no se puede dudar de su madridismo.

Si ellos no son madridistas no lo es nadie.

Lo que duele es que tenga más Champions que el FARCA y el enano hormonado
_Jesus_

#10204Mensaje

Yo con Carvajal tengo 0 dudas, siempre ha sido de los jugadores que mejor me han caído.
unde

#10205Mensaje

Y todo lo ganado sin saber tirar un centro. Preocupa cuando al final traen un tiro que lo mejor que tiene es justamente el centro. Quiere decir que no hay un plan claro.
madridistaaatope

#10206Mensaje

Cuidado con la edad que tiene y con la lesión que ha tenido
AbsolutaLeyenda

#10207Mensaje

Está acabado, deberían quitarle la capitanía a este traidor y dársela a Curtis o a Fede Valverde.
j30madr

#10208Mensaje

Dice eso para ser aceptado en la selección Barcelona de la fuente y que los periodistas le aplaudan

El ser humano es cobarde y carva madridista cobarde

El único que tuvo huevos fue arbeloa

Arbeloa mou :sisi:
Capa

#10209Mensaje

100% en todo lo que dice Carvajal .
Incluso en que hay que fichar a Rodri .

Que cojo y al 50% es mejor que todos nuestros mediocentros juntos .
FlorenVeteYa

#10210Mensaje

Le dais demasiada importancia a unas declaraciones.

Carvajal es un mito del fútbol, puede hacer y decir lo que le da la gana. Yo cuando le veo jugar solo puedo recordar que tiene 6 champions y que está por encima del bien y del mal.
BWayne

#10211Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 03, 2025 9:50 am 100% en todo lo que dice Carvajal .

Obviamente no le viste jugar el otro día contra el Brighton

Pases de seguridad a 5 metros, unas cuantas broncas a sus compañeros y poco mas

Nivel centrocampista del Patético de Madrid

No mejora lo que tenemos
Capa

#10212Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 03, 2025 10:08 am
Capa escribió: Mié Sep 03, 2025 9:50 am 100% en todo lo que dice Carvajal .

Obviamente no le viste jugar el otro día contra el Brighton

Pases de seguridad a 5 metros, unas cuantas broncas a sus compañeros y poco mas

Nivel centrocampista del Patético de Madrid

No mejora lo que tenemos
Al que llevo viendo es a Chumino 4 años .
Que quitando a los Oviedo de turno , cada vez que tiene alguien delante con cara y ojos se caga por la pata de abajo y es violado de arriba a abajo
zam

#10213Mensaje

Como pasó otras veces, traeremos a Rodri cuando esté en plena bajada....
Andaleche

#10214Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 03, 2025 3:18 am Cuidado con la edad que tiene y con la lesión que ha tenido
Pues lo que se le ha visto ha sido bastante bueno. Muy por encima de Arnold, más joven y sin lesión.
Mister White

#10215Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 03, 2025 9:58 am Le dais demasiada importancia a unas declaraciones.

Carvajal es un mito del fútbol, puede hacer y decir lo que le da la gana. Yo cuando le veo jugar solo puedo recordar que tiene 6 champions y que está por encima del bien y del mal.
Se ha bajado los pantalones. Siendo capitán no puede ir en esa linea tibia cuando el club está denunciando robos todos los días. Lo siento, pero a mi me ha decepcionado..Y ya lleva tiempo haciendo este tipo de acercamientos a los “enemigos”.
BWayne

#10216Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 03, 2025 11:53 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 03, 2025 9:58 am Le dais demasiada importancia a unas declaraciones.

Se ha bajado los pantalones. Siendo capitán no puede ir en esa linea tibia cuando el club está denunciando robos todos los días. Lo siento, pero a mi me ha decepcionado..Y ya lleva tiempo haciendo este tipo de acercamientos a los “enemigos”.
Me está empezando a recordar un poco a Casillas, espero que solo haya sido un mal día
MarquesRM

#10217Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 03, 2025 12:03 pm
Mister White escribió: Mié Sep 03, 2025 11:53 am

Me está empezando a recordar un poco a Casillas, espero que solo haya sido un mal día
Poner el culo al Barcelona es la linea editorial del Club.

Excepto los vídeos anónimos que hacen los beeeecarios en Real Madrid TV.
Stiffmeister

#10218Mensaje

Ni una mención a los vendajes de Laminé y Rafiña

Claramente es un culé infiltrado y, lo peor de todo, es capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox

#10219Mensaje

Desde luego que la oratoria no es lo suyo

Estába mejor callaito cuando no era capitán...va a ir de charco en charco cada vez que hablé
alcoyanomerengon

#10220Mensaje

Bien explicado

Responder