Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10221Mensaje

rupeni escribió:Por cierto, hay grandes hombres que ni pasaron por un aula y son referentes en mil áreas.
Por supuesto
hispi

#10222Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Migtra,la cosa es que deberían ser humildes y agradecer lo que el.Madrid les da ,me da igual los estudios que tengan o no ,pero van de sobrados y prepotentes
No es un tema de estudios, es un tema de sentido común, fidelidad a una afición y entidad que les dió todo y profesionalidad.

Un tio que lleva desde los 17 años en la élite tiene una vida que vale por varias carreras el problema es que son unos put.. egoistas y solo miran para su ombligo.
Los empresarios les pasa lo mismo, solo miran su ombligo. A todo el mundo le pasa lo mismo.
Borrar usuario 17612

#10223Mensaje

1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos

2.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 18 millones netos

2- Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,67 millones netos

4.- Radamel Falcao (Mónaco): 14,15 millones netos

5.- Thiago Silva (PSG):12,15 millones netos

6.- Gareth Bale (Real Madrid): 9,46 millones netos

7.- Xavi Hernández ( Barcelona): 8,07 millones netos

8.- Andrés Iniesta (Barcelona): 8,07 millones netos

9.- Wayne Rooney (Manchester United): 7,87 millones netos

10.- Didier Drogba (Galatasaray): 7,68 millones netos

http://www.lagranepoca.com/archivo/3628 ... mundo.html
Ramos mínimo tiene que estar en el top 10 y no tiene nada que envidiar a muchos de la lista :sisi:
Borrar usuario 17861.

#10224Mensaje

Zrouda escribió:1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos

Ramos mínimo tiene que estar en el top 10 y no tiene nada que envidiar a muchos de la lista :sisi:
Falcao 14 vaya ruina el monaco :facepalm:
MerengueMerengue

#10225Mensaje

Si. No se cuanto ganará ahora, pero no tiene nada que envidiar a ninguno del Barcelona.
rupeni

#10226Mensaje

Las locuras de los demás son su problema, nosotros a lo nuestro.

En mi trabajo casi siempre les digo a mis clientes lo mismo y en los mismos terminos, cuándo me llaman y me dicen, " oye me han bajado respecto a tu oferta tanto", le digo, " vale, dejame estudiarlo y te doy respuesta en un par de días", a los dos días le llamo y le digo " mira he estudiado tu propuesta y no podemos llegar hasta ahí, nostros tenemos que ir a nuestro paso porquue esto es un tema de interés MUTUO".En general la mayoria de las veces esa es la respuesta, hay excepciones pero pocas.
hispi

#10227Mensaje

TODOS esos jugadores generan una barbaridad de dinero. No es un tema puramente de nivel futbolístico.
rupeni

#10228Mensaje

1-Equipos como PSG o Monaco tienen que pagar mucho más que los demás porque no eran equipos TOP luego no se pueden comparar al RM
2-En un contrato no solo se valora lo futbolístico, Cristiano cobra lo que cobra no solo por meter goles.
3-Cuantos defensas hay en esas listas??Thiago y por lo que expuse en el punto 1.Aparte de Thiago creo que el paquete de David Luiz tambien debe de superar a Ramos pero no creo que ninguno más, no se el retrasao de Pique por cuanto andará pero en todo caso son contados.
Borrar usuario 17612

#10229Mensaje

hispi escribió:

TODOS esos jugadores generan una barbaridad de dinero. No es un tema puramente de nivel futbolístico.
Iniesta, Drogba acabado y Thiago no creo que generan más que Ramos, Floper nos ha inculcado este pensamiento en vez de ver lo que ofrece uno en el campo.
Borrar usuario 17174.

#10230Mensaje

Según 'Star', los dirigentes del Manchester United han hecho saber al Real Madrid que no venderán a De Gea si Sergio Ramos no está incluido en la operación. / PABLO GARCÍA (MARCA)
Los de la isla andan filosos.
Cristiano7

#10231Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Todo esto por subirle el sueldo hasta los 8 kilos netos a una mediocridad andante como el Emapano' :facepalm: . Si yo soy Ramos también hago lo mismo. Lo gracioso de todo es que Flopper tampoco dio su brazo a torcer con Pipita, Özil y DiMa, pero al Empanao' sin que nadie se lo pidiera le subió el sueldo por todo el jepeto hasta situarlo como el 3º que más cobra :facepalm:

Edito: Merci Flopper, merci :oops:
Alucinó ,que culpes a Floren de este chantaje de ramos es alucinante ,que quieres pagarle 10 k limpios 5años a un defensa , de verdad flipo
Y yo flipo al ver como flipas con Flopez y su flipante gestión :roll:

Flopper es una truño de presidente. Hay que ser un abducido con poca ambición deportiva para defender al inepto de los cojones que dirige al que en su momento fue nombrado el mejor club del siglo XX.

Y esto del lio Ramos es única y exclusivamente por culpa del Ser Inepto.
JuanitoMaravilla

#10232Mensaje

Pero vamos a ver:

1) Actualmente cobra 6 millones de euros y le quedan 2 años de contrato, no procede a una renovación del contrato cuando aun queda bastante tiempo para su finalización y menos, cuando venimos de una temporada en blanco.

2) Aún así, el club le ofrece 7,5 millones!!!! Ramos se desmarca pidiendo 10 millones de euros, para convertirse en el 5 jugador mejor pagado del mundo, ¿de verdad veis a Ramos como el 5º mejor jugador del mundo?. Yo no le veo ni como titular en el Madrid con Varane-Pepe.
LQDY

#10233Mensaje

Si Ramos llevase 5 años, dando el resultado que, según sus facultades (físicas y técnicas), debería estar dando, hace tiempo que podría estar cobrando 12 K.

El Ramos que conocemos, debe cobrar en proporción del resultado: la mitad del año a 12 K, la otra mitad a 3 K. Por lo tanto, la media da 7,5K. Lo que le ofrece el RM.

Porque te puede hacer ganar una champions y te puede hacer perder una liga.

Las gallinas que entran por las que salen.
JuanitoMaravilla

#10234Mensaje

LQDY escribió:Si Ramos llevase 5 años, dando el resultado que, según sus facultades (físicas y técnicas), debería estar dando, hace tiempo que podría estar cobrando 12 K.

El Ramos que conocemos, debe cobrar en proporción del resultado: la mitad del año a 12 K, la otra mitad a 3 K. Por lo tanto, la media da 7,5K. Lo que le ofrece el RM.

Porque te puede hacer ganar una champions y te puede hacer perder una liga.

Las gallinas que entran por las que salen.
Este año por ejemplo, ha sido clave negativamete en Liga y Copa, y en Champions no dio el nivel.
degas

#10235Mensaje

Tener estudios no te hace inteligente, te quita parte de estupidez. Hay gente más brillante que todos nosotros sin estudios.
screwhead728

#10236Mensaje

Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.
rupeni

#10237Mensaje

screwhead728 escribió:Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.
Bienvenido.
;)
j30madr

#10238Mensaje

Noticia Deportes COPE
Ramos le pide al Madrid que escuche ofertas por él

Cope.es

Miércoles 24/06/2015

Sergio Ramos le ha pedido al Madrid que escuche ofertas por él. Reuters.

Según ha podido saber Deportes COPE, el jugador ha pasado en la mañana de este miércoles por Valdebebas para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club. Sergio Ramos le ha comunicado al Madrid que quiere irse y le ha pedido que si llega una buena oferta por él la escuche.
Última edición por j30madr el Mié Jun 24, 2015 2:57 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#10239Mensaje

screwhead728 escribió:Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.
¿Pero que trato ni que...? Tiene contrato en vigor. ¿qué pides?¿firmaste a punta de pistola o como es la cosa?
j30madr

#10240Mensaje

Tiempo de Juego ‏@tjcope 23 minHace 23 minutos

Sergio Ramos le pide al Madrid que escuche ofertas por él
Responder