Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#10221Mensaje

Capa escribió:60fps>>>>>>>>>>>>opciones gráficas>>>>>>>>>>>>>>resolución.
Esa es mi prioridad y la del 99% que juegan en PC.

Los 60 frames por segundo son innegociables y apartir de ahí configuramos el juego. No al revés.
Jugar a Last of Us por ejemplo entre una opción y otra y no hay color. Ni sombras en alta definición ni leches

Puesto que hemos mencionado el tema, lo he puesto a bajar para comprobar si es cierto que está a 4K/60fps. Y si es cierto que hay alguna diferencia respecto a la versión que ya he jugado hace un año.

Capa, el problema es que aunque para ti sean innegociables muchos juegos no alcanzan esos fps porque están mal optimizados. Entonces, por mucho que tú configures las opciones en el PC el juego te enseña el dedo. Qué haces ahí?

raulista, los gráficos es LO PRIMERO que evoluciona con el cambio de tecnología. Todo lo demás viene por detrás. Como he dicho alguna vez, los saltos tecnológicos son de uno en uno porque nadie salta dos o tres escalones a la vez. Y está demostrado que quien lo hace, se estrella. Verdad, Neo Geo ?
Capa

#10222Mensaje

Agent_Graves escribió:

Los 60 frames por segundo son innegociables y apartir de ahí configuramos el juego. No al revés.
Jugar a Last of Us por ejemplo entre una opción y otra y no hay color. Ni sombras en alta definición ni leches

Puesto que hemos mencionado el tema, lo he puesto a bajar para comprobar si es cierto que está a 4K/60fps. Y si es cierto que hay alguna diferencia respecto a la versión que ya he jugado hace un año.

Capa, el problema es que aunque para ti sean innegociables muchos juegos no alcanzan esos fps porque están mal optimizados. Entonces, por mucho que tú configures las opciones en el PC el juego te enseña el dedo. Qué haces ahí?

raulista, los gráficos es LO PRIMERO que evoluciona con el cambio de tecnología. Todo lo demás viene por detrás. Como he dicho alguna vez, los saltos tecnológicos son de uno en uno porque nadie salta dos o tres escalones a la vez. Y está demostrado que quien lo hace, se estrella. Verdad, Neo Geo ?
Antes de hacerme con un juego me informo de lo bien o mal optimizado que está, de ser lo segundo lo descarto directamente.
Tú crees que Inside(que los jugué a 4K) hubiera sido lo mismo a 30 fps? Ni de coña.
Agent_Graves

#10223Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

Antes de hacerme con un juego me informo de lo bien o mal optimizado que está, de ser lo segundo lo descarto directamente.
Tú crees que Inside(que los jugué a 4K) hubiera sido lo mismo a 30 fps? Ni de coña.

Por supuesto que no. En ese juego las físicas y el que todo vaya suave es fundamental para la experiencia. También hablamos de un título de apenas 4 horas y en dos dimensiones.

Un juego que sí me gustaría a 60 fps es Ratchet and Clank :|
Borrar usuario 15403.

#10224Mensaje

Imagen

a solo 10 dòlares precintado

Imagen
raulista1301

#10225Mensaje

Lo has podido jugar? A mi me está encantando, además tiene horas de juego si te pones a resolver los desafíos de Enigma.
Borrar usuario 15403.

#10226Mensaje

raulista1301 escribió:Lo has podido jugar? A mi me está encantando, además tiene horas de juego si te pones a resolver los desafíos de Enigma.
no, si acabo de llegar y hace una calor que flipas :lol: :lol: ya en la tardecita podrè jugar algo, pero mientras tengo que limpiar toda la casa por las visitas que tendrè hoy.

lo que si no entiendo es si Arkham Assylum y Arkham Origins tienen algo en comun, ya que estaba este pero lo vendian por separado y a 70 pavazos :shock: :shock: :shock:
raulista1301

#10227Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Lo has podido jugar? A mi me está encantando, además tiene horas de juego si te pones a resolver los desafíos de Enigma.
no, si acabo de llegar y hace una calor que flipas :lol: :lol: ya en la tardecita podrè jugar algo, pero mientras tengo que limpiar toda la casa por las visitas que tendrè hoy.

lo que si no entiendo es si Arkham Assylum y Arkham Origins tienen algo en comun, ya que estaba este pero lo vendian por separado y a 70 pavazos :shock: :shock: :shock:
Arkham Origins es cronológicamente una precuela al Arkham Asylum, lo que pasa es que salió más tarde, por eso lo venden más caro. Aunque deberías decirles a los de la tienda que 70 pavos a día de hoy por el Arkham Origins es un pu.. robo, debería estar ya rebajado por lo menos.
Borrar usuario 15403.

#10228Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Arkham Origins es cronológicamente una precuela al Arkham Asylum, lo que pasa es que salió más tarde, por eso lo venden más caro. Aunque deberías decirles a los de la tienda que 70 pavos a día de hoy por el Arkham Origins es un pu.. robo, debería estar ya rebajado por lo menos.
es que no es el unico a precio desorbitado: Destiny, NBA 2K16, Fifa, entre otros cuestan lo mismo. no entiendo de si esta gente se da cuenta que a ese precio no se los compra ni la madre de ellos.. y es que llevo meses viendolos en el stand y nadie que los compra.

hice la excepcion con el Batman porque estaba a ese precio, y pese a todo cuando lleguè a la caja me dijo la cajera que eran 32 dòlares :? le dije que el precio estaba en la caja y ahi fue que reaccionò.
Borrar usuario 15403.

#10229Mensaje

madre mia con el Batman, pero MADRE MIA. què juegazo, pero què juegazo, pero QUÈ JUEGAZO que es.

pude llegar a la Mansion Arkham y mejores impresiones no me he podido llevar, sobretodo en lo que respecta a su sistema de combates y variedad de situaciones (esos momentos de sigilo tipo TLOU me han emocionado y todo =D> ).

lo mismo de siempre con el pu.. Joker :lol: :lol: :lol: parece como si tuviese algun don que le permite adivinar lo que va a ocurrir mientras que Batman y los oficiales son meros tontos a su lado.

los graficos? muy buenos, me recordaron a los de Silent Hill Downpour (ese Unreal Engine..), pero tiene algunos elementos criticables como el que los guardias se parezcan todos entre si, lo mismo los enemigos que han ido apareciendo, que son matones que sirven al Joker. aparte toda la zona de la prisiòn era similar, por lo que tenias que ir medio comentando el juego para saber por donde habias pasado ya y no perder tiempo.

el control de 10, ninguna pega salvo al principio con los combates ya que no tienes boton para cubrirte, sino para contratacar. ni idea de si es porque lo puse en Dificil de entrada y en ese modo te exigen màs habilidad.

pues nada, poco mas puedo decir hasta darle una vuelta al resto de zonas, pero como dije antes, es de esos juegos que te lamentas no haber comprado màs antes. esos diez dolares saben a poco por una maravilla como esta :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dottore

#10230Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

Por supuesto que no. En ese juego las físicas y el que todo vaya suave es fundamental para la experiencia. También hablamos de un título de apenas 4 horas y en dos dimensiones.

Agent, la industria del videjuego nos la ha metido doblada;

En 1980 la mayoria de juegos ivan a 60 FPS, como el Galaxian.
El soul Calibour de Dreamcast, iva a 60 FPS, lo mismo que el Crazy Taxi .
Smashbros, de Wii u Permite 8 jugadores con una fluidez asombrosa. ( a 60 FPS )
Forza 6 es otra de las pocas excepciones que trabajan a 60 FPS

Logicamente hoy hay mas informacion que mover pero tambien hay maquinas muchisimo mas potentes. Lo que quiero denunciar es que se esta primando la resolución por encima de los FPS, y eso bajo mi punto de vista es algo INADMISIBLE, hay que exigir juegos con optimizaciones como Forza 6. Absolutamente todo jugador que se precie, en pc, baja la resolucion o el nivel de detalle a la hora de jugar ONLINE. Porque ? Pues porque en un juego ONLINE es mas importante los FPS y la FLUIDEZ que el nivel de detalle. ABSOLUTAMENTE de acuerdo con CAPA, hago exactamente lo mismo.
Borrar usuario 15403.

#10231Mensaje

[youtube]afqCpmhLbaI[/youtube]

por supuesto que no, ya que la mayoria no salen completos. es para mearse de la risa cuando ves mierdas como Destiny sin NINGUN pu.. DLC a 70 pavos, pero los casos de No Man`s Sky y Battlefront se llevan la palma :roll: :roll:

en la epoca de Super Nes y Megadrive los juegos eran carisimos, rondando en muchos casos los 90 pavos, pero al menos salian con todo el contenido.

de ahi que entiendo perfectamente a los que se dan de baja en cuanto a consolas y se pasan al PC, donde son màs baratos.
aepit

#10232Mensaje

Mi top 5 de juegos jugados en 2016:

1- Forza Horizon 3 (Xbox One)
2- Pokemon Sol (3DS)
3- Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm Collection (PS3)
4- Forza Horizon 1 (Xbox One con retocompatiblidad)
5- Dragon Ball Xenoverse (Xbox One)

Y hoy mismo, aprovechando las rebajas de Steam he comprado el famoso juego de ori and the blind forest....no se si me gustara o no, pero todo el que lo juega dice que es un 10 de juego, asi que por 10 euros que ha costado lo probare.También he pillado los sims 3 + dlc mascotas O_o
Última edición por aepit el Dom Ene 01, 2017 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#10233Mensaje

aepit escribió:Mi top 5 de juegos jugados este año:

2- Pokemon Sol (3DS)

Y hoy mismo, aprovechando las rebajas de Steam he comprado el famoso juego de ori and the blind forest....no se si me gustara o no, pero todo el que lo juega dice que es un 10 de juego, asi que por 10 euros que ha costado lo probare.También he pillado los sims 3 + dlc mascotas O_o
si te gustan los juegos de plataformas, entonces te has hecho con uno de los mejores de la generacion. gran compra y a un excelente precio. :sisi:
aepit

#10234Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Mi top 5 de juegos jugados este año:

2- Pokemon Sol (3DS)

si te gustan los juegos de plataformas, entonces te has hecho con uno de los mejores de la generacion. gran compra y a un excelente precio. :sisi:
Que curioso, al comprar el ori and the blind forest definitive edition (que es la que trae más contenido), steam me ha regalado tambien el primero, ori and the blind forest.

Tengo la duda de si son el mismo juego o uno es continuación del otro? debo jugar primero el original y luego el definive edition o voy directo a este último?
Última edición por aepit el Dom Ene 01, 2017 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Dees83

#10235Mensaje

Mi top 5 de jugados este año es

-Uncharted 4
-TW3 blood and wine
-Life is strange
-Inside
-el pack 5 de telltale games
JuanitoMaravilla

#10236Mensaje

Ese me parece el mejor Batman de la saga, aunque termina volviéndose un poco monótono para mi gusto.
Madridistaypunto

#10237Mensaje

Dottore escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:

Agent, la industria del videjuego nos la ha metido doblada;

En 1980 la mayoria de juegos ivan a 60 FPS, como el Galaxian.
El soul Calibour de Dreamcast, iva a 60 FPS, lo mismo que el Crazy Taxi .
Smashbros, de Wii u Permite 8 jugadores con una fluidez asombrosa. ( a 60 FPS )
Forza 6 es otra de las pocas excepciones que trabajan a 60 FPS

Logicamente hoy hay mas informacion que mover pero tambien hay maquinas muchisimo mas potentes. Lo que quiero denunciar es que se esta primando la resolución por encima de los FPS, y eso bajo mi punto de vista es algo INADMISIBLE, hay que exigir juegos con optimizaciones como Forza 6. Absolutamente todo jugador que se precie, en pc, baja la resolucion o el nivel de detalle a la hora de jugar ONLINE. Porque ? Pues porque en un juego ONLINE es mas importante los FPS y la FLUIDEZ que el nivel de detalle. ABSOLUTAMENTE de acuerdo con CAPA, hago exactamente lo mismo.
Galaxian y galaga, también conocidos como: vamos a echar una partida a la máquina "de las moscas".
¡Nah! Estoy harto de repetirlo: si no has jugado al original Donkey Kong en las recreativas de principios de los 80, no puedes decir que has vivido los videojuegos.
Borrar usuario 15403.

#10238Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ese me parece el mejor Batman de la saga, aunque termina volviéndose un poco monótono para mi gusto.
me imagino, porque ahora que me he puesto a fondo me està recordando a Infamous cosa mala :roll: :roll:

este al menos tiene el aliciennte del sistema de combates y los gadgets tipicos de Batman, ademas que en dificil tiene un reto increible ya que mueres de pocos golpes. pero las sensaciones iniciales de juegazo se han ido diluyendo un poco, y es que como ya saben no soporto los juegos basados en objetivos y por tanto, pasilleros de tomo y lomo.

pero es un buen juego y seguro que gustarà a los fans del personaje.
Borrar usuario 15403.

#10239Mensaje

Imagen

de esos solo quedan tres por salir, que son Scalebound, Cuphead y el de los piratas.

pues si, menudo 2017 màs sombrio para la One :roll:
Agent_Graves

#10240Mensaje

15 juegos entre 2015-2017 ??? Y eso es la mejor alineación de juegos de la historia de xbox?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si PLaystation va a sacar 30 este año. Si contamos en tres años, nos vamos a los 50. Por eso se dice que la consola no tiene suficientes juegos.
Responder