Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#10261Mensaje

clash0 escribió:Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
Ten en cuenta que Bale viene con un decreto de 91 millones bajo el brazo por el cual tiene que jugar sí o sí. Aparte de que por calidad yo creo que sienta tranquilamente a Özil. Menos a CR7 y a Isco, creo que sentaría a cualquiera.
Andes

#10262Mensaje

Kaka, vuelve.
MVC9

#10263Mensaje

Y no os habéis preguntado si es Ozil quien a pedido salir al ver complicado su participación y ante la negativa del RM a subirle la ficha? Es lo que mas posibilidades tiene de haber pasado.
Borrar usuario 2529

#10264Mensaje

Ozil fuera, debe ser broma... Cuando pensamos en tener una de las plantillas mas completas, en menos de 24 hora salimos de dos jugadores, de verdad Ozil era el jugador que menos quiero que salga del club, porque si Isco recae no creo que Bale o Di Maria cubran esa posición de meter pases entre lineas como Ozil.
Intruder

#10265Mensaje

Santillana1902 escribió:Y bueno, si hay que venderlo por cojones sería aceptable que por lo menos fuera por una suma de dinero decente, que aquí los únicos primos que no vendemos caro somos nosotros.
Albiol 15 mill...
SERGIODX

#10266Mensaje

Algúnos no entienden que sólo quería marcharse para más sueldo....
Santillana1902

#10267Mensaje

Intruder escribió:
Santillana1902 escribió:Y bueno, si hay que venderlo por cojones sería aceptable que por lo menos fuera por una suma de dinero decente, que aquí los únicos primos que no vendemos caro somos nosotros.
Albiol 15 mill...
Me refiero a cracks, desde lo de Robben y Sneijder la gente anda acojonada. Y no es para menos...
Cristiano7

#10268Mensaje

:facepalm: :facepalm: Manda huevos Floper, se le llena la boca diciendo que el Madrid es de sus aficionados, ellos expresan su malestar porque quieren vender a un jugador que es patrimonio del Real Madrid, y el tío to' chulo ahí mandando a callar con el dedito O_o , este lo de "ser superior" se lo tiene muy creído.
Cordoba

#10269Mensaje

JotaGol escribió:
clash0 escribió:Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
Ten en cuenta que Bale viene con un decreto de 91 millones bajo el brazo por el cual tiene que jugar sí o sí. Aparte de que por calidad yo creo que sienta tranquilamente a Özil. Menos a CR7 y a Isco, creo que sentaría a cualquiera.

Efectivamente, por lo que Özil, siendo MUY bueno, no tiene el puesto seguro y menos con sus lagunas.

Si no tiene el puesto no quiere estar aquí ¿debemos subirle el sueldo y que se encabrone o pillamos 50 kilos?

Si no se quisiera ir, no se iba, que se lo digan a Kaká, y menos a un Arsenal, que no hablamos del Bayern o el MAU.
Borrar usuario 15937.

#10270Mensaje

Poner a Isco de "9"? Yo cara a puerta lo he visto con muchisima sangre fria, y en un juego en teoria combinativo como pretende MichelAngelo es mejor uno que se combine que un 9 tanque. Descabellado yo no lo veria. Esta temporada con el Malaga ha jugado mucho de extremo y no lo ha hecho mal
MVC9

#10271Mensaje

Cristiano7 escribió:
:facepalm: :facepalm: Manda huevos Floper, se le llena la boca diciendo que el Madrid es de sus aficionados, ellos expresan su malestar porque quieren vender a un jugador que es patrimonio del Real Madrid, y el tío to' chulo ahí mandando a callar con el dedito O_o , este lo de "ser superior" se lo tiene muy creído.
Eso no es así, Florentino lo que pide es respeto por el jugador que se está presentando... Incluso cuando lo aclaman a él mismo pide silencio y que se apoye a Bale. Pero si queréis ver fantasmas por todos sitios adelante.
Borrar usuario 16171

#10272Mensaje

Cordoba escribió:
clash0 escribió:
Cordoba escribió:
clash0 escribió:Decir además que Ancelotti me empieza a parecer un poco incompetente.
Mira que hacer sentir poco valorado a Özil y con el mercado abierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues mira que yo de esta situación veo que el incompetente es Özil que cambia al Madrid por el Arsenal al no sentirse titular indiscutible y poder ganar dos kilos más.

Esos dos kilos son pasta, pero en un R.Madrid con muchas más posibilidades de contratos y triunfos, se recuperan.
Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
NO, a quién sentamos y donde le pones?
Es una cuestión de equilibrio. Ozil debería haberse acoplado a otra posición para poder ser titular en el Madrid y no ha habido muchos indicios que ante esa exigencia haya tenido la voluntad de superarse, más bien escurrir el bulto. Los centrocampistas hoy día deben ser capaces de jugar en varias posiciones pues en el momento que viene alguien que lo hace mejor que tú y no eres capaz de amoldarte, estás muerto.

Me da coraje por el potencial del jugador, pero de potencial no se vive.
Cordoba

#10273Mensaje

MVC9 escribió:Y no os habéis preguntado si es Ozil quien a pedido salir al ver complicado su participación y ante la negativa del RM a subirle la ficha? Es lo que mas posibilidades tiene de haber pasado.
Calro que sí, pero no la quieren leer, vende más que Floren lo ha vendido contra su voluntad para fichar a Bale.

Contra su voluntad con contrato...
DelBosque

#10274Mensaje

MVC9 escribió:
Cristiano7 escribió:
Eso no es así, Florentino lo que pide es respeto por el jugador que se está presentando... Incluso cuando lo aclaman a él mismo pide silencio y que se apoye a Bale. Pero si queréis ver fantasmas por todos sitios adelante.
Como ha dicho CRMadridista eso estaba lleno de gañanes por todos los lados. Normal que pidiese moderación.
Santillana1902

#10275Mensaje

Intruder escribió:
Albiol 15 mill...
Ahora que dices, vendimos a Sneijder por el mismo dinero casi que a Albiol

:shock:
hitzeko

#10276Mensaje

Ozil fue tajante; dijo que se quedaba y al día siguiente le mandan al banquillo sin un minutos en todo el partido.

Tengo bien claro que es otra jugarreta tipo Sneijder y Robben. Es una vergüenza.
JotaGol

#10277Mensaje

Cordoba escribió:
JotaGol escribió:

Efectivamente, por lo que Özil, siendo MUY bueno, no tiene el puesto seguro y menos con sus lagunas.

Si no tiene el puesto no quiere estar aquí ¿debemos subirle el sueldo y que se encabrone o pillamos 50 kilos?

Si no se quisiera ir, no se iba, que se lo digan a Kaká, y menos a un Arsenal, que no hablamos del Bayern o el MAU.
Exacto. Özil quiere dos cosas, por este orden:

1. Cobrar más. Lo cual, aquí, no se ha ganado todavía.

2. Jugar de titular. Lo cual, aquí y ahora, no tiene ganas de luchar por ganárselo.

Me da pena que se marche, pero creo que si lo hace es porque él quiere. Lo de Florentino callando a la afición supongo que vendrá por ahí y por pedir respeto a Bale, que era sobre quien iba el asuto, aunque las formas quizás no han sido las más correctas.

(Por cierto, me he perdido algo, he visto unas páginas atrás que algunos comentabais una cagada muy gorda de Özil, ha dicho o hecho algo, pero he estado desconectado y me lo he perdido. ¿Qué ha sido? Porque aparte de que dijo que se quería quedar y su careto al ser cambiado o suplente, no he visto nada más)
assvak

#10278Mensaje

45 kilos, dicen.
Yo, menos de 50, NO.
MVC9

#10279Mensaje

hitzeko escribió:Ozil fue tajante; dijo que se quedaba y al día siguiente le mandan al banquillo sin un minutos en todo el partido.

Tengo bien claro que es otra jugarreta tipo Sneijder y Robben. Es una vergüenza.
Eso lo dijo en una entrevista de una marca deportiva que viste al RM, que quería que dijera¿? Sin embargo su padre estuvo por las oficinas pidiendo un aumento y él mismo en esa entrevista dijo que le habían llegado ofertas de otros clubes.

Yo no creo que Ozil vaya a irse presionado y mucho menos al Arsenal... Eso es, que él es quien a presentado esa oferta.
DelBosque

#10280Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:
Intruder escribió:
Lass escribió:Pues parece que Kaká duró más que Özil en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kak ha sido ya presentado en milan..corre que llegas tarde
Özil: 156 games, 27 goals, 68 assists
Kakà: 120 games, 29 goals, 32 assists

Compara minutos y no era tan malo... no es una comparación de quien es mejor y eso, solo para que veas que para la basura que jugó no está nada mal.
Los números dicen poco o nada a no ser que seas delantero y a veces ni eso.

SI nos fiasemos de las estadísticas, Iniesta sería un paquete
=D> =D>
Responder