Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#10261Mensaje

CARLOSSOY escribió:Contra el PSV se pudo ganar no asi contra el aquel Milan que era genéticamente perfecto,era una maquinaria diseñada que funcionaba a la perfeccion con gente superdotada físicamente.Bueno el Mundial de Mexico no se pudo avanzar pero hubo partidos como ante aquella Dinamarca tan técnica que son inmortales,en la gran noche del Buitre en Querétaro.
¿Es cierto que el fenómeno de bañarse en las fuentes para celebrar se inició en aquellas noches de verano durante el Mundial del 86?
CARLOSSOY

#10262Mensaje

alien888 escribió:Ojo Bélgica aquella con Pfaff, Gerets, Ceulemans, Scifo. Eran equipos muy duros y serios y nosotros más blandos que la mierda de pavo.
Gente muy curtida para batallas y la peligrosidad de Scifo siempre latente.
Apostata

#10263Mensaje

CARLOSSOY escribió:Asi lo recuerdo yo.El error de Eloy en penaltis tras empatar a 1 anteriormente en tiempo reglamentario.
Lo tiró al palo por la parte interior, osea que fue cuestión de milímetros.
CARLOSSOY

#10264Mensaje

The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Contra el PSV se pudo ganar no asi contra el aquel Milan que era genéticamente perfecto,era una maquinaria diseñada que funcionaba a la perfeccion con gente superdotada físicamente.Bueno el Mundial de Mexico no se pudo avanzar pero hubo partidos como ante aquella Dinamarca tan técnica que son inmortales,en la gran noche del Buitre en Querétaro.
¿Es cierto que el fenómeno de bañarse en las fuentes para celebrar se inició en aquellas noches de verano durante el Mundial del 86?
No sabría decirte,no recuerdo si empezó la costumbre en aquel momento,seguramente si.
alien888

#10265Mensaje

Que viejos somos, pardiez.
Apostata

#10266Mensaje

CARLOSSOY escribió:
alien888 escribió:Ojo Bélgica aquella con Pfaff, Gerets, Ceulemans, Scifo. Eran equipos muy duros y serios y nosotros más blandos que la mierda de pavo.
Qué mala suerte tuvimos. Unos años antes fichamos del Anderlecht a Juan Lozano, "el Maradona de Coria", que pintaba para superfigura, pero las lesiones se lo cargaron, y su sustituto en el Anderlecht fue Enzo Sciffo. Por un par de años no fichamos al bueno.
The Special Juan

#10267Mensaje

Apostata escribió:
El penalty de Eloy contra Bélgica, si mal no recuerdo. Caímos contra un equipo menor y merecíamos más. También nos privaron de una victoria contra Brasil con el golazo fantasma de Michel (que no el golazo del fantasma de Michel).
Hombre tanto como menor... Bélgica llevaba un equipazo con nombres que son historia del fútbol ochentero Pfaff, Gerets, van der Elts, Vercauteren, Ceulemams, Vanderbergh un joven Scifo. Había mucha calidad en ese equipo.
CARLOSSOY

#10268Mensaje

alien888 escribió:Que viejos somos, pardiez.
No creo pero los de ahora son muy jóvenes :lol:
CARLOSSOY

#10269Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Qué mala suerte tuvimos. Unos años antes fichamos del Anderlecht a Juan Lozano, "el Maradona de Coria", que pintaba para superfigura, pero las lesiones se lo cargaron, y su sustituto en el Anderlecht fue Enzo Sciffo. Por un par de años no fichamos al bueno.
Tenia buenas maneras pero no tuvo suerte.
Apostata

#10270Mensaje

CARLOSSOY escribió:
The Special Juan escribió:
No sabría decirte,no recuerdo si empezó la costumbre en aquel momento,seguramente si.
Dicen que así fue.

Yo recuerdo haber ido por primera vez a Cibeles en un 5-0 al Aleti. Con Mejías de portero que no se movió en ninguno de los cinco goles, épico.

Por aquel entonces Ultra Sur hacía lo que le salía del nabo dentro del estadio y fuera casi que también hasta que la policía se líaba a hostias con ellos.

Aquel día bajamos eufóricos Castellana abajo y cuando llegamos a Cibeles, allí estaba Ultra Sur montando el pollo en el agua. Iba con un amigo, éramos unos niñatos y sin pensarlo nos metimos en el agua un par de minutos y luego nos largamos por si había movida.

Al llegar a casa se lo conté a mi padre que me echó la bronca del siglo por gamberro. No lo volví a hacer nunca más, pero, qué coño, ahora cuando veo miles y miles de madridistas mirando la fuente desde detrás de las vallas, yo sonrío y pienso: "yo sí me he bañado en Cibeles".
hitzeko

#10271Mensaje

Qué asco da este equipo, en serio.
DelBosque

#10272Mensaje

Damos mucha pena.
degas

#10273Mensaje

Shameless.
hitzeko

#10274Mensaje

Yo en las contras no sé qué ha pasado... con espacios parecemos el club de la comedia.
sangremerengue10

#10275Mensaje

eso le pasa por seguir con ese 4-3-3 contra cualquier equipo es que esos 3 del medio son muy planos y que le cuesta jugar con un 4-2-3-1 cambiar el esquema
DelBosque

#10276Mensaje

hitzeko escribió:Yo en las contras no sé qué ha pasado... con espacios parecemos el club de la comedia.
Falta de concentracion y actitud. Cierto que es una pachanga, pero para dar pena mejor no ir.
Evan

#10277Mensaje

Y con la gran primera parte, pueden estar seguros que hasta el minuto 75 no hay cambios.
eltiolavara

#10278Mensaje

La táctica: Meter gol,dejarnos meter uno,que se enfaden nuestros jugadores y llamar a Ramos en el 93.
TOP.
j30madr

#10279Mensaje

ya esta ancelotizado , dpm ,
hitzeko

#10280Mensaje

A mí me da una sensación rara de que el Real Madrid es campeón de Europa como Ronaldo es Balón de Oro.

Al margen de que se juegue bien o mal, repito, al margen de esto, al menos tener identidad.

¿Somos fuertes en defensa? ¿Salimos bien a las contras? ¿Dominamos en espacios cerrados? ¿Jugamos bien al balón largo?.
¿Cuál es nuestra identidad?.

Si es que dicen lo de Ramos y el balón parado en tono de sorna, pero parece que es cierto. No sé qué otros puntos fuertes tenemos.
Responder