Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10261Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:En algo os tengo que dar la razón, los de Sony son unos magos del marketing, sólo así se explica que una consola tan mala respecto a sus hermanas mayores PS2 y PSOne venda incluso más millones que éstas.
totalmente de acuerdo, es tremendo lo de PS4 y esas ventas inmerecidas. y pensar que algunos la comparan con PS2 :roll: :roll: cuando PS2 saliò al mercado lo hizo con un catàlogo pobre, que logrò compensar de sobra al año siguiente con lanzamientos de primer nivel.
Y no sólo por catálogo, la PS2 la tiene mi primo que la usa casi todos los días y aún funciona después de todos estos años. No creo que las PS4 aguanten ni la mitad de años siquiera, con suerte. Por descontado, las PS3 tampoco.
te lo digo yo que tengo conectadas la PS2 y PS3 y me siento mucho màs seguro jugando a la primera que con la segunda, sobretodo cuando empieza el modo turbina de avion de los ventiladores. y eso que no es una Fat :roll: :roll:

---------------

Agent, Deep Down es EXCLUSIVO de PS4, de ahi que Sony tome tambien parte en el asunto intentando vender un teaser como si este mostrase la potencia de la consola, y se ha visto que con juegos de menor nivel que ese la PS4 no da la talla.

sobre No Man`s Sky me reitero en lo que dije antes, y es que si bien es de Hello Games, todo el juego ha sido promocionado como si fuese de Sony, de ahi la polèmica y el no saber dar la cara de Sean Murray, porque ¿què puede èl decir contra sus jefes? Sony puso la mayor parte de la pasta y creò falsas ilusiones con este juego, como la del mentado cooperativo que no existe. que ahora hayan rectificado no borra de tajo todo lo que ha conllevado su lanzamiento.

obvio no comparo a NMS con Bloodborne ni Uncharted, sino que hablo de lo que hace Sony para promocionar sus juegos, aun a costa de mentir y luego meter el tijeretazo en forma de downgrade.

en la epoca de PS2 lo que te enseñaban es lo que ibas a tener, en la actualidad te enseñan una bestialidad que al final no se asemeja nada a su version final.
Agent_Graves

#10262Mensaje

Las compañías pagan a las desarrolladoras para que su logo aparezca en los anuncios. INCLUSO SI NO SON EXCLUSIVOS. Para que la gente piense que sí lo son. De verdad, no os dais cuenta? Os pongo ejemplos:

- NMS: anunciado con logo de Sony, sin ser exclusivo

- Battlefield 1: anunciado con logo de XBOX (por eso para el calvo es el juego del año. O por qué pensáis?)

- Call of Duty: anunciado con logo de PS

- Destiny: otro que parece que sólo está en PS y en cambio está para todas las consolas

Se le llama marketing. acaso Microsoft o Sony tienen acceso al código de esos juegos? En serio?
Borrar usuario 15403.

#10263Mensaje

Epic Games confirma que Switch recibirà muchos juegos con Unreal Engine 4, asi que el tema de la potencia queda zanjado. què poco falta para que Nintendo vuelva por la puerta grande =D> =D>
raulista1301

#10264Mensaje

Mientras no veamos downgrades bestiales después... Que ya ha pasado en PS4 y One, por eso lo digo.
Borrar usuario 15403.

#10265Mensaje

Agent_Graves escribió:Las compañías pagan a las desarrolladoras para que su logo aparezca en los anuncios. INCLUSO SI NO SON EXCLUSIVOS. Para que la gente piense que sí lo son. De verdad, no os dais cuenta? Os pongo ejemplos:

- Battlefield 1: anunciado con logo de XBOX (por eso para el calvo es el juego del año. O por qué pensáis?)

- Destiny: otro que parece que sólo está en PS y en cambio está para todas las consolas

Se le llama marketing. acaso Microsoft o Sony tienen acceso al código de esos juegos? En serio?

en los eventos tipo E3 siempre te dejan saber los que son exclusivos, de ahi que el caso de Deep Down pase automaticamente a esa categoria. y es en estos donde Sony tiene tanta responsabilidad asi como de la desarrolladora del juego..
degas

#10266Mensaje

Estarás conmigo que Sony tendría que saber cómo iba a ser NMS antes de salir a apoyar tan magna mierda. Fue un cagancho por omisión, no por acción. XD
Borrar usuario 15403.

#10267Mensaje

raulista1301 escribió:Mientras no veamos downgrades bestiales después... Que ya ha pasado en PS4 y One, por eso lo digo.
en los juegos de Nintendo nunca se ha apreciado downgrade, al menos no que yo recuerde. el Zelda, Mario 3d y demàs lucen iguales o mejores que los mostrados en su presentacion.. ya se verà si las compañias estan en la labor de aprovechar su potencia o de currarse ports sin sentido como con Wii U.
Agent_Graves

#10268Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Las compañías pagan a las desarrolladoras para que su logo aparezca en los anuncios. INCLUSO SI NO SON EXCLUSIVOS. Para que la gente piense que sí lo son. De verdad, no os dais cuenta? Os pongo ejemplos:

en los eventos tipo E3 siempre te dejan saber los que son exclusivos, de ahi que el caso de Deep Down pase automaticamente a esa categoria. y es en estos donde Sony tiene tanta responsabilidad asi como de la desarrolladora del juego..
Entonces Microsoft tiene la responsabilidad de que Delaybound se haya retrasado o el estudio de Fable haya cerrado? Por esa misma lógica...
degas escribió:Estarás conmigo que Sony tendría que saber cómo iba a ser NMS antes de salir a apoyar tan magna mierda. Fue un cagancho por omisión, no por acción. XD
degas, de nuevo, tú sabes lo que el otro te enseña. no sé cómo entendéis que una empresa INDEPENDIENTE pueda ceder su propiedad intelectual a otra sólo porque SUPUESTAMENTE (porque esto es especulación) le hayan ayudado con la campaña de marketing. Tú no desvelarías tu trabajo a nadie, salvo que sea accionista en tu empresa.

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Mientras no veamos downgrades bestiales después... Que ya ha pasado en PS4 y One, por eso lo digo.
en los juegos de Nintendo nunca se ha apreciado downgrade, al menos no que yo recuerde. el Zelda, Mario 3d y demàs lucen iguales o mejores que los mostrados en su presentacion.. ya se verà si las compañias estan en la labor de aprovechar su potencia o de currarse ports sin sentido como con Wii U.
Hombre, es más fácil no hacer downgrade CUANDO EL JUEGO LO PRODUCES TÚ. Porque de nuevo, cuántos juegos con downgrade han sido FIRST PARTY?? Por favor, recordadme sólo uno. No lo hay.

pero sobre el nuevo Zelda sí podríamos hablar de lo mostrado años atrás...
Borrar usuario 15403.

#10269Mensaje

degas escribió:Estarás conmigo que Sony tendría que saber cómo iba a ser NMS antes de salir a apoyar tan magna mierda. Fue un cagancho por omisión, no por acción. XD

que va, si seguro que recuperaron la inversion con creces :lol: :lol: y todo por decir que hay trillones de planetas y habia cooperativo, cuando lo primero, aunque sea verdad, las sensaciones son siempre las mismas, y lo segundo es una falsedad que intentaron tapar con un cintillo. :meparto:
degas

#10270Mensaje

NMS con testearlo en modo amateur ya te das miedo que es una mierda pinchada a un palo, no jodas.
Borrar usuario 15403.

#10271Mensaje

rumorazo pero allà va: RE7 podrìa salir en Switch y aprovechar tambien funciones para una futura VR, de la que Nintendo piensa hablar el dia de la presentacion (13 de enero). como sea verdad que Nintendo retoma las VR y como vaya en serio :fiesta: :fiesta:

--------

Agent, me refiero a mostrar una cosa para luego salir con otra. si vemos los downgrades de los exclusivos de Sony a todos se les nota y mucho, ahi estàn en youtube el Infamous, Bloodborne, Uncharted, entre otros que poco se asemejan a su presentacion. Nintendo en ese sentido nunca muestra algo que no sea luego capaz de producir.
degas

#10272Mensaje

Eso no es así Jim, cuando en el trailer de Switch han puesto un juego que no funciona en la nintendo.
Agent_Graves

#10273Mensaje

Jim_89 escribió:rumorazo pero allà va: RE7 podrìa salir en Switch y aprovechar tambien funciones para una futura VR, de la que Nintendo piensa hablar el dia de la presentacion (13 de enero). como sea verdad que Nintendo retoma las VR y como vaya en serio :fiesta: :fiesta:

--------

Agent, me refiero a mostrar una cosa para luego salir con otra. si vemos los downgrades de los exclusivos de Sony a todos se les nota y mucho, ahi estàn en youtube el Infamous, Bloodborne, Uncharted, entre otros que poco se asemejan a su presentacion. Nintendo en ese sentido nunca muestra algo que no sea luego capaz de producir.

Eso no es ni siquiera rumor, Jim. eso es INOCENTADA. :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

RE7 es un juego que requiere una calidad gráfica brutal en una consola y por tanto, POTENCIA. Igual que la VR. Nintendo no es siquiera una XBOX. Tengo que seguir con la lógica adónde lleva eso? :lol:

Y olvídate de VR. Si no ha podido xbox, cómo va a poder Nintendo? Ay, estos rumores... :roll:

Downgrade en Bloodborne o uncharted 4? perdona? Ninguno, ambos juegos son top en esta generación y su apartado técnico es sublime. Pero de nuevo, Bloodborne no es desarrollado por Sony. En serio, no caigamos en las troladas de los gurús que no tienen ni pu.. idea.
Borrar usuario 15403.

#10274Mensaje

degas escribió:Eso no es así Jim, cuando en el trailer de Switch han puesto un juego que no funciona en la nintendo.
ese era el trailer, en el que ninguno de los juegos estaba corriendo en tiempo real, era solo una demostracion de la consola. en el show de Fallon sì que se vio el Zelda pasando de sobremesa a portàtil, entonces queda claro que no venden humo. humo serìa si no se ve la consola por todo eso y luego hacen como con PS4 y One donde al final los juegos corrian en PCs superpotentes :meparto:

--------------
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:rumorazo pero allà va: RE7 podrìa salir en Switch y aprovechar tambien funciones para una futura VR, de la que Nintendo piensa hablar el dia de la presentacion (13 de enero). como sea verdad que Nintendo retoma las VR y como vaya en serio :fiesta: :fiesta:

--------

Eso no es ni siquiera rumor, Jim. eso es INOCENTADA. :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

RE7 es un juego que requiere una calidad gráfica brutal en una consola y por tanto, POTENCIA. Igual que la VR. Nintendo no es siquiera una XBOX. Tengo que seguir con la lógica adónde lleva eso? :lol:

Y olvídate de VR. Si no ha podido xbox, cómo va a poder Nintendo? Ay, estos rumores... :roll:

Downgrade en Bloodborne o uncharted 4? perdona? Ninguno, ambos juegos son top en esta generación y su apartado técnico es sublime. Pero de nuevo, Bloodborne no es desarrollado por Sony. En serio, no caigamos en las troladas de los gurús que no tienen ni pu.. idea.
pues alguno me ha dicho que RE7 no es para tanto, al menos en su version normal. aparte que lo de las VR serìa como con ciertas tables que funcionan con las Samsung VR, de ahi que Switch tenga cierta posibilidad. pero como dije antes, esto es un rumor sin ton ni son.

sobre los downgrades, mira en los videos de presentacion de Bloodborne y Uncharted 4 y dime si no aprecias un bajon tremendo respecto al producto final. solo con el sombreado se aprecia claramente el tijeretazo :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10275Mensaje

Imagen

Imagen

"daungreid" :roll: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#10276Mensaje

El primer juego no es Bloodborne :lol: Creo que es el de capcom, que sí que ha tenido un downgrade notable, pues ni siquiera ha salido.

Respecto infamous... jim, esas dos imágenes tienen diferente setting de iluminación. Es descaradísimo, hombre. Enséñame dos fotos igual de nítidas donde haya una rebaja gráfica importante.

Por cierto, ese juego en 4K/PRO se ve tantástico. Aunque sea bastante aburrido.
Agent_Graves

#10277Mensaje

RE7 es una BARBARIDAD GRÁFICA. Al menos, la demo sí lo es. y en VR también. Se ve espectacular, está hecho con un motor específico. Tiene calidad foto-realista, por lo que dudo enormemente que pueda ser porteado a Switch. Nintendo no puede apostar por VR haciendo lo mismo que los móviles. Por Dios, no. Eso sería poner a la Switch en la liga de los Android o Apple. Lamentable.
Borrar usuario 15403.

#10278Mensaje

Agent_Graves escribió:El primer juego no es Bloodborne :lol: Creo que es el de capcom, que sí que ha tenido un downgrade notable, pues ni siquiera ha salido.

Respecto infamous... jim, esas dos imágenes tienen diferente setting de iluminación. Es descaradísimo, hombre. Enséñame dos fotos igual de nítidas donde haya una rebaja gráfica importante.

Por cierto, ese juego en 4K/PRO se ve tantástico. Aunque sea bastante aburrido.
mira los detalles que hay en uno y en otro, no es cuestion de contraste o algo de eso, es que redujeron la carga grafica y el tono de los colores, ni què decir de los sombreados.

si, sè que no es Bloodborne :lol: :lol: pero esta fue una de las vendidas de humo màs bestias que yo recuerde.

sobre RE7 ya veremos, pero me extrañaria que no salga en Switch.
raulista1301

#10279Mensaje

Los juegos de terror como el RE7 me suelen llamar poco, pero como encima se demuestre que todo el empeño lo han puesto en la versión VR siendo las otras de peor calidad lo va a comprar Rita. Bastante lo que cobran ya para encima me intenten colar un port guarro.
Capa

#10280Mensaje

Con downgrade o no, en ambos casos el protagonista de Infamous tiene cara de mongolo.
Responder