Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#10301Mensaje

florentiano escribió:Simón no quiere que le perjudiquen más los árbitros en la vuelta por eso no habla de ellos.
Simón?
LQDY

#10302Mensaje

A simeone le preocupa más dónde pasa la noche caminero que la eliminatoria de champions.
eltiolavara

#10303Mensaje

Yo creo que el Atlético se ha metido demasiado atrás nada más empezar la segunda parte.No es normal tener 2 ocasiones clarísimas en los 3 primeros minutos y después meterte debajo de la portería.El Barcelona tampoco ha hecho tanto como para meterse tan atrás.Los cambios han sido normales,delanteros no le hacían falta ya que ocasiones iban a tener pocas,le hacía falta más gente de refresco.
Intruder

#10304Mensaje

LQDY escribió:A simeone le preocupa más dónde pasa la noche caminero que la eliminatoria de champions.
Jajajajaja
vujadin

#10305Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Simón no quiere que le perjudiquen más los árbitros en la vuelta por eso no habla de ellos.
Simón?
DON Simón.
Borrar usuario 15403.

#10306Mensaje

conDon Simon.
Borrar usuario 17612

#10307Mensaje

Simeone es un lobo con piel de cordero, sabe que no está eliminado todavía por esto prefiere no hablar del arbitraje ,el arbitro del partido de la vuelta tendrá mucha presión , porque saldrá condicionado por los errores cometidos hoy.
eltiolavara

#10308Mensaje

Zrouda escribió:Simeone es un lobo con piel de cordero, sabe que no está eliminado todavía por esto prefiere no hablar del arbitraje ,el arbitro del partido de la vuelta tendrá mucha presión , porque saldrá condicionado por los errores cometidos hoy.
Más condicionado saldría si hubiera rajado,y motivos tenía, a lo mejor no por la expulsión de Torres pero sí por la no expulsión de Suarez o la diferencia a la hora de sacar amarillas.Callar es quedar muy mal y peor porque otros días no habría hecho lo mismo.
vujadin

#10309Mensaje

Zrouda escribió:Simeone es un lobo con piel de cordero, sabe que no está eliminado todavía por esto prefiere no hablar del arbitraje ,el arbitro del partido de la vuelta tendrá mucha presión , porque saldrá condicionado por los errores cometidos hoy.
Pienso lo mismo, el discurso sería bien distinto si fuera el partido de vuelta.
Borrar usuario 18013

#10310Mensaje

eltiolavara escribió:
Más condicionado saldría si hubiera rajado,y motivos tenía, a lo mejor no por la expulsión de Torres pero sí por la no expulsión de Suarez o la diferencia a la hora de sacar amarillas.Callar es quedar muy mal y peor porque otros días no habría hecho lo mismo.
Quizás desde donde estaba el no vio lo de suarez, ambas jugadas fueron en el área y con más gente de por medio mientras que lo de Torres fue en el mediocampo a la vista de todos, yo lo vi a simeone quejarse efusivamente por la no amarilla a busquets en el primer tiempo, quizás lo de suarez no lo vio
zam

#10311Mensaje

Por desgracia no funciona así.
Borrar usuario 16133.

#10312Mensaje

Jim_89 escribió:conDon Simon.
:meparto: el corrector ortográfico del teléfono me lía cada una...
LQDY

#10313Mensaje

zam escribió:
A Simón sólo le pica el cojón, cuando se trata del real Madrid.

O ve por la ventana de su casa a alguien, vestido de butanero, parecido a Caminero.
JuanitoMaravilla

#10314Mensaje

Cuando le preguntan por el árbitro, Simeone se vuelve a acordar del Real Madrid, lo del cornudo es de traca.
Borrar usuario 16895.

#10315Mensaje

Que pedazo de lateral es Filipe Luis,hace unos cuantos años le seguia en la cantera cuanto tenia en mi casa Real Madrid tv.

Ahora podria haber sido nuestro si hubieramos apostado por el,se crió aqui como futbolista y ahora es uno de los mejores jugadores en su puesto,pero apostar por la cantera con Florentino es dificil.
Borrar usuario 4361.

#10316Mensaje

simecerdo no dice nada del putafarsa porque pensará que en un futuro tiene la puerta abierta de entrenar al puticlub :sisi: :sisi: le da igual perder la eliminatoria, pero lo que nunca podrá olvidar es el minuto 92:48 en su putavida :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#10317Mensaje

Desde ahora es Don Simon.

MOLA

Jajajajaja
BalealaIzquierda

#10318Mensaje

Pasarán, no me cabe duda. Siempre que haya partido limpia.
LQDY

#10319Mensaje

DelBosque escribió:Desde ahora es Don Simon.

MOLA

Jajajajaja
Le sobraría el Don
Intruder

#10320Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
A Simón sólo le pica el cojón, cuando se trata del real Madrid.

O ve por la ventana de su casa a alguien, vestido de butanero, parecido a Caminero.
Me meoo..jajajajaja
Responder