Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10341Mensaje

[youtube]hgpzt_pKctc[/youtube]

no se queden con el video, sino con los comentarios.. menudos fanboys de cuidado, osea, me dices a mi que el juego tiene fallos de càmara pero se le perdonan ¿¿??

que se fodan hombre, ya està buena tanta lamboneria a una marca. :facepalm: :facepalm:

si la CAMARA se asemeja a la de SOTC, entonces es mierda tremebunda, asi de claro. y lo digo porque ese sì que lo he jugado, y la CAMARA es una basura tremenda que no es ni digna de N64. :roll:
Agent_Graves

#10342Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]hgpzt_pKctc[/youtube]

no se queden con el video, sino con los comentarios.. menudos fanboys de cuidado, osea, me dices a mi que el juego tiene fallos de càmara pero se le perdonan ¿¿??

que se fodan hombre, ya està buena tanta lamboneria a una marca. :facepalm: :facepalm:

si la CAMARA se asemeja a la de SOTC, entonces es mierda tremebunda, asi de claro. y lo digo porque ese sì que lo he jugado, y la CAMARA es una basura tremenda que no es ni digna de N64. :roll:

La cámara de SOTC es peor que en éste, aunque en TLG también es una mierda.

Y sí, Jim, una sola característica no puede tirar un juego cuando es sobresaliente en todo lo demás porque por esa regla de tres podemos decir que todos los videojuegos son una mierda.

Y evidentemente que es difícil hacer que los ángulos de la cámara sean buenos porque estás manejando a dos personajes que ocupan un espacio totalmente desigual porque uno es una hormiga y el otro un gigante. Cómo coño se hace para que siempre salgan enfocados los dos? Porque aunque manejes a niño, lo interesante es ver qué está haciendo Trico. En espacios abiertos sí funciona pero en cuanto te metes en una habitación o un pasillo, la cámara enloquece pues no puede enfocar a los dos, es imposible. En SOTC los escenarios eran amplios y abiertos aunque la diferencia de tamaño entre los personajes era aún mayor.

Hacer un juego revolucionario y pretender que no tenga alguna deficiencia técnica es bastante ingenuo, máxime cuando los triple A están todos llenos de bugs y deficiencias técnicas.

Casi terminado ROTR. El juego es lo que yo llamo un "falso mundo abierto". Te abren dos escenarios para que puedas investigar coleccionables pero el desarrollo de la trama ES UN PASILLO igual que Uncharted. Igualito, es que lo han copiado en todo, salvo en la jugabilidad, que es una pu.. mierda. Saco esto a colación porque se habla de este juego como un juego de sobresaliente cuando los controles SON UNA MIERDA. Y es un juego de acción!!! Y la cámara es otro desastre. Todas las muertes que he tenido en este juego han sido por deficiencia en los controles. TODAS. Porque el juego es facilísimo incluso en el modo superviviente, que es el que estoy jugando.

Pero se le perdona porque luce muy bonito y Lara es muy guapa.
Quitando eso, como decía degas, es un juego correcto pero sin alma. Las últimas horas se hacen pesadas de cojones y quiero acabar ya la pu.. historia para poder ir a descubrir las tumbas, la única parte en la que este título sí brilla a gran altura.
degas

#10343Mensaje

Yo lo he puesto primero en mi ranking perdonándole fallos graves pero me ha gustado tecnicamente, sin alardes, pero sobre todo, que no ha intentado ser pretencioso y se ha ceñido a un guión decente.

Yo creo que el juego sería muchísimo mejor si tuviera 20000000 tumbas más, que es lo más bonito.
Agent_Graves

#10344Mensaje

Estoy en lo que creo que es (por fin!!!) la última fase del juego que resume perfectamente mis quejas anteriores. se trata de UN pu.. PASILLO (literal) donde salen oleadas de enemigos como por arte de magia y donde la supuesta dificultad es machacar los botones hasta que el juego decide que en esa ocasión no te matan. ES ABSURDO :facepalm:

Comparar la creatividad del tramo final de TLG con esta BASURA es para llorar.

Os preguntabáis por que no es candidato a GOTY esta pu.. MIERDA?? De verdad? :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Mundo abierto" jajajaja MIS COJONES!!! Copia vulgar de Uncharted (muy vulgar), nula variedad de escenarios, nula variedad de enemigos, nula IA, pasillo tedioso e interminable y secuencias de acción que da asco jugarlas.

Qué les hubiera costado hacer un Tomb Raider clásico con la tecnología de ahora, que hubiera quedado de pu.. madre!!? Cualquier juego de la trilogía Tomb Raider Legends es mejor que esta cosa, Uncharted wannabe.

Suspenso.
degas

#10345Mensaje

Pues a mí me hizo gracia esas fases de enemigos como buen casual. XD
Agent_Graves

#10346Mensaje

degas escribió:Pues a mí me hizo gracia esas fases de enemigos como buen casual. XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no lo tendrías en dificultad superviviente. No es nada gracioso. La cosa es que tampoco es que sea demasiado complicado, sino cansino, muy cansino. Toda la parte final de la aventura da una pereza tremenda. No me he encontrado con un solo enfrentamiento en el juego que esté bien diseñado. No paran de spamear enemigos que salen de debajo de las setas, todos vienen en línea recta y para que no sea fácil pues lo que hace el juego es dejarte sin coberturas. Vamos, que se lo han currado :facepalm:
degas

#10347Mensaje

¿Has probado el TW3? Quiero saber tu opinión Agent.
raulista1301

#10348Mensaje

Conociendo sus gustos tan particulares lo pondrá a parir :meparto:

PD: dicen que en Reino Unido se reserva la Switch a 350 pavos, en serio?!?! Espero que sea un bulo ese precio o se la pueden comer con patatas los de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#10349Mensaje

joder Agent, casi que se nota que puteas al ROTR por no ser exclusivo :lol: :lol: :lol: es un gènero que a mi ni fu ni fa, la verdad.

@Raulista: Nintendo no ha confirmado el precio, pero 350 estàn bien SIEMPRE Y CUANDO venga con algun juego. yo por estos lares veo PS4 con juegos a 450, asi que si Switch cuesta menos y siendo consola de estreno, pues no le pondria muchas pegas.

esperemos que quedan 9 dias para conocer esos datos.
Borrar usuario 15403.

#10350Mensaje

Superan Final Fantasy XV sin subir de nivel ni utilizar objetos

Si algún jugador han superado Dark Souls III sin subir nivel, defenderse ni esquivar, ¿por qué no intentar un reto similar con Final Fantasy XV?

El usuario de Youtube BOYvsVIDEOGAME ha publicado un vídeo donde completa Final Fantasy XV en apenas nueve horas -las misiones de la aventura principal-, en total casi 60 horas. Lo más sorprendente es que no ha necesitado subir de nivel -equipó un ítem que impide la asimilación de experiencia-, ni utilizar objetos de ayuda. Lógicamente, esto eternizó algunos combates que en condiciones normales serían mucho más sencillos.

Al final de la partida terminó con 266.566 puntos de experiencia acumulada y la imagen del diploma, donde podemos ver que terminó el juego tal y como empezó.

--------------

asi mismo tiene que ser de fàcil. :roll:
raulista1301

#10351Mensaje

Depende de para quién, seguro que algún flipado considera fácil hasta los Dark Souls O_o
degas

#10352Mensaje

Yo creo que con Agent se puede estar de acuerdo o no, pero creo que expone bien por qué no le gusta y creo que yo no tan duramente, pero tiene razón.
raulista1301

#10353Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pues a mí me hizo gracia esas fases de enemigos como buen casual. XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no lo tendrías en dificultad superviviente. No es nada gracioso. La cosa es que tampoco es que sea demasiado complicado, sino cansino, muy cansino. Toda la parte final de la aventura da una pereza tremenda. No me he encontrado con un solo enfrentamiento en el juego que esté bien diseñado. No paran de spamear enemigos que salen de debajo de las setas, todos vienen en línea recta y para que no sea fácil pues lo que hace el juego es dejarte sin coberturas. Vamos, que se lo han currado :facepalm:
Si el problema son las coberturas deberías probar el Gears of War algún día, de eso ahí no falta nunca :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10354Mensaje

raulista1301 escribió:Depende de para quién, seguro que algún flipado considera fácil hasta los Dark Souls O_o
hay varios retos en nivel 1 de todos los Souls y Bloodborne que son para desencajar mandibulas :o :meparto:

yo tengo a un personaje nivel 5 en el primero y no paso ni del segundo jefe :lol: :lol:
Capa

#10355Mensaje

Yo ROTR lo dejé a mitad de jugarlo porque me preció un bodrio.
La curva de dificultad me parecía inexistente , monótono y una historia para nada interesante.

Técnicamente es muy bueno, pero no tiene nada especial en todo lo demás.
Borrar usuario 15403.

#10356Mensaje

comprè una pasta tèrmica de color plateado, a solo cinco pavos y que pienso usar para mi PC al que NUNCA se la he cambiado, y posteriormente en la PS3 en caso que me empiece a dar problemas de rendimiento.. lo que no sè en el caso de esta ultima es de si resulta necesario retirar tanto lector como el ventilador y disipador, o solo basta con quitar esto ultimo, ya que debajo es donde està el procesador y chip gràfico.

veo tutoriales en youtube pero no son del mismo modelo y lucen algo diferentes en algunos aspectos. estaria guay si se puede aplicar sin desmontarlo todo :sisi:
Capa

#10357Mensaje

Jim_89 escribió:comprè una pasta tèrmica de color plateado, a solo cinco pavos y que pienso usar para mi PC al que NUNCA se la he cambiado, y posteriormente en la PS3 en caso que me empiece a dar problemas de rendimiento.. lo que no sè en el caso de esta ultima es de si resulta necesario retirar tanto lector como el ventilador y disipador, o solo basta con quitar esto ultimo, ya que debajo es donde està el procesador y chip gràfico.

veo tutoriales en youtube pero no son del mismo modelo y lucen algo diferentes en algunos aspectos. estaria guay si se puede aplicar sin desmontarlo todo :sisi:
Si es la Slim, tienes que desmontar todo, todito ,todo.
y un coñazo tremendo. Pero peor es montarla de nuevo y ver que sobran cosas y no sabes donde van. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10358Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:comprè una pasta tèrmica de color plateado, a solo cinco pavos y que pienso usar para mi PC al que NUNCA se la he cambiado, y posteriormente en la PS3 en caso que me empiece a dar problemas de rendimiento.. lo que no sè en el caso de esta ultima es de si resulta necesario retirar tanto lector como el ventilador y disipador, o solo basta con quitar esto ultimo, ya que debajo es donde està el procesador y chip gràfico.

Si es la Slim, tienes que desmontar todo, todito ,todo.
y un coñazo tremendo. Pero peor es montarla de nuevo y ver que sobran cosas y no sabes donde van. :meparto: :meparto:

pff, què coñazo entonces. lo peor es que lo intentè hace unas semanas y las pestañitas del traseras del lector me parecen muy fragiles, o eso o soy yo tan torpon que temo en una jalada de esar romper alguna :lol: :lol:

por las piezas no hay problema porque puedo ponerlas en cajitas para poder identificarlas, el punto viene a ser que luego de terminado el procedimiento y ensamblado la consola vaya esta a joderse de verdad :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10359Mensaje

logrè pasar el mundo 6 de Catherine, el cual recordaba como una pesadilla tremenda incapaz de superarla y pues, a lo mejor el no haberlo jugado unas semanas me ayudò, porque lo vi todo clarisimo esta vez. buscar siempre los bloques sin trampa es la mejor oportunidad para superar los niveles, ya que de lo contrario te quedas atascado y no te saca ni el glitch mas fino :lol: :lol: :lol:

quedando ya dos capitulos, ni idea de lo que se trama la historia con Vincent y todo ese rollo de las Catherine, porque al parecer no es solo una, y encima un tipejo celoso le llama al movil y menos mal que ahora sì que nuestro prota saca las espuelas =D>

si en el E3 anuncian una segunda parte serìa una bendicion para todos los jugadores, ya que juegos asi se echan y mucho de menos. :sisi:
degas

#10360Mensaje

¿Nintendo Switch por 399 euros? Así lo dice una tienda italiana

http://www.meristation.com/…/nintendo-s ... 3…/2167709

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder