Tanto en el Madrid como con España es un jugador muy importante (por mas que ya este veterano y tenga muchos kilometros encima). El cambio estuvo mal porque el que debio irse al banco es Xavi el jardinero que no estaba haciendo practicamente nada. Mal Del Bosque.
Me sorprende q los q quereis un sustituto real y natural del vasco no hayais puesto el grito en el cielo cuando el madrid no ha exado sus redes x espejo futbolistico; gastarse 38 millones en illarra y no hacer lo propio x De Rossi no parece muy lógico y aki nadie ha dixo nada al respecto. No sé, igual lo veis mayor o algo porque la Roma es un club vendedor.
Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Me sorprende q los q quereis un sustituto real y natural del vasco no hayais puesto el grito en el cielo cuando el madrid no ha exado sus redes x espejo futbolistico; gastarse 38 millones en illarra y no hacer lo propio x De Rossi no parece muy lógico y aki nadie ha dixo nada al respecto. No sé, igual lo veis mayor o algo porque la Roma es un club vendedor.
Un saludo a todo el foro.
JAJAJAJAJA es verdad, apenas se ha criticado a Illarra y su fichaje.
Alonso simplemente no está para estos trotes, creo que le queda fútbol, pero depende del riva, Chile presiona mucho, el partido es muy intenso y físicamente no está para algo así, llega tarde siempre.
j30madr escribió:joder y el sustituto es illarra , a que acojona
Pues por eso precisamente, necesitamos fichajes POTENTES en mediocampo. Y por potente quiero decir gente TOP. De lo contrario, nos va a pasar lo de España.
j30madr escribió:joder y el sustituto es illarra , a que acojona
Pues por eso precisamente, necesitamos fichajes POTENTES en mediocampo. Y por potente quiero decir gente TOP. De lo contrario, nos va a pasar lo de España.
Así es...Alonso tiene que asumir un papel secundario, y lo va a saber hacer porque es un gran profesional, gran capitán, líder del vestuario y tiene madera de entrenador...
Verratti y Kroos YA...o como bien dices, batacazo parecido al de la selección!!!
A mi pesar, porque es un jugador que he admirado mucho; como sea esto lo que queda de Xabi Alonso, vaya renovación mas moñas que nos ha salido.
Para jugar en casa los partidos mas facilitos y darle descanso a la estrella que fichemos en ese puesto, porque hace falta como el comer.