Si ha trastocado tus planes no lo dejes marchar BURRO.
Pues entonces creo que habrá fichajes.j30madr escribió:para uno ,si acaso viene , pq tenemos 5 delanteros , y yo sin enterarmefenek escribió:Ha dejado la plantilla abierta para fichajes cuando en la rueda de prensa hace una semana era tajante diciendo que no habrían más fichajes
Muy difícil si el jugador pide irse, lo sabemos Rupeni. A mí ya nada me sorprende, sabía que Alonso volvía a ser fijo para él y ahora sí me alegro de su marcha.rupeni escribió:![]()
![]()
Si ha trastocado tus planes no lo dejes marchar BURRO.
En su PSG titular titular no era. Cosas raras estas que pasan.Alyosha escribió:Verrati es el ojito derecho de Carleto, si se lo traen, la cejas le llegan a la nuca.
Es eso, se habla de que tenemos una gran plantilla, puede ser, pero resulta que Bale juega a banda cambiada, Kroos no es mediocentro de cierre, Isco y James no cuentan como mediapuntas y a Illarra lo pone de interior.ivan10 escribió:Isco ,James hoy son delanteros ,el otro día eran centrocampistas...en que quedamos......vaya desastre......realmente son parches....nunca van a jugar en su sitio....por lo tanto nunca van a dar el máximo rendimiento....igual que bale ,que no juega en su sitio.
El Madrid es un club rico ¿por que hay una plantilla tan corta?ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION LOGICA Y SERIA,por que Florentino no va a querer que las cosas vallan mal y se ponga el madridismo en contra
NO LO ENTIENDO
Fue con el guión ayer estuvo reunido con floren y sanchez.yeray22 escribió:Definitivamente este tio va con un guion a rueda de prensa, no puede decir hace 3 dias que Isco y James los cuenta como interiores, y hoy decir que los incluye tambien en los delanteros. No hay por donde coger esto, se avecina un año de tormentas
Se refiere a floren claramente x no subirle el sueldo.hispi escribió:alguien habia visto este video¿?
http://as.com/videos/2014/08/27/portada ... 60856.html
estos periodistas dicen que en la carta de di maría cuando dice que "lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona" dicen que se refería a ancelotti :O primera noticia. No me lo creo. Ancelotti lo ha apoyado y le dio titularidad..
Correcto, el problema es cuando nos disfrutamos del fútbol.Massist escribió:De alucinar lo que se lee. Algo sabrá de fútbol este hombre que es emblema del mejor Milán como jugador y cono entrenador. Nos hemos vuelto locos. Dejemos trabajar a los profesionales y disfrutemos del fútbol.