Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
illocabesa

#10361Mensaje

No va a venir, pero van a seguir con el humo hasta septiembre a pesar de que el Manchester ya no pueda fichar sustituto
Apostata

#10362Mensaje

illocabesa escribió:No va a venir, pero van a seguir con el humo hasta septiembre a pesar de que el Manchester ya no pueda fichar sustituto
Eres muy optimista con lo de septiembre. La experiencia me dice que nos pasaremos el otoño hablando de la posibilidad de que Pogba venga en enero. Y después de enero, volveremos a la posibilidad de que venga en verano.
Ruben24

#10363Mensaje

En enero Zidane no estará, y Pogba ya no será objetivo
portega

#10364Mensaje

Apostata escribió:
illocabesa escribió:No va a venir, pero van a seguir con el humo hasta septiembre a pesar de que el Manchester ya no pueda fichar sustituto
Eres muy optimista con lo de septiembre. La experiencia me dice que nos pasaremos el otoño hablando de la posibilidad de que Pogba venga en enero. Y después de enero, volveremos a la posibilidad de que venga en verano.
Espero que pase septiembre y se olviden de una vez de este jugador, si es que de verdad estamos interesados, porque yo de los medios no me creo nada.
aepit

#10365Mensaje

Dudo que venga este verano, pero al siguiente si no renueva o sale a otro club volverá a empezar todo el temita por lo que le queda de contrato....a no ser que Zidane no esté aquí la próxima temporada.

Y si viene Neymar pues menos probable aún por el tema de los salarios más que nada.
nettox

#10366Mensaje

Tic, Tac, Tic , Tac...
Pamarden

#10367Mensaje

nettox escribió:Tic, Tac, Tic , Tac...
:lol: :lol: :lol: :lol:
pontevedres82

#10368Mensaje

Gorj escribió:Hoy se cierra el mercado inglés a las 18h y no parece que vayan a fichar un sustituto de Pogba. Habrá que recurrir al plan H
Dicen que Milinkovic-Savic va a renovar
LAYU1200

#10369Mensaje

En la Cope...

La prioridad del Real Madrid es Pogba ya que es la petición de Zidane. Si mañana se cierra el mercado y no hay noticia de Pogba, a lo mejor el Madrid contempla otros escenarios como puede ser la de Neymar, pero según informa Arancha, hoy Neymar no es una opción.
aepit

#10370Mensaje

LAYU1200 escribió:En la Cope...

La prioridad del Real Madrid es Pogba ya que es la petición de Zidane. Si mañana se cierra el mercado y no hay noticia de Pogba, a lo mejor el Madrid contempla otros escenarios como puede ser la de Neymar, pero según informa Arancha, hoy Neymar no es una opción.
Osea que fichamos o una silla o una piscina...muy de Florentino sin duda.
hitzeko

#10371Mensaje

Eso es un sinsentido.

Es decir, con Neymar se requieren unas negociaciones largas; estamos hablando de igual casi 200 millones de fichaje.

¿Me quieren decir que es un Plan B? ¿Que si Pogba no viene, que es centrocampista, pues igual vamos a por Neymar, que es un extremo y cuesta 180 ó 200 millones?.

Eso es una tontería por dios.

Ya aparte de estar buscando un centrocampista y si no sale, pasar a un extremo... es absurdo en sí; en planificación.
Y que nos quieran vender que Neymar es un fichaje de andar por casa de última hora, que se soluciona con dos llamadas...

Es surrealista.
LAYU1200

#10372Mensaje

hitzeko escribió:Eso es un sinsentido.

Es decir, con Neymar se requieren unas negociaciones largas; estamos hablando de igual casi 200 millones de fichaje.

¿Me quieren decir que es un Plan B? ¿Que si Pogba no viene, que es centrocampista, pues igual vamos a por Neymar, que es un extremo y cuesta 180 ó 200 millones?.

Ya aparte de estar buscando un centrocampista y si no sale, pasar a un extremo... es absurdo en sí; en planificación.
Y que nos quieran vender que Neymar es un fichaje de andar por casa de última hora, que se soluciona con dos llamadas...

Es surrealista.
Veo a Pogba pidiendo el Tranfer Request,no le veo jugando la Europa League,al tiempo.
Última edición por LAYU1200 el Jue Ago 08, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Leyenda blanca

#10373Mensaje

Prácticamente descartado Pogba los fichajes deberían ser van de beek + milinko savic
LAYU1200

#10374Mensaje

Leyenda blanca escribió:Prácticamente descartado Pogba los fichajes deberían ser van de beek + milinko savic

Si pide el transfer request ya no estaria tan descartado y es la prioridad de Zidane.
Fernan2

#10375Mensaje

LAYU1200 escribió:En la Cope...

Cuando la priorida de todo el Real Madrid ha sido Pogba?

La prioridad de Madrid es Zidane pero Zidane para todos no solo para Pogba. Y si ese cariño de entrenador lo quiere Vinicius que dio puede ser que 12 asistencias.

Si claro Pogba 200 millones Vinicius gratis las mismas asistrncias. Para marcar ya tenemos a Hazard Benze y Beek mas todos juntos qiien quiera con un sistema nuevo tendrá su ocasion de marcar.
Fernan2

#10376Mensaje

LAYU1200 escribió:
hitzeko escribió:Eso es un sinsentido.

Es surrealista.
Veo a Pogba pidiendo el Tranfer Request,no le veo jugando la Europa League,al tiempo.
Pedir el Request cuando es llevado el equipo alli es como siempre querer gloria si trabajar.
Última edición por Fernan2 el Jue Ago 08, 2019 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2

#10377Mensaje

Leyenda blanca escribió:Prácticamente descartado Pogba los fichajes deberían ser van de beek + milinko savic
En este apartado volvemos al tema de loa centrocampistas

Eriksen Bruno lo que hay que dererminar ahora.
hitzeko

#10378Mensaje

Esa petición tampoco es nada oficial que garantice una salida; ya la pidió Mahrez en su momento y se quedó un año más en el Leicester.

Yo creo que las intenciones de Pogba ya serán conocidas en el club. Otra cosa es que el United sea reacio a complacerla.

Lo que está claro es que a día de hoy, ya ese medio campo es un tanto limitado.

No van a dejar salir a Pogba si antes no viene alguien.
degas

#10379Mensaje

No va a venir y menos faltando tan poco tiempo.
Centraltotal

#10380Mensaje

El United no se baja de 150 - 170. El Madrid no va a pagar eso por Pogba.

No veo a Florentino esforzándose mucho, y el United ni se mueve para ficharle sustitutos.

Tiene pinta salvo giro rápido e inesperado en pocas horas que se quedará Pogba en el United.
Responder