Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#10381Mensaje

Eriksen yo creo que Zidane no lo quiere porque es un cromo repetido de jugador tecnico liviano con poca intensidad...Sino viene Pogba imagino que Zidane querra Van de Beek, que aporta mucha lucha, recorrido e intensidad en el medio además de llegada y gol

El asunto es que pogba aparte de potencia fisica ,calidad, llegada, gol,... tambien da juego aéreo y a zidane le gusta tener bigardos para defender y atacar el balón parado...

Antes tenía 4 o 5 en el campo con cr7, casemiro, Ramos, varane y Bale y ahora le quedan 3 con casemiro, Ramos y varane...esta es otra razón mas para que jueguen los 3 centrales y militao sea el cuarto hombre aereo
Última edición por nettox el Jue Ago 08, 2019 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#10382Mensaje

nettox escribió:Eriksen yo creo que Zidane no lo quiere porque es un cromo repetido de jugador tecnico liviano con poca intensidad...Sino viene Pogba imagino que Zidane querra Van de Beek, que aporta mucha lucha, recorrido e intensidad en el medio además de llegada y gol

El asunto es que pogba aparte de potencia fisica ,c alidad, llegada, gol,... tambien da juego aéreo y a zidane le gusta tener bigardos para defender y atacar el balón parado...

Antes tenía 4 o 5 en el campo con cr7, casemiro, Ramos, varane y Bale y ahora le quedan 3 casemiro, Ramos y varane...esta es otra razón mas para que jueguen los 3 centrales y militao sea el cuarto

De quién es cromo repetido Eriksen? Si acaso se parece mucho a Van de Beek, pero yo los traía a los dos a la de ya. A ese precio es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
Fernan2

#10383Mensaje

Si Zidane combina el 352 con 442 y 4231 toda la temporada con los fichajes va a ser una de sus estupendas temporadas muy interesantisima.

Como el primer tiempo del partido de ayer. Hasta los adversarios estaban como tomates del enfado porque Madrid era recuperar y para arriba recuperar y para arriba.

( Aunque algen ente todos estaba relantizando el juego para jugar mas simple)
nettox

#10384Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:Eriksen yo creo que Zidane no lo quiere porque es un cromo repetido de jugador tecnico liviano con poca intensidad...Sino viene Pogba imagino que Zidane querra Van de Beek, que aporta mucha lucha, recorrido e intensidad en el medio además de llegada y gol

El asunto es que pogba aparte de potencia fisica ,c alidad, llegada, gol,... tambien da juego aéreo y a zidane le gusta tener bigardos para defender y atacar el balón parado...

Antes tenía 4 o 5 en el campo con cr7, casemiro, Ramos, varane y Bale y ahora le quedan 3 casemiro, Ramos y varane...esta es otra razón mas para que jueguen los 3 centrales y militao sea el cuarto

De quién es cromo repetido Eriksen? Si acaso se parece mucho a Van de Beek, pero yo los traía a los dos a la de ya. A ese precio es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
De los isco, james, kroos, el modric de 35 años... jugadores sin despliegue físico, poca intensidad, que tienen un guante en la bota pero que defensivamente son bastante flojetes....

Asi Eriksen se parece a van de beek en la estatura y en que les gusta estar en la frontal del area para tirar a gol o dar el ultimo pase y ya...

Luego Van De Beek le da mil vueltas a Eriksen en defender, despliegue físico, intensidad, morder al rival , en este apartado Eriksen es malísimo y el Madrid necesita jugadores en el medio que muerdan para acompañar a los dandys hazard, benzema, kroos y Marcelo... no puede haber más dandys en el fútbol actual donde todo el mundo aprieta...

En cambio eriksen tiene muchas más calidad que VdB para organizar el juego y sacar el balón parado

Si se van modric y James si tiene sitio eriksen, porque sino kroos se queda muy solo como centrocampista con calidad y lo pasaríamos mal si tiene un resfriado
pontevedres82

#10385Mensaje

Olvidarse de Pogba salvo milagro, quedan menos de 5 h para el cierre de mercado en Inglaterra
Centraltotal

#10386Mensaje

Yo apostaría más que llegan Van de Beek y Neymar.

Pogba veo ahora mismo un 5% de poder ficharle, por varios factores.
JuanitoMaravilla

#10387Mensaje

Por el precio de Pogba, me traería a Fabián, Van de Beek y Lo Celso.
Jovic-esel-17

#10388Mensaje

Sería este el once?

Keylor
Carvajal ramos varane mendy
Vbeek Case kroos
Hazard
Benzema Neymar

Equipo b
Courtois
Odriozola militao Nacho Marcelo
Lucas Valverde isco
Brahim
Jovic vinicius
pontevedres82

#10389Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Sería este el once?

Keylor
Carvajal ramos varane mendy
Vbeek Case kroos
Hazard
Benzema Neymar

Equipo b
Courtois
Odriozola militao Nacho Marcelo
Lucas Valverde isco
Brahim
Jovic vinicius
Si viene Neymar quita a Keylor.

He leído que la oferta al PSG es Dinero + Modric + Navas
Fernan2

#10390Mensaje

Y eriksen y Bruno a uno.

O Eriksen o Bruno.

Eriksen puede que quiere fichar aunque Bruno ha tenido tal rendimiento llamativo.

Después Eriksen puede que 60 y Bruno 70.

Goles de Lejos seria Bruno aunque Eriksen es todo un jugador de Champions.

Pero Eriksen ahora mismo parece que ya no gusta tanto a los aficionados y Bruno es completamente indeterminado cual seria el rendimiento.

Siempre esta Mario Lemina por 20 un pivote muy revulsivo arriba y de los defensores totales.
Jovic-esel-17

#10391Mensaje

Y van de beek?
pontevedres82

#10392Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Y van de beek?
Parece que está hecho, esperarán a anunciarlo cuando pase el AJAX la eliminatoria que le queda (le queda el partido de vuelta contra PAOK, y otra eliminatoria más)
Jovic-esel-17

#10393Mensaje

También va a jugar la otra eliminatoria?
pontevedres82

#10394Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:También va a jugar la otra eliminatoria?
Sé que el AJAX tiene otra eliminatoria, si sigue aún allí, supongo que la jugará
Ozilista leal

#10395Mensaje

Tiene muy buenas condiciones, pero es demasiado amigo del lucimiento personal y carece de pragmatismo. Es anárquico, a menudo elige mal..etc

Es igual que Isco, que también tiene buenas dotes, pero no sabe jugar a fútbol.
TOPOR

#10396Mensaje

El mercado ingles cierra a las 18:00 creo, alguien se cree que lo que no hemos cerrado en meses lo vamos hacer en apenas 4 horas, este no viene y empiezo a dudar que el yayo traiga algo más.
drewkarp

#10397Mensaje

TOPOR escribió:El mercado ingles cierra a las 18:00 creo, alguien se cree que lo que no hemos cerrado en meses lo vamos hacer en apenas 4 horas, este no viene y empiezo a dudar que el yayo traiga algo más.
Es posible Fichar a Pogba hasta el 2 de Septiembre. No son 4 horas lo que queda, queda un mes menos 6 días.

¿Qué es dificil que el United sin fichar a nadie acceda a su venta? Si, pero cosas más raras se han visto...
TOPOR

#10398Mensaje

drewkarp escribió:
TOPOR escribió:El mercado ingles cierra a las 18:00 creo, alguien se cree que lo que no hemos cerrado en meses lo vamos hacer en apenas 4 horas, este no viene y empiezo a dudar que el yayo traiga algo más.
Es posible Fichar a Pogba hasta el 2 de Septiembre. No son 4 horas lo que queda, queda un mes menos 6 días.

¿Qué es dificil que el United sin fichar a nadie acceda a su venta? Si, pero cosas más raras se han visto...

No te lo han vendido hasta ahora y te lo van a vender sin ellos haber traído remplazo :sisi: , me veo con el cuento Pogba hasta el 2 de septiembre para que al final no venga nadie.
LUGARDOSOUTO

#10399Mensaje

Si no fichan reemplazo es imposible y lo sabe cualquiera...menos quizas nuestra directiva.
LAYU1200

#10400Mensaje

Centraltotal escribió:El United no se baja de 150 - 170. El Madrid no va a pagar eso por Pogba.

No veo a Florentino esforzándose mucho, y el United ni se mueve para ficharle sustitutos.

Tiene pinta salvo giro rápido e inesperado en pocas horas que se quedará Pogba en el United.

Si pide el tranfer request no creo que le pongan ese precio para su sálida,creo vamos,estoy hablando si pide el transfer.
Responder