En la temporada pasada con el Tacón nadie estaba a gusto, fue una temporada difícil para todas, las cosas iban mal y no se conseguían buenos resultados, normal que las estrellas no confiaran en el entrenador ni en sus compañeras que venían de segunda.jaizkibel escribió:Camu, yo no he leído a ningún periodista decir nada sobre si hay piña o no hay piña en el vestuario.
La cosa no va por ahí. Lo que sí he leído, y creo que hemos leído todos, es que no hay demasiada empatía entre Jakobsson y Asllani con el entrenador, pero nada en relación con el vestuario.
Y creo también que todos hemos visto gestos en partidos televisados que, cierto que pueden ser interpretables, pero parece que apuntan también hacia eso que dicen los periodistas, especialmente en el caso de Sofía Jakobsson.
Pero este año es un equipo prácticamente nuevo, se les ve bien y a gusto en el equipo, solo hay que ver la alegría de Jakobsson en la celebración del gol en el 95' el otro día. Pocas veces se le ha visto a la sueca así.
Sacar la basura de la temporada pasada del Tacón el día antes del Barcelona - Real Madrid no tenía sentido alguno, salvo fastidiar al equipo.