Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1041Mensaje

eso es como todo,ya puede ser un buen portero pero,¿si le dejan vendido.......?se paso todo el partido mosqueado el hombre.........y con razon
siempremadrid

#1042Mensaje

En el ultimo gol kameni la verdad que parecia que estaba tirandose por un tobogan acuatico :lol: .. pero aun asi de lo mejor del español.
warming89

#1043Mensaje

La verdad que menudos reflejos que tiene Kameni. Yo tambien creo que es un porterazo y no entiendo como no está en un equipo mejor.
DelBosque

#1044Mensaje

warming89 escribió:La verdad que menudos reflejos que tiene Kameni. Yo tambien creo que es un porterazo y no entiendo como no está en un equipo mejor.
Kameni tiene una agilidad increible. Yo le he visto hacer paradas incluso más espectaculares que a Casillas o en los buenos tiempos de Cañizares.

Por cierto, el gol del Pipita........

TREMENDO
k1_Kilian

#1045Mensaje

DelBosque escribió:
warming89 escribió:La verdad que menudos reflejos que tiene Kameni. Yo tambien creo que es un porterazo y no entiendo como no está en un equipo mejor.
Kameni tiene una agilidad increible. Yo le he visto hacer paradas incluso más espectaculares que a Casillas o en los buenos tiempos de Cañizares.

Por cierto, el gol del Pipita........

TREMENDO
si, para las mas dificiles y traga las mas faciles. Por cierto, en el gol, a pesar de ser un golazo Kameni sale totalmente vendido
jako

#1046Mensaje

estando raul no se como no mandamos al pipita este al carajo , joder solo mete goles de rebote e intrascendentes, joder encima sienta a mi 7 al eterno al que debe jugar por derecho divino ( modo irónico )
k1_Kilian

#1047Mensaje

jako escribió:estando raul no se como no mandamos al pipita este al carajo , joder solo mete goles de rebote e intrascendentes, joder encima sienta a mi 7 al eterno al que debe jugar por derecho divino ( modo irónico )
:?: creo que tienes un problema con raul... yo pienso que ultimamente nadie ha dicho nada reclamando su titularidad...
Borrar usuario 6897

#1048Mensaje

Yo me lo guiso,yo me lo como,con la papa de pase que le mandaron...............que pasada de jugador tenemos y que poco lo valoramos.
santiago90c

#1049Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:estando raul no se como no mandamos al pipita este al carajo , joder solo mete goles de rebote e intrascendentes, joder encima sienta a mi 7 al eterno al que debe jugar por derecho divino ( modo irónico )
:?: creo que tienes un problema con raul... yo pienso que ultimamente nadie ha dicho nada reclamando su titularidad...
Su post fue sarcástico.
k1_Kilian

#1050Mensaje

por eso mismo, esta cargando contra raul
ninorm

#1051Mensaje

el pipa es un jugador fantatico,le falta matizar un poquito en europa,pero bueno solo tiene 22 añitos
y muchas ganas de explotar
Borrar usuario 2529

#1052Mensaje

Este ahora pregunto, quienes decian que este era una basura y un paquete y mil de cosas? ahora donde estan? siempre dije que este jugador seria clave, aunque por ahora con Gago me equivoque ps con este no me equivoque, Higuain es grande ok, ahora donde estan los bocanza que decian que este no iba a servir, ahora rindale plaeitecia al delantero del futuro.!
warming89

#1053Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:
Su post fue sarcástico.
Ya...pero yo tampoco lo he entendido... :? Nadie ha puesto en duda que Higuain tenga que jugar por delante de Raúl...Todavia más, si me dieran a escoger para ver quien juega entre Higuain y C.Ronaldo...me quedo con el Pipita.
k1_Kilian

#1054Mensaje

warming89 escribió:
santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:
Su post fue sarcástico.
Ya...pero yo tampoco lo he entendido... :? Nadie ha puesto en duda que Higuain tenga que jugar por delante de Raúl...Todavia más, si me dieran a escoger para ver quien juega entre Higuain y C.Ronaldo...me quedo con el Pipita.
buuf eso para mi ya son palabras mayores... digamos que mejor que jueguen los 2 juntos, como si tengo que jugar con 3 defensas... jajajaja
warming89

#1055Mensaje

k1_Kilian escribió: buuf eso para mi ya son palabras mayores... digamos que mejor que jueguen los 2 juntos, como si tengo que jugar con 3 defensas... jajajaja
Jeje, esta claro que lo suyo es que jueguen los 2. Prescindir de cualquier de los 2 sería una pena...porque ambos son jugadores muy necesarios para el Madrid...Pero si hablamos de rendimiento,ganas,goles en el campo...y demás, creo que ahora mismo el jugador que más merece ser titular es Higuain, por encima de cualquiera.
jako

#1056Mensaje

warming89 escribió:
k1_Kilian escribió: buuf eso para mi ya son palabras mayores... digamos que mejor que jueguen los 2 juntos, como si tengo que jugar con 3 defensas... jajajaja
Jeje, esta claro que lo suyo es que jueguen los 2. Prescindir de cualquier de los 2 sería una pena...porque ambos son jugadores muy necesarios para el Madrid...Pero si hablamos de rendimiento,ganas,goles en el campo...y demás, creo que ahora mismo el jugador que más merece ser titular es Higuain, por encima de cualquiera.
CRISTIANO ha de jugar por:

1: pq 96 millones no desgastan banquillo

2: pq aunque les joda a muchos es terriblemente bueno

3: pq mete miedo a la defensa , cuando coge la pelota y oyes pitos en los campos contrarios lo hacen para disimular el sonido de el choque de sus cojones al subir por el esófago , eso lo hacen poquitos jugadores en el mundo , en el Madrid nadie mas

4: pq mientras todos están pendientes de cristiano el pipita sin hacer ruido los fusila
Wilde

#1057Mensaje

jako escribió:
warming89 escribió:
CRISTIANO ha de jugar por:

1: pq 96 millones no desgastan banquillo

2: pq aunque les joda a muchos es terriblemente bueno

3: pq mete miedo a la defensa , cuando coge la pelota y oyes pitos en los campos contrarios lo hacen para disimular el sonido de el choque de sus cojones al subir por el esófago , eso lo hacen poquitos jugadores en el mundo , en el Madrid nadie mas

4: pq mientras todos están pendientes de cristiano el pipita sin hacer ruido los fusila
Totalmente de acuerdo :lol: :lol: sobre todo porque es buenisimo
Marado

#1058Mensaje

Ahi van estadisticas:

Higuain es el delantero mas efectivo de la liga, 1 de cada 3 remates suyos son gol :shock:
santiago90c

#1059Mensaje

Paikuhan escribió:Este ahora pregunto, quienes decian que este era una basura y un paquete y mil de cosas? ahora donde estan? siempre dije que este jugador seria clave, aunque por ahora con Gago me equivoque ps con este no me equivoque, Higuain es grande ok, ahora donde estan los bocanza que decian que este no iba a servir, ahora rindale plaeitecia al delantero del futuro.!
Yo soy uno de esos, al principio pensaba que tenía suerte por meter goles en momentos clave, pero ya veo que tiene más huevos que la mitad de la plantilla junta.

Aún así, creo que en cuanto a técnica le falta afinar unos cuantos detalles. Ojalá los afine, si de por sí ya es tremendo frente a la portería rival, sería un auténtico monstruo.
abelguga

#1060Mensaje

Marado escribió:Ahi van estadisticas:

Higuain es el delantero mas efectivo de la liga, 1 de cada 3 remates suyos son gol :shock:

Porcentaje altisimo para un chico que comenzo como suplente, han hecho bien en subirle su sueldo.
Responder