Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
saratoga

#1041Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:¿pero que es esto???
El Rincón de los Pervertidos, este hilo es mítico :meparto: :meparto: :meparto:
Pecadores!!!!!!! pero cuanta perversion!!
ahyur

#1042Mensaje

St me ha sorprendido verte x aqui, y no es x ánimo de acosarte ni nada si lo he hecho te pido disculpas q de verdad no es mi intención, pero, me sobreviene una duda existencial: ¿Cual te parece la más guapa y/o la más elegante de las aqui expuestas: Quizá Pilar Rubio, Quizá la Carbonero, alguna otra de T5, Ozil...?. Oye, igual hasta nos ponemos de acuerdo en algo y "compartimos" los mismos gustos. Un saludo a todo el foro.

PD: ¿Si España gana la Euro, teee, sumarás a la fiesta?. Yo tb lo haria pero no creo q me aclamasen precisamente.
saratoga

#1043Mensaje

ahyur escribió:St me ha sorprendido verte x aqui, y no es x ánimo de acosarte ni nada si lo he hecho te pido disculpas q de verdad no es mi intención, pero, me sobreviene una duda existencial: ¿Cual te parece la más guapa y/o la más elegante de las aqui expuestas: Quizá Pilar Rubio, Quizá la Carbonero, alguna otra de T5, Ozil...?. Oye, igual hasta nos ponemos de acuerdo en algo y "compartimos" los mismos gustos. Un saludo a todo el foro.

PD: ¿Si España gana la Euro, teee, sumarás a la fiesta?. Yo tb lo haria pero no creo q me aclamasen precisamente.
¿Me preguntas a mi quien es la mas guapa? vaya tela ,a mi me da igual,son todas muy monas,de esas que os gustan a vosotros y que conste que yo solo he visto esta pagina y no conozco a las mozas que salen aqui.No creo que compartamos gustos si eso va con segundas.
Yo no tengo manias a la hora de celebrar y creo que los demas tampoco
steven2409

#1044Mensaje

steven4 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenia que ser Steven sos muy caliente va ohh no digo la verdad ahhh contesta :lol:
DelBosque

#1045Mensaje

Imagen
El único partido de fútbol que no les gusta ni a Piqué ni a Neuer.
Dvl2

#1046Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
El único partido de fútbol que no les gusta ni a Piqué ni a Neuer.
ah bueeeno pasaran el partido por roja directa?? :rezar:
-R9-

#1047Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD : Me da igual si acierta o no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
DelBosque

#1048Mensaje

A sus casi 50 tacos Marisa Tomei me pone muchísimo.

Imagen
Ozil crack

#1049Mensaje

Imagen

Esta señorita no esta nada mal
Ozil crack

#1050Mensaje

Imagen

:o :o :o :o :o
CARLOSSOY

#1051Mensaje

muy ricas,si señor.Gracias ya me he venido arriba je je.Despues del bajon de imaginarme a kaka seguir en el madrid,se agradece.
DIRTYHARRY

#1052Mensaje

Elisha Cuthbert
Imagen
steven4

#1053Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Lass

#1054Mensaje

No es recomendable entrar en este hilo en verano. :lol: :lol: :lol:
steven4

#1055Mensaje

esta foto de Cañizales esta chistosa, y lo peor que le echa la culpa a los hijos.

Foto censurada
DelBosque

#1056Mensaje

Imagen

Esta tia le hizo un striptease a un colega en su despedida de soltero. No es coña.
raulista1301

#1057Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Esta tia le hizo un striptease a un colega en su despedida de soltero. No es coña.
No me sorprende, cuando vi la foto sabía que tenía pinta de eso O_o :meparto:
steven4

#1058Mensaje

Esa tía esta como Dios quiere!!! Pregunta: porq me censuraron la foto de la mujer de canizares? Peores fotos han subido y lasd han dejado!!!
Javi18

#1059Mensaje

steven4 escribió:esta foto de Cañizales esta chistosa, y lo peor que le echa la culpa a los hijos.

Foto censurada
Cañizares es un payaso, primero se pierde un Mudiall porque s ele cae un bote de colonia al pie y ahora por error hace que todo el mundo haya visto a su mujer en pelotas, y el colmo es que le eche la culpa a sus hijos, que tonto es, por no habar de su look ridículo con ese pelo oxigenado, que se joda porque desde su silla en los medios de Prisa nos pone a parir sin piedad, como resentido que está desde que lo echamos de aqui porque era más malo que un dolor de muelas.
Borrar usuario 4361.

#1060Mensaje

steven4 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
EPICO lo que hizo con la camiseta del boca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y unos días despues campeones :lol: :lol: madre mía mas perfecto no pudo ser.
Cerrado