Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1041Mensaje

No creo, Jako, creo que todos esperamos mucho de Sahin, pero estamos acojonados con tanto tropiezo entre lesiones y gente que no acaba de dar lo que se esperaba del todo...

Yo si pido un medio no es por que no crea en Sahin, si no por que en un sistema que puede tirar a veces de trivote tendremos un crack: Xabi, un futuro gran jugador: Sahin y medianías. Me gustaría tener 3 buenos jugadores. Porque Sahin puede salirnos en plan Khedira (internacional con Alemania, titular, pero que no acaba de ser lo esperado) o incluso Ozil, que se le ve grandes cosas pero se nubla en ciertos momentos. Si tienes 3, tienes un gran recambio, puedes rotar, se te puede lesionar uno, puedes tirar de trivote con garantías, abres muchas más opciones. Y no le cae toda la presión a que Sahin sea ya un crack referente del REAL MADRID.

En Sahin confio, pero me falta algo más.
aepit

#1042Mensaje

Espero que pueda tener minutos mañana, le necesitamos como el agua.
Ankrus

#1043Mensaje

zam escribió:
Aquiles escribió:Veamos que nos puede ofrecer este jugador que pintaba para crack en el mundial sub 17 del 2005 pero sufrio una estancada mas que resaltante.
Cierto, y dicen que ESTE AÑO, explotó de verdad. Veremos, para mi que sea una apuesta total y a lo loco me parece arriesgar, pero bueno.
Es que este año explotó. Por cierto, el que muchos califican como el mejor partido de fútbol de la historia, el Turquía-Brasil Sub-17, pues ahí estuvo Sahin y fue el mejor jugador del partido, reflejado con el dicho premio.
jako

#1044Mensaje

tiene pase , remate , llegada ,no se esconde ,es un todocampista para mi mas completo que las referencias de siempre , ( borja, cesc ) una sola pieza Puede cambiar toda la dinámica, el arsenal sin cesc va como en alma en pena por eje.
benosteles

#1045Mensaje

Creo que se le han agarrado contra Sahin porque se le ficho a el y no a Valero.
Ankrus

#1046Mensaje

benosteles escribió:Creo que se le han agarrado contra Sahin porque se le ficho a el y no a Valero.
Pues amí me aprece mucho mejor Sahin.
ssabripo

#1047Mensaje

jako escribió:a mi lo que me preocupa seriamente es la absoluta desmoralización/depresión en que vive parte de esta afición ,, que hayamos fichado al posiblemente mejor mediocentro de su generación ,al posiblemente mejor medicocentro de la anterior campaña en Europa y estemos con la misma ilusión que si te diagnostican almorranas es para pedir ayuda profesional
zam escribió:No creo, Jako, creo que todos esperamos mucho de Sahin, pero estamos acojonados con tanto tropiezo entre lesiones y gente que no acaba de dar lo que se esperaba del todo...

Yo si pido un medio no es por que no crea en Sahin, si no por que en un sistema que puede tirar a veces de trivote tendremos un crack: Xabi, un futuro gran jugador: Sahin y medianías. Me gustaría tener 3 buenos jugadores. Porque Sahin puede salirnos en plan Khedira (internacional con Alemania, titular, pero que no acaba de ser lo esperado) o incluso Ozil, que se le ve grandes cosas pero se nubla en ciertos momentos. Si tienes 3, tienes un gran recambio, puedes rotar, se te puede lesionar uno, puedes tirar de trivote con garantías, abres muchas más opciones. Y no le cae toda la presión a que Sahin sea ya un crack referente del REAL MADRID.

En Sahin confio, pero me falta algo más.
señores, lo que hace falta lo vengo diciendo desde hace 2 años:

Imagen

un centro campo asi, y haber quien nos para....incluyendo el supuesto mediocentro mas desarollado en el mundo (barsa):

-------------------------De Rossi--------------------
------Sahin---------------------------Xabi-----------
--Ozil-----------------benz-------------------CR7--
Ankrus

#1048Mensaje

Yo no me traía a De Rossi a estas alturas. Me traigo a Wilshere o a Fofanà.
ssabripo

#1049Mensaje

Ankrus escribió:Yo no me traía a De Rossi a estas alturas. Me traigo a Wilshere o a Fofanà.
de verdad te parece mejor un Wilshere o Fofana, que De Rossi? :o
Ankrus

#1050Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió:Yo no me traía a De Rossi a estas alturas. Me traigo a Wilshere o a Fofanà.
de verdad te parece mejor un Wilshere o Fofana, que De Rossi? :o

La verdad es que ni de coña, pero De Rossi no tiene muchas ganas de moverse de la Roma precisamente, y si nos traemos a cualquiera de estos dos, nos aseguramos a dos futuros cracks mundiales en sus respectivos puestos, amén de que lo hacen perfectamente bien, aunque sean tan jóvenes. Álex Fernández todavía está muy verde..., así que a mí me parecería mejor opción lo que ya he dicho arriba. :|
ssabripo

#1051Mensaje

Ankrus escribió:La verdad es que ni de coña, pero De Rossi no tiene muchas ganas de moverse de la Roma precisamente, y si nos traemos a cualquiera de estos dos, nos aseguramos a dos futuros cracks mundiales en sus respectivos puestos, amén de que lo hacen perfectamente bien, aunque sean tan jóvenes. Álex Fernández todavía está muy verde..., así que a mí me parecería mejor opción lo que ya he dicho arriba. :|
ah ok.

habia leido ayer que De Rossi lleva un par de semanas muy enojado con la roma, y que no le agrada Luis Enrique....si es asi, yo que Floren le doy una llamada y le digo que se venga, que junto con Xabi puede darnos un salto de calidad en el centro para arrasar todos los titulos!

Wilshere es bueno, pero para mi que es un poco "flavor of the month" como dicen los gringos...haber si sigue dando el paso que esta dando. Fofana es muy bueno, pero para eso ficho al mejor de todos estos jovenes: Javi Martinez! 8-)
Ankrus

#1052Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió:La verdad es que ni de coña, pero De Rossi no tiene muchas ganas de moverse de la Roma precisamente, y si nos traemos a cualquiera de estos dos, nos aseguramos a dos futuros cracks mundiales en sus respectivos puestos, amén de que lo hacen perfectamente bien, aunque sean tan jóvenes. Álex Fernández todavía está muy verde..., así que a mí me parecería mejor opción lo que ya he dicho arriba. :|
ah ok.

habia leido ayer que De Rossi lleva un par de semanas muy enojado con la roma, y que no le agrada Luis Enrique....si es asi, yo que Floren le doy una llamada y le digo que se venga, que junto con Xabi puede darnos un salto de calidad en el centro para arrasar todos los titulos!

Wilshere es bueno, pero para mi que es un poco "flavor of the month" como dicen los gringos...haber si sigue dando el paso que esta dando. Fofana es muy bueno, pero para eso ficho al mejor de todos estos jovenes: Javi Martinez! 8-)

En ese caso, lo más probable es que despidan a Luis Enrique, es el cuento de todos los años. :lol:

Yo digo Wilshere ahora porque si no lo fichamos este verano, me temoq eu ya entonces lo tenemos imposible, porque con la venta de Cesc y la nueva lesión de Aaron Ramsey (este chico está más tiempo en la enfermería que tocando balones), pues casi todo el protagonismo recaerá sobre el chaval, y como responda..., será totalmente imposible ficharlo. Fofanà es un caso aparte, se sabe que llegará a ser el mejor mediocentro defensivo, pero también se sabe que ningún club europeo se ha interesado por él, aunque si eso ocurre, ahí estará Zidane para avisar a Mourinho, y entonces nos lo llevaremos. Pero mientras tanto..., las cosas siguen así, y nuestro centro del campo, hecho una mierda.

Respecto a Javi Martínez, opino lo mismo que tú, pero como es totalmente imposible que el Athletic lo venda, que Mou se fije en él y que Florentino empieze las negociaciones, pues..., habrá que olvidarse de él, por desgracia. :|
DelBosque

#1053Mensaje

jako escribió:a mi lo que me preocupa seriamente es la absoluta desmoralización/depresión en que vive parte de esta afición ,, que hayamos fichado al posiblemente mejor mediocentro de su generación ,al posiblemente mejor medicocentro de la anterior campaña en Europa y estemos con la misma ilusión que si te diagnostican almorranas es para pedir ayuda profesional
+100
Ankrus

#1054Mensaje

DelBosque escribió:
+100

=D> =D> =D>
ssabripo

#1055Mensaje

Ankrus escribió:...Respecto a Javi Martínez, opino lo mismo que tú, pero como es totalmente imposible que el Athletic lo venda, que Mou se fije en él y que Florentino empieze las negociaciones, pues..., habrá que olvidarse de él, por desgracia. :|
no me pongas deprimido Ankrus... :cry:
MVC9

#1056Mensaje

A ver si mañana puede salir algunos minutos y deja algunos detalles de lo que se espera de él.Tengo muchas ganas de ver un mediocentro Xabi-sahin.
Ankrus

#1057Mensaje

ssabripo escribió:
Ankrus escribió:...Respecto a Javi Martínez, opino lo mismo que tú, pero como es totalmente imposible que el Athletic lo venda, que Mou se fije en él y que Florentino empieze las negociaciones, pues..., habrá que olvidarse de él, por desgracia. :|
no me pongas deprimido Ankrus... :cry:

Es una lástima, pero hay que ir haciéndose a la idea, como que venga Hazard, por ejemplo. :(
DelBosque

#1058Mensaje

MVC9 escribió:A ver si mañana puede salir algunos minutos y deja algunos detalles de lo que se espera de él.Tengo muchas ganas de ver un mediocentro Xabi-sahin.
En estos momentos en el que sentimiento madridista parece como si hubieramos bajado a 2ªB porque Mou le metió el dedo en el ojo a uno se agradece el optimismo de gente como MVC9.

Está bien leer de vez en cuando a alguien que se ilusiona con algo de este (GRAN) equipo.
Tucu

#1059Mensaje

Aqui todos estamos traumados por kaka la verdad...woodgate?? naahh ese ni pudo con las lesiones pobre pero igual yo nunca lo vi como la salvacion tampoco era un jugadorazo... ahora hay que ver que kaka se lesiono el solo, el sabia que no podia jugar el mundial y lo jugo ahi estan las consecuencias ahora eso es culpa de los medicos de madrid no lo creo es de kaka por hacer semejante estupidez, sahin se lesiono y ya esta bien punto y aparte ahora necesita empezar a jugar y tener minutos aunque sean pocos por ahora que igual xabi esta fresco y puede jugar todos los 90 min y si los partidos estan ganados que salga faltando unos 20 por ahora(esto para los partidos de liga que lo primero son los puntos y no el jugar bien pese a que el equipo si esta jugando a punto)...
Ankrus

#1060Mensaje

Señores, un mediocentro formado por Xabi y Şahin, con Özil por delante de ellos, entre el centro del campo y la delantera, sería algo para soñar. Si se ve que funciona bien, se deja así siempre, si se ven algunos fallos defensivos, pues nada, ponemos a Khedira en vez de Mesut o Nuri, y problema arreglado. Que Khedira lo haga como se espera, es otra cosa. :|
Responder