Esta es la copa America del empate y la distraccion..un desastre.La verdad no estoy muy conforme con mi seleccion luego de haber echo una gran campaña en el mundial de Sudafrica,sin desmerecer a nadie creo q se puede hacer mas q un simple empate contra Peru y Chile.Pero bueno son 11 contra 11 en definitiva...
1-Dios nos libre de un Meneses de turno
2-Marcelo tiene más desborde que los 23 brasileños que ha llevado juntos.
3-Ganso juega en una baldosa, sin balón es un desastre, pasea por el campo es un espectador privilegiado, con balón tiene detalles de gran jugador.
4-Que jugadores cómo Leiva,André Santos,Jadson o Ramires sean los que cocinen el futbol de Brasil nos dan indicio de su nivel
5-Los buenos de Brasil tienen que bajar a generar futbol porque si son los centrales los que inician la jugada su único recurso son balonazos a la espalda de sus delanteros sin opciones.
6-Ganan 1-0 pero no han sido mejores que Paraguay
Alguien me puede decir como el Madrid y el barca se plantean pagar 45m€ por un tio q no vale mas de 10! Uuuuuffff lo q se comio Neymar!!! A Brasil le hace falta un tio como Douglas Costa, y el de trnzas creo q lleva el 9 o el 10.
Gol de Paraguay Floren espero estes viendo este partido y vuelvas a recapacitar por el precio de este.
Vaya partidito de Alves, el mejor lateral derecho del mundo, cupliendo defensivamente sobretodo. Y el otro tambien, Santos, vaya cagada en el primer gol de Paraguay, pero Marcelo no tiene sitio.
David_RM escribió:Si España va con la sub19 a la Copa America se la lleva de calle...
Lastima que no fue así, incluso reforzada con algunos como Canales hubiera sido un espectáculo. El nivel es bajisimo, el espectáculo es nulo y las estrellas inflavolaradisimas.
Una final Paraguay-Bolivia y que Larissa se desnude al medio tiempo solo así se levanta el espectáculo