hitzeko escribió:La edad... no sé qué tenéis con la treintena de ciertos jugadores.
Ahí está Robben, con 31 años Pichichi de la Bundesliga y se lesiona menos que con 25.
Ibra, Pepe...
Modric va a aguantar mucho aún.
Al Real le sobran peloteros, porque incluso en una mala puedes bajar a James, pero, entre para mí, la intocabilidad de Kroos, Modric e Isco, cabe un tío con más físico que pueda ocupar varias zonas y no cueste 70 millones.
Yo ya dije que a mí me gustaría un corte Sissoko del Newcastle, que vendría a cumplir en cualquier zona y podría esperar en el banquillo. Un Pogba, un Verrati... no vienen a rotar.
Cuando tienes a 3 jugadores para 3 puestos, y traes a uno más, eso no es rotar.
Eso es no matar a esos 3 jugadores que tendrían que jugar todos y cada uno de los minutos.
Por favor, el propio Kroos ha pedido descanso. El propio jugador, ha dicho que juega demasiado.....Illarramendi no cuenta lo más mínimo para Ancelotti, es más que evidente. Ha preferido hasta reconvertir enormemente a James antes que darle minutos a Illarramendi.
Ese jugador al que el entrenador intenta poner lo mínimo posible, lleva la friolera de más de 1.200 minutos esta temporada. Más de 13 partidos completos. Faltando media Liga y media Champions League....
Es que es innegable. Si Illarramendi se fuese, que va a pasar, y Lucas Silva no convence, nos quedamos con 3 jugadores para 3 posiciones.
Entre lesiones, cansancio y demás.... es que es obligatorio tener a 4 grandes jugadores. Obligatorio. Porque todos van a tener muchísimos minutos. Se cansarán de jugar partidos todos.